2178
Explica de forma clara, fácil y breve cómo solucionar el problema que tenemos los de ONO para descargar archivos de Megaupload. Tal como se dice en la noticia no carga del todo bien la página, pero podemos acceder a los archivos sin ningún problema.
menéame
#1 No des ideas
Bueno, yo y todos mis colegas con ONO les tira perfectamente.
Seremos tíos con suerte.
Yo me salí de ONO cuando el capado del p2p llegó a mi zona; podía entender que hubiera gente que no utilizase las redes p2p. Cuando me entere del nuevo capado que impone la empresa, a los que siguen con ella, les debería dar que pensar respecto a la calidad del servicio que están recibiendo y hacer lo propio.... Lo próximo me imagino que será capar determinadas páginas/sites de internet, porque les consumen muchos recursos; mientras, el I+D+i, a muchas empresas les sigue sonando ajeno. Un saludo.
Saludos.
#2 PD: Si no me equivoco también puedes editar el listado de Hosts conocidos en Linux.
La verdad es que, a dia de hoy, con el gestor de descargas de MU y la cuenta premium todo va estupendamente... bajando a 720kb constantes.
Rezaremos...
Eso sí, activación de la ofuscación en programas P2P. Por lo demás, en descargas directas, la mayoría de las veces me baja al tope de línea.
Habremos tenido suerte ^^
el capado de ono existe..es mas 8 años estuve con ellos y aguante el capado de p2p pk no lo suelo usar,pero cuando ya caparon ftps que los uso para trabajara me quite ipso facto
¿Os referís a esto? Al menos este es el problema que sufro desde hace días.
Y por cierto, si es esto, ¿alguien sabe como solucionarlo en Ubuntu?
En realidad, con la nueva normativa que han aprobado en la UE si que pueden.
Solo necesitan escudarse en la necesidad de mantener la QoS de la red -sea cierto o no-, como se comenta en el blog al que se enlaza en esta entrada, y listo. ¿Que es un desproposito? ¿que como dice el del blog ha de ser problema del ISP dar abasto a sus clientes? Si, a lo mejor tienen que restringir unas horas porque se les ha ido a pique algun nodo, han tenido una averia, etc ... como algo transitorio y forzoso, no como algo permanente.
Ahora id al Parlamento Europeo a decirselo a los que han aprobado el Paquete Telecom ... un cordial saludo.
P.D.: Tambien podeis decirselo en junio, a traves de las urnas
Para hacerlo en linux tan solo hay que añadir esas líneas al fichero /etc/hosts
Lo mismo que #25
Solución al capado de ONO, cambiar de proveedor. Es la mejor solución y la más efectiva.
addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865
Que asco de Ono y que asco de proveedores en este país.
Ara mismo estoy bajando a 750 kb/s
toma capado
A ellos les da igual que contenido se difunda por la red ellos lo único que quieren es capar los medios populares que consumen mas ancho de banda para no dejar en evidencia su MIERDA de infraestructura que da PENA.
Espero no haberme gafado por hablar...
Con lo sencillo que es usar DNS en condiciones...
#52 Tu gran sabiduría me abruma, pero el caso es que no utilizo las DNS de ONO sino las de Telefonica. Aún probando con las de Ono sigue sin ir. P.D: Muy bueno lo del Seat Ibiza
bandaancha.eu/tema/1642881/solucion-capado-megaupload-ono#r1699625
Ono me va de lujo que suerte la mia.
bandaancha.eu/tema/1642665/ono-capa-megaupload-rapidshare-cierto
P.D.: yo también soy socio de la ONG "A mi ONO no me ha capado".
PD: A todos los que no estáis "capados" (entre comillas) por ONO, me alegro por vosotros. En mi zona (Catarroja, Valencia) pasa lo que os comento.