Publicado hace 5 años por Alvaro_Támara_Higuera a elespectador.com

Australia, Estados Unidos, Brasil, Canadá y Rusia tienen la mayoría de las áreas silvestres que quedan en el planeta. Científicos piden tomas medidas para proteger esos espacios antes de que sea demasiado tarde. “Hay que dejarlos intactos”, dicen.

Comentarios

D

Bolsonaro se está partiendo la polla ahora mismo con esta noticia

D

#5 El primer enlace es deprimente

Rorschach_

#6 Te voy a contar algo, muy breve, esta semana es la cuarta vez que hago uso o mención a esta escena (imagen de 'La roca')... una semana y aquí dos veces el mismo día y durante la semana otras dos en persona comentando algo que ha llevado a esto.
Los votantes de Bolsonaro libran su guerra contra la selva/c8#c-8
Contra el exceso de distopía/c5#c-5

Y me he dejado este meneo: Los votantes de Bolsonaro libran su guerra contra la selva

Hace 5 años | Por RTZ a eldiario.es

Rorschach_

#7 P.s. 'Terminator 2'... No fate/No hay destino.

D

#7 Es que es muy triste, no hay por donde cogerlo. Yo estoy escuchando programas viejos de La Rosa de los Vientos muchas veces mientras lurkeo y estaba escuchando precisamente un pasaje de "Azul y Verde" justamente cuando he leído eso. El programa era de 2004 y estaba hablando de los avances que estaba haciendo Brasil en la protección del la selva con Lula.

Joder y como ha terminado todo y todos.

desobediente

Sus cálculos sugieren que, en total, el 77% de la Tierra (excluyento la Antártida) ha sido modificada. Hace un siglo, dicen, solo 15% del planeta se usaba para cultivar y criar ganado.

pavor

Cehona

Próximamente serán cuatro.

Olafson

Se han saltado Euskadi.