Hace 6 años | Por --559150-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 6 años por --559150-- a lavozdeasturias.es

Marcos de la Rasilla reconoce que El Sidrón ha sido un auténtico regalo para la investigación. Una vez acabadas las excavaciones ahora se centra en concretar el canibalismo y en conocer el parentesco de los 13 individuos hayados. Echa de menos el trabajo de campo pero tiene en sus manos material suficiente para desvelarnos cómo vivían e, incluso, hasta cómo pensaban los antepasados del hombre hace 40.000 años.

Comentarios

gonas

¿40.000 millones de años? La vida en la tierra apareció hace 4.000 millones de años.

D

#2 Gracias. Sobran los millones. El periodista no tiene noción del tiempo y yo no me di cuenta.

Shotokax

#2 de hecho, la edad del universo está cifrada en 6.500 millones de años si no me falla la memoria, lo cual significa que había neandertales antes del big bang.

sotillo

#10 13500 millones de años mas o menos

Shotokax

#11 me ha fallado la memoria, gracias.

sotillo

#12 De nada, le puede pasar a cualquiera

D

#10 +- 13.000 millones de años

D

Lo que me gusta de esta disciplina, las investigaciones científicas de datación y los análisis del ADN.
Lo que no me gusta de esta disciplina: Las inventadas y pajas mentales de algunos que en base a estos datos se inventan como vivían de la mañana a la noche,

D

#5 He pensado lo mismo al leerlo. Pierde credibilidad el estudio con estas invenciones.

Ripio

#9 Una entrevista que dice lo mismo que sale en abril.
Po fale, po malegro.

D

#7 Es una entrevista nueva que puede decir cosas antiguas. Pero no es duplicada, en todo caso relacionada.

fisico

Nadie habla del hayados....

e

Si si, 40.000 millones de años. Anda revísalo

D

#1 corregido, gracias