Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a computerhoy.com

La NASA, otras agencias privadas y diferentes agencias de otros países están viendo cuál es el mejor modo para ir al espacio. Una de las más ambiciosas en este sentido es la agencia estadounidense, que planea ir a la Luna para quedarse, pero SpaceX quiere ir aún más lejos y ya tiene la hoja de ruta para ir a Marte. Ahora bien, al margen de las misiones, se está investigando cuál es el mejor modo de sobrevivir en el espacio, y un grupo de científicos podrían tener la solución: modificar genéticamente a los humanos con ADN de tardígrados. Los ta

Comentarios

sleep_timer

#4 Ganaríamos todos...
Les diríamos que Marte sería español y muy español. Podrían poner la bandera del pollo y todo, a condición de que se piren todos.

A

Parece que ya se han visto la película El Titán.

vvjacobo

Cuántos penes tienen los tardigrados? Es para un amigo.

Graffin

Yo también he venido a citar una novela de ciencia ficción donde se incluye algo similar.
La vieja guardia de John Scalzi.

ummon

#16 Una novela estupenda. Me dan ganas de volver a leerla.

Graffin

#19 ¡Toda la saga!

ikatza

He leído más de un relato sci-fi al respecto. Y en no pocos los astronautas modificados y sus descendientes se volvían unos nazis supremacistas.

ummon

#14 Me lo apunto, ese no lo he leído. Gracias

sleep_timer

Que cojan a gente de VOX, que bastante tardígrados son ya.

D

#3 ya quisieran, no se si llegan a ameba

vvjacobo

#3 Son supertardigrados, requetetardigrados, pero para aclarar las cosas, lo voy a dejar en retardigrados.

ummon

En esta novela trata justamente de eso. Hay dos “tribus” (empiezan siendo dos corporaciones) una con alteraciones genéticas radicales y otra con alteraciones leves (mejora metabólica y mayor resistencia a la radiación) e implantes biomecánicos.
Y por cierto tiene una alegoría tremenda sobre el auge del fascismo…


https://apachelibros.com/pluma-futura/19-evolucion-dispersa.html

axíes

Es tan solo el primer paso para crear una raza de nacionalistas marcianos.

jdmf

¿Por qué no mandamos primero a nuestros políticos? --....
... Tal como se comportan no se explica sin una alteración genética.!!

D

#15 pues es un error. Mira lo que pasa luego:

D

se me acaba de ocurrir que podríamos aplicar este criterio también a la gente que pretenda acceder a cargos políticos. Sólo tenemos que encontrar el gen que determina el hijoputismo y todos los problemas del mundo se arreglarían sin que tuviéramos que colonizar Marte.

uyquefrio

#1 Uy, tu comentario me ha recordado a Antonio Vallejo-Nájera y su búsqueda del gen rojo...

D

#10 no me preocupa el gen rojo. Me preocupa el gen hijo de puta y el gen tonto.

uyquefrio

#12 lol yo es que no soy muy amigo de la eugenesia.

D

Pues ahora a resolver el problemilla de su psique destruida

Perogrullo.

No es buena idea, en la (a su modo) genial película Pandorum, se convertían en una suerte de orcos caníbales del espacio.

CEOVAULTTEC

Si el problema es la supervivencia podemos enviarles unos peperos. Lo mismo se adaptan a una dictadura que a una democracia que a una atmósfera sin oxigeno.