www.youtube.com/watch?v=4hFQmhRVhK0 por
interrobang el 08-08-2012 22:33 UTC publicado: 09-08-2012 11:15 UTC

'From Within' - Michel Camilo, Horacio "El Negro" Hernandez y Anthony Jackson.
etiquetas: solo, piano, michel camilo negativos:
5 usuarios:
164 anónimos:
164 cultura, música karma: 624
Pero no sabía que Nicolas Cage, Webster y Daniel Day-Lewis tenían un grupo
Chapó.
La comparación sería válida con Sálvame y los índices de audiencia, a la gente le gusta, pero sigue siendo una mierda pinchada en un palo, como la mayoría de la música que promocionan las grandes discográficas hoy en día...
Ya puestos, como veo que os gusta la música del amigo Camilo, yo también voy a poner un vídeo, en este caso interpretado al Electone por lo que podríamos llamar "El Dragoncito":
www.youtube.com/watch?v=-uOJWFKT4YU
Vaya con el muñequito este. IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Le vi y oí en el Festival de jazz de Vitoria. ¡Grande!
www.youtube.com/watch?v=G3jlyWrF5eM
www.youtube.com/watch?v=F_4fiMIxO2E
No deberia de ser meneame una web de noticias? No pretendo criticar por criticar, pero ultimamente he visto más enlaces en portada de unicamente videos (como lo de las calles de Rusia, de hace unos dias) de lo normal. Yo creo que para eso tenemos vayagif (Por lo de Rusia) y algunos canales en youtube para maestros como el del video.
Vería mejor que se hiciese una noticia sobre este maestro con el video enlazado, y se subiera esa noticia a portada
Un saludo
poca cultura que tiene uno
Justo lo contrario que pasa con por ejemplo éste:
www.youtube.com/watch?v=jYO9gTmCJTE
#26 Ya te digo, para mi el negro es de los mejores baterias de música latina www.youtube.com/watch?v=SLBegdSqKf0
A mi el bajista me recuerda más a James Earl Jones!
Es tarde, pero si alguien quiere saltar al solo, empieza en el minuto 3.
Gracias.
www.youtube.com/watch?v=swLnc_KSm4Y
www.youtube.com/watch?v=nUqvLfYonBY&feature=related
www.youtube.com/watch?v=0zrD9JiA_i4
Rob Costlow (www.youtube.com/watch?v=6y2pNTfmaBk), Ludovico Einaudi (www.youtube.com/watch?v=X1DRDcGlSsE) o Michael Nyman
www.youtube.com/watch?v=aiw8CTK2o_Q
www.youtube.com/watch?v=ljojjoBGLYw
El día en que el teclado se fue de la orquesta.
Que fea es. Anda que menudos apellidos para los hijos: "XXXXXX Botín O´ Sea"
yo tb soy malísimo para los parecidos razonables!
Algunos se pasan la vida denostando el cine y la música española y luego, cuando se les planta en la cara de sopetón... oh, qué bueno es, pero a escondidillas y de anonimato. No sea que se vea la hipocresía.
Mañana: descubriendo el cine negro español con "El Crack" de Garci, ese charlatán que no tiene puta idea.
www.youtube.com/watch?v=3q0haSef0cA
Que aprendan de este: www.youtube.com/watch?v=CttuY2L7bSU
#60 toca bastante ortopédico.
Por cierto, el bajista, Anthony Jackson, inventó el bajo que toca en el vídeo, si mal no recuerdo.
1.¿Qué es menéame?
Es un web que te permite enviar una historia que será revisada por todos y será promovida, o no, a la página principal. Cuando un usuario envía una noticia ésta queda en la cola de pendientes hasta que reúne los votos suficientes para ser promovida a la página principal...
Creo que mientras el envió sea enriquecedor para parte de la comunidad meneantil da igual si es una noticia al uso,una tira cómica,un vídeo o cualquier otra cosa.Al fin y al cabo los meneantes deciden.
Y mencionar la calidad que demuestra versioneando grandes clásicos del jazz en su disco 'thru my eyes'