Hace 5 años | Por cenbpalencia a lasexta.com
Publicado hace 5 años por cenbpalencia a lasexta.com

En la actualidad, en España hay solo un fisioterapeuta para atender a 10.000 personas en la Sanidad pública, una cifra "absolutamente irrisoria", según SATSE. El sindicato recalca el grave déficit de profesionales de Fisioterapia en la sanidad pública española, apuntando que la ratio por cada mil habitantes es de 0,1 fisioterapeutas por 1.000, o lo que es lo mismo, un profesional para 10.000 ciudadanos. Esta cifra está "muy lejos" de la ratio recomendada por la Organización Mundial de la Salud, que es de un fisioterapeuta por cada 1.000 persona

Comentarios

Jesuo

#6 Y son precisamente esas áreas abandonadas a la privada las que aseguran que en la publica se administren medicamentos.

croucho

A ver si me toca, porque yo siempre he tenido que ir vía privada si tenía pasta y si no ajo y agua... Con estos datos es fácil de entender.

D

Pues no preguntéis por el número de psicólogos por habitante.

D

Así me toco esperar casi 4 meses a que me atendieran.

porto

Hay que dar dinero a las clínicas privadas, lo de la garantizar la salud ya si tal...

D

#30 Y tu uno de Psicopatologia. lol lol lol lol lol

D

Pues que le metan en prisión. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#10 Yo lo haria en 2’, era tan enano que cabe en un cubo de basura. Me sobran 8’. A los que mencionas me la sopla, vas y los sacas tu. Dictador era el enano monohuevo.

D

#19 Desconozco cuál era la estatura de Carrillo.

D

#20 A mi ese me la sopla. No está en el valle de los caidos como el hijo de puta del dictador. Ahhh, tampoco le pago flores frescas, eso se lo pago al dictador a pesar de negarme.

D

#21 A mí no. No fue juzgado por crímenes contra la humanidad por haber mandado a asesinar a 6000 personas.

D

#22 Me encanta vuestra bilis. Cuando le saquen y le tiren a un basurero me voy a descojonar de risa a costa de sus defensores. lol lol lol lol lol lol lol

D

#24 Para nada, para mí que lo saquen a los dos y lo tiren al basurero. No tengo ningún problema. El problema lo tienen los que justifican a genocidas, no yo, que los quiero a todos en el basurero, con independencia de ideología.

D

#25 Solamente justifican a genocidas otros genocidas. Ahora bien, conozco demasiados genocidas que estan dispuestos a matar si sacan al hijo de puta de Franco de la fosa. Me descojono de risa y me meo en su cara sabiendo que estan encabronados/as. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#27 Pues entonces deberías mirar a éste: twitter.com/pablo_iglesias_/status/364422124225564672?lang=es

D

#28 A mi Iglesias y tu me la soplais. lol lol lol lol lol lol P. D. Al final va ser esa mierda de Twiter quien gobierna.

D

#29 Hazme el favor y cómprate un manual de ortografía.

T

#15 Que va, gana #22 (aunque tiene el título honorífico y ya no compite)

D

#31 ¿Una gilipollez el genocidio de 6000 personas? Creo que ese honor debería ser para ti.

aupaatu

Las farmacéuticas encantadas con sus ventas de antiinflamatorios

bienhecho000

¿Cuál es el ratio que tenemos de caraduras subvencionados con dinero público?

kucho

clinica privada: 2 meses de espera para una rehabilitacion.

quizas el problema no es la falta de fisios, sino que falta gente que vaya al fisio como para darles de comer a todos.

c

#11 Fisios sobran. El problema son los 40 pavos por sesión como mínimo. Y en una sola sesión a nadie le solucionan nada.

kucho

#16 es un tema de equilibrio de mercado.

Escafurciao

No creo que sea irrisoria mas bien seria lamentable, a no ser que a ti te de ganas de reirte del pobre paciente, del pobre medico o del pauperrimo gobierno.

M

Esto es Españistán amigo.

squanchy

Pues, o tenemos fisioterapeutas, o tenemos subvenciones a los lobbies feministas, pero las arcas del estado no dan para todo. Vosotros decidís.

T

#9

c

#9 Gilipollez del día.

D

La prioridad del gobierno ahora mismo es exhumar cadáveres, no está el tema para estas chorradas.

D

#1 Exhumar a Franco es abrir un momento echarlo al contenedor de basura y cerrar, 10 minutos. lol lol lol lol

D

#8 Si sólo es eso, podrías ir tú ahora mismo a hacerlo. Lo mismo se podría hacer con Carrillo o con la Pasionaria.