Hace 10 años | Por MrChombee a valenciaplaza.com
Publicado hace 10 años por MrChombee a valenciaplaza.com

Sólo cuatro personas pueden pasar a negro, "y no lo van a hacer ni a la fuerza". Desde el Consell no se puede ordenar el cierre. No hay botón rojo. El principal problema ahora mismo para imponer una orden es que no hay a quien dársela. No hay interlocutor en Burjassot tras la dimisión de Rosa Vidal y su equipo. Los mandos intermedios, trabajadores con un plus salarial, piensan también dimitir. No habrá Jefe de Emisiones ni de Continuidad.

Comentarios

D

mandaran el tecnico de iberdrola

D

#5 Algo bueno tenia que tener el cierre de canal 9, te ha quitado la ceguera.

D

#5 : Pues los proveedores de la Comunidad Valenciana ya están acostumbrados a esperar meses y meses a que les paguen, así que en ese caso hay Canal 9 para rato. lol

D

#2 Pues seguro que deben facturas y es una buena opción. Camps (visto con mis propios ojos) entraba en los "escenarios" de bracitos de Galán, el presidente de Iberdrola. Y me imagino que es así en general con el PP. Así que no te extrañe. Lo que son tan lerdos que ni se les habrá ocurrido.

Vicentelux

#7 Eso mismo pensaba cuando veía las noticias de TV3 este mediodía. Se habían olvidado de los desEREdados compañeros. Ahora no hay dinero para pagar ese desaguisado que es RTVV. ¿Qué pasará cuando se levante la alfombra de TV3 y veamos los tropecientos 'trabajadores' que tiene La Nostra?

D

#7 Todos los trabajadores no tienen la misma responsabilidad, ni de la mala gestión económica ni de la manipulación. ¿Merecen ir todos a la calle? ¿Y los valencianos nos quedamos sin televisión pública? Aclaro que yo no la veía nunca, pero volvería a verla si fuese siempre como estos días.

D

#7 En la plantilla habrá habido de todo. Aunque cierto es que seguro que muchos trabajadores, por activa o por pasiva, han permitido que esto se haya convertido en lo que es hoy. Por eso no me dan mucha pena. Si eres un pusilánime e insolidario, luego no se puede pedir a los demás que seamos solidarios.

No es el caso de Telemadrid o TVE que desde el principio han peleado contra la manipulación desde que las empezaron a controlar Espe y Rajoy.

davidx

Que me dejen un hacha,y ya la apago yo

estudio

y uno es este:

Soiber

La lástima de esta noticia es que ha quedado "antigua" con el decreto ley de esta tarde.

Belu84

No pasa nada. Se nombra un nuevo cargo (amigo de alguien del PP por supuesto), se le encarga la tarea, se le despide como al resto de empleados y se le indemniza con un sueldo multimillonario por ser un alto cargo.

D

#12 Premio, según el decreto urgente aprobado, eso es justo lo que van a hacer, nombrar con urgencia no a uno sino a un montón de altos cargos para que pongan orden.

El Consell aprueba un decreto ley urgente para recuperar el control de RTVV

Hace 10 años | Por Dasoman a lasprovincias.es

T

En exclusiva los complejos y modernos controles (no reirsus que costaron cinco millones de euros*)
*Bueno, les cobraron eso, no digo que los valieran: O-JI-TO)

D

#15 Oye, que esos mecanismos de Fontini son caros

FetalFun

D

Que lo apaguen ya y dejen de generar más gasto

D

#22 #27 Ahora que airean trapos sucios del PP hay que cerrarla para que no aumente el gasto y la deuda, ¿no? Después de haber acumulado más de mil millones de deuda durante años, sin que nadie dijera nada, justo ahora, cuando han dejado de obedecer ciegamente al PP, es cuando hay que cerrarla porque gastan mucho. Además, a toda prisa, a golpe de decretazo. Se nota que lo hacen para no malversar el dinero, sobretodo porque ya están preparando otra cadena para substituirla y seguir con el adoctrinamiento.

landaburu

#32 hombre de paja?

A poco que me conocieras sabrías que estoy a favor del cierre total o casi total de TODAS las TV públicas, por ser instrumento del Poder

D

#38 El mal, no son las televisiones, es la permisividad por parte de la población a determinadas formas y actitudes. Si en una TV se adoctrina, la solución no es cerrar la TV sino quitar a quien se dedica a mentir. El problema es que en nuestra democracia no hay mecanismos para poder penalizar actitudes políticas a media legislatura. Hay que crear las herramientas necesarias para que determinadas actitudes políticas no puedan existir, no cerrar servicios. Los problemas se solucionan atacando la raíz, no quitando las puntas abiertas.

landaburu

#39 nada justifica la existencia de estos juguetitos hoy en día. Quieres pluralidad informativa? Crea una red de tus tvs locales

D

Colaboracionistas... que fácil ahora es pedir perdón, cuando no hay nada que perder.

