Hace 4 años | Por Quinqui a civio.es
Publicado hace 4 años por Quinqui a civio.es

Se aplicará a quienes hayan perdido ingresos durante la crisis y cuya unidad familiar no supere, de forma general, los 1.600 euros al mes. El Gobierno también avalará préstamos sin intereses para pagar hasta seis meses de alquiler a caseros con menos viviendas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me he librado, solo tengo 9.

D

#1 Pues Wyoming no se libra

D

¿Diez inmuebles? Lo flipo.

tdgwho

#2 no tienes 10 pisos para alquilar? que clase de mierdecilla eres? lol

hay que especular mas que si no el gobierno pasa de ti lol

Solero

#2 Hay miles y miles de ellos...

R

#2 Luego te quieren hacer creer que los pobres caseros van viviendo como tú, de (tu) nómina en (tu) nómina.

D

#2 Hay no poca gente con edificios enteros de viviendas. Mi casero mismo, todo mi bloque y el colindante son suyos, más otras propiedades que tiene alquiladas. Luego cuando viene a subirte el alquiler te dice: es que yo no soy una ONG

No, si no hace falta que lo jures.

lainDev

#16 pregúntale

D

Caseros con mas de diez inmuebles?? Pero eso existe? No son los fondos buitre?

Yo flipo colega.

Menudo gobierno de izquierdas, muchas gracias, como siempre en este pais a defender al ciudadano.

PD: Que tampoco veo bien no pagar alquiler porque los propietarios han de vivir de algo, y yo vivo alquilado, ojo.

D

#3 Wyoming...

pitercio

#5 ya le has puesto nombre popular: la Ley Wyoming

D

#8 "Hay miles de empresas con mas de 10 pisos" Hablo de particulares, no empresas, como dice el articulo, OBVIO que emrpesas tienen mas de 10.


#5 #9 #13 #14 Yo es que ni idea de ese tio, pero vamos, que insisto que hablaba de "gente de a pie" lo mismo me falto especificar eso lol

powernergia

#17 Hablábamos de "fondos buitre' que son empresas, tu mismo decías que los particulares no tenían 10 pisos. "Pero eso existe?"

Obviamente lo del corte en 10 pisos afecta igualmente a particulares.

maria1988

#17 Pues hay bastantes particulares con más de 10 pisos en alquiler. He vivido siempre de alquiler y cambiado muchas veces de casa. Varios de mis caseros tenían multitud de inmuebles, incluso varios en el mismo edificio.

b

#3 El escudo social es pura fachada...

K

#3 El Gran Wyoming reconoce tener 19:



P: He visto publicado que posee usted 19 inmuebles en Madrid…

R: Sí, lo de los pisos es cierto. Llevo 30 años trabajando en televisión y he ganado mucho dinero y lo invierto en lo que quiero. Otros lo invierten en barcos o en fincas para criar toros.


https://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2014-11-30/el-gran-wyoming-si-tengo-19-inmuebles-en-madrid-pero-hay-ricos-que-son-buena-gente_512490/

v

#13
¡Se ha comprao otro!.
11:36


lol

D

#3 Jajajaja Es decir, que no te parece nada bien. Ni lo que se ha hecho ni lo contrario. Es acojonante, o algunos tenéis una empanada mental que hace dudar de cómo habéis llegado a adultos, o directamente sois unos astroturfers descaraos. Si no esto no te sale ni troleando. lol

D

Ya no hacen comunistas como los de antes.

queosden

Ya me extrañaba a mí viniendo del P$%€.

D

Lo del aplazamiento pasa, pero lo de la quita va a derivar en juicios y condenas al estado. Quieren expropiar pero sin pagar un duro.