Hace 5 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 5 años por abelongi a eldiario.es

Solo el 49,5% de los jóvenes menores de 25 años están convencidos de que irán a votar el 28 de abril, según el CIS Es un dato que refleja una tendencia universal: la tasa de abstención entre el electorado joven es mayor que en cualquier otro grupo de edad La falta de identificación partidista, la desafección por la política y la ausencia de propuestas para ellos son las causas de esta abstención, según los expertos

Comentarios

D

#1 Me estás diciendo que las feministas no son personas.

D

#2 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

M

¿Pero hablan de algo que no sea Cataluña?

M

¿Pero hablan de algo que no sea Cataluña?

Gry

#4 de Franco...

fidelet

¿Pero hablan de algo que no sea Cataluña?

vilgeits

#5 de Franco

Connect

Teniendo en cuenta que España es un país de jubilados, que estos sí que votan y que cada vez hay más, pues la juventud queda un lado para hacer sitio a la vejez. Es política!

p

ahí está, éstos no iban a votar pp$oe....

D

Cojonudo... Entre los viejos que votan a la mierda de siempre, y los jóvenes que no van nos va a quedar un paraíso maravilloso para jubilados, a los cuales recomiendo que vayan buscando empleo porque sus pensiones se las va a pagar Rita.

D

si defines jóvenes, como humanos de entre 18 y 25 años, lo que les interesa es que la educación sea de calidad, sobre todo en idiomas, que los billetes de avión sean baratos, y que haya acuerdos de emigración con muchos países, para que puedan largarse cuanto antes, y no volver.
Y ningún partido les dice que va a hacer esa política.
Sólo que si intentan ligar, irán a la carcel, que si intentan trabajar, será gratis, que si se manifiestan se llevarán muchas ostias, que si quieren una casa será pagando papá, etc.