D

Aqui hay una cuestion de fondo y que viene a ser algo asi como ¿ que va a pasar con las señales, el equipo y las instalaciones ?
Y la respuesta a eso ya la tienen. La nueva televisión autonómica, sustituta de Canal Nou, será similar a CyLTV, mediante una concesión administrativa

Hace 10 años | Por Cesc_ a formulatv.com



Si se cierra RTVV es porque el PP cree que puede perder y no quiere dejar al azar la que a sido una de sus armas mas poderosas.

Que cierre RTVV en estos momentos no es una buena noticia.

D

Pues vaya noticia. Nos quedamos sin saber quienes son esos cuatro.

Torosentado

Solo una!!! Chuck Norris ya lo ha hecho en Brasil

a

Que usen el ácido bórico.

LiberaLaCultura

Estos pperos son tan inútiles que ni cerrar un canal saben hacer lo sin que les ataquen, por lo que he leído es bastante complejo pasar a negro el canal y no esta en manos del PP.

e

Leído en twitter: " algo estarán haciendo mal los periodistas cuando solo dicen la verdad cuando les echan."

G

¿Están teniendo en cuenta la compañía eléctrica?

Porque digo yo que si el gobierno valenciano se niega a pagar sus facturas ninguna compañía los va a cubrir.

landaburu

Que les corten los suministros, empezando por la electricidad

miguelpedregosa

Hace años que debieron poner coto al desmadre de las televisiones públicas autonómicas.

amoebius

Vaya tontería de problema.

s

a ver cuántos de los que están ahora votando en asamblea acaban echando el currículum en la tele privada que substituya a C9.

lo siento, pero tras dejar de creer en el sistema, en los políticos, en los jueces y en las fuerzas del estado estoy dejando de creer en la gente en general.

c

ESpero que a Fabra le de fiebre, igual que a todo el corrupto pp valenciano

D

Ahora que airean trapos sucios del PP hay que cerrarla para que no aumente el gasto y la deuda, ¿no?

La decision de cerrarla es anterior a la respuesta de los trabajadores.

Creo que confundes el orden de las cosas: los trabajadores protestan porque la cierra, no la cierran porque protesten

D

#33 La cierran porque era completamente insostenible, eso está claro, pero a mi lo que me hace gracia es la rapidez que les ha entrado de golpe por callarles la boca sea como sea, con la excusa del dinero y la deuda. Llevan años y años con pérdidas astronómicas y nunca les había preocupado ni lo más mínimo. Está claro que si los trabajadores no llegan a abrir la boca, no tendrían tantas prisas por cerrar esta y crear otra.
Espero que al menos aprendan que con el PP, no sirve de nada ser un arrastrado, el día que no les sirves te tiran como un papel usado y mientras tanto tu te has traicionado a ti mismo y a tus semejantes. No entienden que no forman parte de la casta, que solo son curritos substituibles y que chuparles el culo todo el dia solo sirve para que seas un lameculos ya que si las cosas se ponen feas te dejan tirado por muchos favores que les hayas hecho. Espero que al menos hayan aprendido eso.

c

Ya nombraron al encargado de destruir todas las pruebas que los incriminen.
Se pagan muy bien esos cargos, sino miren a la Mariloli.

A

El dominio rtvv.es parece que ya es historia.
Gracias a los ladrones Valencia se cae a trozos.

a

Tu quita los plomos y verás si se apaga.

Inmental

Traducido al español: que ahora los cargos políticos son "trabajadores con plus"

Susanca

Pues las televisiones locales, que se las cargaron las públicas, las apagan en 24 horas, no pagas ningún recibo, ni sueldos, ni señal y adios señores, hasta otra... Que les enseñen los superempresarios que cerraron la televisión local de Oviedo, que lo hicieron muuuuy rápido, y muuuuy bien...

otrosidigo

Otra cosa que podrían hacer estos trabajadores es afiliarse masivamente al PP y dinamitarlo desde dentro...si tenemos que ser demócratas todos seámoslo hasta el fin...por cierto es una idea que igual vale para lo demás.
Los dirigentes de los partidos solo tienen en cuenta a su militancia, porque sin su apoyo no dirigirían nada...es triste pero el voto no cuenta nada es el militante el que decide...

A

Es tan sencillo como cortar la corriente eléctrica al edificio, que seguro que además llevan tiempo sin pagar. Blanco y en botella...

unodemadrid

Con no pagarlos y no pagar la luz ni ningún recibo vale.