Hace 14 años | Por eDarling.es a sitiosespana.com
Publicado hace 14 años por eDarling.es a sitiosespana.com

Un sondeo reciente hecho en Europa arrojo como resultado que son los españoles quienes muestran una mejor vida sexual y por tanto una vida social más gratificante, por otro lado se demostró que son los franceses quienes peor ligan y los británicos los más infelices.

Comentarios

m

Naufragio - costumbres sexuales de europeos y españoles

EN UNA BONITA Y DESIERTA ISLA EN EL MEDIO DE NINGUNA PARTE NAUFRAGARON LAS SIGUIENTES PERSONAS:

a) 2 italianos y 1 italiana
b) 2 franceses y 1 francesa
c) 2 alemanes y 1 alemana
d) 2 griegos y 1 griega
e) 2 ingleses y 1 inglesa
f) 2 búlgaros y 1 búlgara
g) 2 suecos y 1 sueca
h) 2 irlandeses y 1 irlandesa

UN MES DESPUÉS EN ESTA BONITA Y DESIERTA ISLA EN MEDIO DE NINGUNA PARTE LA SITUACIÓN ERA:

a) Uno de los italianos mató al otro por la mujer

b) Los dos franceses y la francesa viven juntos y felices en un menage a Trois

c) Los dos alemanes llevan un estricto horario en el que se alternan para estar con la alemana

d) Los dos griegos duermen juntos y la griega limpia y cocina para ellos

e) Los dos ingleses esperan que alguien les presente a la inglesa

f) Los dos búlgaros miraron primero al oceano infinito luego a la búlgara y entonces se echaron a nadar

g) Los dos suecos contemplan la posibilidad del suicidio mientras la sueca les da la tabarra con lo de que su cuerpo es suyo y la verdadera naturaleza del feminismo. Al menos no nieva y los impuestos son reducidos

h) Los irlandeses comenzaron dividiendo su parte de la isla en Región Norte y Región Sur e instalaron una destilería. Ellos no recuerdan si hay sexo a la vista porque desde que se produjeron los primeros litros de whisky de coco hay una especie de neblina flotando que lo tapa todo pero por lo menos saben que los ingleses no estan teniendo ningún tipo de actividad sexual

c

La mayoría de ellos más felices aún por no haberse metido en una hipoteca

oso_69

"son los españoles quienes muestran una mejor vida sexual y por tanto una vida social más gratificante"

¡¡¡MENTIRA!!!

Cantro

¿Los franceses ligando peor que los portugueses? Eso no me lo creo.

Nota: Los franceses ligando son inútiles, pero lo de los portugueses hay que verlo para creerlo.

Tanatos

Si porque en el matrimonio es cuando empiezan los problemas

D

Pues en mi época no era así.

D

#6 ¡Y que razón tienes! quizá sea lo que más les envidie.

ford-lotus

eso es verdad yo no9 aguanto una novia ni 24 horas lol

e

Los que no tienen pareja, la buscan. Otra cosa es que la encuentren.