www.huffingtonpost.com/2009/07/10/only-six-percent-of-sci... por
karakol el 08-09-2012 13:43 UTC publicado: 09-09-2012 14:10 UTC

Sólo un seis por ciento de los científicos estadounidenses se identifican como republicanos mientras el cincuenta y cinco se consideran demócratas. En comparación, el 23 por ciento de la población en general se considera republicano, mientras que el 35 por ciento dicen que son demócratas. Relacionada:
www.meneame.net/story/partido-republicano-contra-ciencia etiquetas: estudio, científicos, republicanos negativos:
2 usuarios:
236 anónimos:
324
#3 Díceselo a James Woods. En el top 10 de las personas más inteligentes del mundo y republicano convencido.
www.meneame.net/story/partido-republicano-contra-ciencia
No creo ni que llegue al 6% el número de científicos que son republicanos.
Facha es un apelativo usado para el fascismo español. Ser de Derechas no te convierte en fascista( y ya de paso aun menos en facha si estamos hablando de un extranjero)
Podres estar en desacuerdo con el liberalismo o el conservadurismo, es más, yo estoy en contra, pero empezar a llamar a todo aquel que opine diferente "facha" hace que los de izquierdas quedemos como amebas intelectuales
Pero bueno, tu puedes seguir pensando que me masturbo con Franco en vez de replantearte cosas
Efectivamente. Lo que ya sabiamos.
Asi, hasta la inteligencia mas avanzada, algo reservado a unos pocos: el comunismo.
Ni los matices, ni la tolerancia, ni la diversidad de opiniones ni la empatia ni...
¿Y luego soy yo el que da paseos a la gente a la pared?
Muy bien campeón...muy bien
Gente como tu es la que corrompe el mundo, con tu visión de "o ellos o nosotros"
Espero que seas Feliz con tu visión del mundo
Titular tendencioso/erróneo.
Estudios recientes demuestran que el 90% de los meneantes son superdotados en razón de su izquierdismo.
Y en cuanto a que le dejen votar a esa persona, no tiene ningún problema, el problema es que su "opinión" tenga el mismo peso que la del pastor de mi pueblo o de un catedrático de economía aplicada. Simplemente no tiene lógica.
Pero que se exprese cuanto quiera. Déjele que no hace ningún daño mientras lo que utilice sean palabras.
Lo has montado porque quieres convencernos a los que somos de izquierdas que el resto de la gente es igual de inteligente que nosotros.
No cuela.
www.marxists.org/espanol/einstein/por_que.htm
Prefiero a quien usa la palabra y no la espada.
Por otro lado os animo a leer la entrevista que le hacen a Rajoy desde Alemania, las respuestas parecen de un niño de 5 años...ridículo.
Me sorprende tanto gusto por los democratas en USA cuando apenas hay diferencias frente a los republicanos en usa, son todos el mismoa batiburrillo y no es raro que en unas elecciones una gente milite o sea candidato en una convencion y a los 4 años en otra.
Para mí la noticia es que el 36% de los científicos no tienen afinidad política clara en EE.UU., un país donde el bipartidismo es ejemplo para España. En fin...
Eres un pésimo actor @git
Hubo un tiempo en que los dinamizatroles de menéame tenían más cuidado a la hora de asumir los roles
Lo que me lleva a pensar que su apoyo a los republicanos se debe por otros motivos que no son los ideales políticos.
Democratas y Republicanos, cuando el pais es una "republica democratica"
Veo que tienes buena psicología.
Ese día habré tocado fondo
Yo, por aquel entonces, por eso de que la izquierda era plural, dialógica y culta, buscaba fuentes de derechas, para estar informado y abrir espacios mentales, pero aunque la derecha era el Pensamiento Único en la facultad, no nos daban bibliografía de derechas, y eran muy raras las conferencias de derechistas, y todo te lo tenías que buscar por tu cuenta. El conservadurismo, el tradicionalismo de raíz católica (el liberalismo un poco menos), eran un pensamiento único muy curioso en las facultades de letras de la Universidad de Santiago de Compostela; era único pero invisible. Yo creo que estaba oculto conspirando en sus cenáculos, como los masones.
Cerraremos todas las iglesias y al final la izquierda se impondra.
Levantaremos en su lugar talleres sociales y centros culturales alternativos.
Venceremos!
El liberalismo (El Mundo, Jiménez Losantos…) es la primera estación por donde pasa el progre converso. En muchos casos no deja de ser progresismo acomplejado; por eso tienen los mismos tics y el mismo lenguaje que los progres. Un sucedáneo, vamos. Si se deja el rebaño de la acomodaticia sociedad progre-burguesa, ha de ser para adoptar un wild, wild way of life. Desmelénate, baby.
De todas formas yo tengo más alma de quintacolumnista que otra cosa, si me cambio de bando sera para trollear al mismo tipo de gente pero con diferente collar
Y las "letras mixtas", sociología, economía y demás, siguen siendo letras, agujeros de opinión y subjetividad. No, gracias.
Educando y ayudando a la gente a resolver dudas.
Estas son pequeñas conquistas sociales de la izquierda que la derecha nunca se ha atrevido a financiar.
Al menos yo siempre he visto a los de las facultades de letras como los "raros" del campus, cada uno a su rollo. ¿No será que teneis demasiado tiempo libre para pensar en tonterías en lugar de proyectar nuevas ideas? Es una idea, ¿eh?
Pero eso no quita que la gente de ciencias tenga opiniones sobre política, sobre historia, etc…
En mi experiencia, la gente de ciencias tiende a pensar más sistemáticamente. Pero el pensamiento sistemático se ha de hacer sobre hechos, que (si se trata de cuestiones políticas, históricas o filosóficas) ignoran en mayor medida que los de letras.
Por eso en muchas ocasiones, los de ciencias dicen muchas tonterías, no porque desbarren, sino por aplicar su lógica sobre hechos conocidos parcialmente. Como además la gente de ciencias suele observar (con razón) que los de letras se pajean mentalmente más que ellos, en bastantes ocasiones suelen ser auto-suficientes en las razonamientos que aplican sobre cuestiones que desconocen (esto pasa bastante en Menéame).
Ahora bien, la gente de ciencias que tiene un interés genuino sobre cuestiones de letras suele tener un nivel más notable que la mayoría de los formados en letras.
Todo esto lo dice según mi experiencia e impresión, claro está.
Pero eso es por la abstencion.
Si los que se han abstenido hubieran votado, IU hubiera ganado por mayoria absoluta.
e imagino que con esa logica, la alemania de hace unos años estaria llena de monos
Ahora en serio: O sea, que el 61% están de acuerdo con Guantánamo y con la guerra de Afganistán y con asesinar a enemigos desarmados en vez de apresarlos y juzgarlos. Y si no es así es que no saben lo que dicen.
Winston Churchill