Hace 5 años | Por Danielfe a xatakaciencia.com
Publicado hace 5 años por Danielfe a xatakaciencia.com

El número de personas con las que podemos tener un contacto significativo está limitado por el tamaño de nuestros cerebros. Por eso, según un nuevo estudio, parece que podemos tener un super amigo, includo dos o tres... pero no

Comentarios

skaworld

"El equipo asume que la frecuencia de las llamadas entre dos personas es una medida de la fortaleza de su relación."

Emmmmm creo que a varios de mis mejores amigos no les he llamado en los ultimos 6 meses y eso no quiere decir que no hable con ellos ni los vea....

ElPerroDeLosCinco

#15 Sin problema. Yo soy vasco y si me calientas, invito a todo el bar sin inmutarme, aunque me quede a dos velas.

D

#12 me acabarías cogiendo cariño. Tampoco soy así con todo el mundo. Además necesitaría un poco de hierba y dos cervezas jjjaja.

ElPerroDeLosCinco

#13 Hierba hace años que no fumo, pero las cervezas te las acepto. Yo pago la primera ronda.

D

#14 y la segunda, que soy catalán, y por menos de dos rondas no me levanto de la cama.

pepel

Pensaba que era por culpa del whatsapp.

D

O porque tiene algo que ver que tengamos 5 dedos en las manos? mmmm a lo mejor podemos tener de máximo N amigos en módulo 5 ... lol

D

Mi mejor amigo es mi pareja.

ElPerroDeLosCinco

#2 ¿Y entonces con quién despotricas cuando te enfadas con él?

D

#5 las peleas entre mejores amigos son las mejores.

ElPerroDeLosCinco

#8 Me peleo con mi pareja digamos cada 2 o 3 días en promedio; pero con mis amigos nunca. No recuerdo haberle levantado la voz a un colega en mi puta vida. Ni ellos a mi.

D

#9 ah! yo sí. Soy un puto nervio y garrulo. Chillo más que los orangutanes. El que me conoce se divierte lol. Tengo un pronto mu chungo jajaja.

Eso sí, soy de los que el enfado se le va a los 5 minutos y acabo riéndome también.

ElPerroDeLosCinco

#10 Ah, pues a mí no me gusta nada que me griten, ni gritar. No se si me caerías bien en persona.

kelonic

#8 Un verdadero amigo es el que te insulta a la cara y te defiende a tus espaldas

Arzak_

Con uno ya me parece insoportablemente más que suficiente.

D

Un buen amigo es aquel que cuando lo llamas diciendo que has matado a alguien te pregunta si tienes pala o si tiene que llevar la suya, y que dónde lo enterramos.

empanadilla.cosmica

El mejor, por definición, solo puede ser uno.

M

Yo solo tengo a Buba, es mi muy mejor amigo mio.

c

Me sobran 5 espacios

vilgeits

Peores amigos podemos tener los que queramos.