Publicado hace 11 años por BelisaZar a noticias.lainformacion.com

La medida se dirige a colectivos con familiares a cargo, fundamentalmente hijos o dependientes, lo que deja fuera a la mayoría de solteros o a las parejas sin hijos. La única excepción los parados sin prestación, que independientemente de su situación personal, podrán seguir durante dos años en su vivienda. . Noticias, última hora, vídeos y fotos de Construcción e inmobiliaria en lainformacion.com

Comentarios

h

#7 con ser autónomo basta para tener el carnet de proscrito

japal

¿ A esta pantomima la llaman "escudo antidesahucios"?Vale ya de que nos tomen por idiotas.

Kantinero

Y esto demestra por enésima vez que no todos somos iguales ante la ley, aunque esto no se lo creen ni los que redactaron la constitución.

D

Nada como deformar el lenguaje para hacer que la gente diga lo que yo quiero y termine pensando lo que siempre quise.

Ni escudo ni nada, parche mal puesto y a destiempo.

D

Precisamente los que menos tiene que perder...

Se va a liar gorda, la bolsa de miseria que están creando les va a explotar en las napias.
A veces pienso que lo están deseando.

¿ Escudo Antideshaucio ? Venga ya... Un camelo PPero... el enesimo.

Latvia

Buah, aquí si que se arma la de Dios en Meneame... Que toquen a los ancianos, pase. Que toquen a las familias con hijos, pues bueno.

Pero.. a los solteros!!!!??? http://www.alexross.com/moviemob.jpg

Jiboxemo

#2 ¿Sabías que si vives con tu pareja sin haberte casado o como pareja de hecho, legalmente se te considera soltero?

Pero no, hombre, vayamos todos de cabeza a pasar por la vicaría o el juzgado, como Dios manda

B

#4 Es que si no estás casado tu estado civil es el de soltero, aunque estar inscrito como pareja de hecho sí tiene determinados efectos.

Pero para este caso, aunque no me he leído a fondo el Decreto Ley, creo que no exige estar casado. Habla de familias y unidades familiares con hijos o personas a cargo, y en esos supuestos puede entrar perfectamente una pareja no casada.

Konata_Izumi_II

A ver normal. Yo me pregunto ¿De quien era la casa? ¿Tuya? No del banco. Si eres soltero/a sin cargas tendrás que buscar otras opciones. Pisos compartidos, pensiones, volver a casa de los padres. Lo que no esperes es que un banco sea la hermanita de la caridad y te deje un pisito para ti solito/a sin pagar un duro. Quizás lo único podías negociar sería la deuda de sobrecoste

c

Y los que están dentro de los supuestos decretados por el Gobierno estarán jodidos toda la vida por deudas e intereses.

Una mentira más, y van...