25 meneos
25 clics

Sólo el 5% de los catalanes en el extranjero ha podido votar

En países como Estados Unidos, Canadá, Australia, México, China o Reino Unido son miles los catalanes que aún no han recibido las papeletas
etiquetas: catalanes, extranjero
usuarios: 22   anónimos: 3   negativos: 0  
7comentarios mnm karma: 198
  1. #1   La pregunta es... ¿ocurrió lo mismo en las elecciones gallegas? :-S
    votos: 1    karma: 23
  2. #2   Si han estado algún finde de visita en euskadi, pueden votar aquí...

    Gracias PPSOE...
    votos: 1    karma: 20
  3. #3   Que mal montado lo tienen... aquí en Galicia pueden votar y votan hasta los muertos en el extranjero. Los derechos transgreden la línea de la vida y permanecen aún en el más allá. Eso sí, sólo para votar a un partido. #1 :-)
    votos: 1    karma: 18
     *   InterNick InterNick
  4. #4   Llevo dias exclamando que hay mucha hipocresía entre muchos meneantes, pues se declaran de izquierdas y defienden a capa y espada la democracia SIEMPRE Y CUANDO no se trate del derecho a decidir de los catalanes. Espero poder retractarme viendo que esta noticia llega a portada, pero, tristemente, dudo que ocurra.

    Esto es increíble, hace semanas que se comenta en las emisoras de radio catalanas, pero no lo he visto ni una sola vez en una televisión nacional.
    votos: 2    karma: 19
  5. #5   #1 Según esta noticia (www.lavozdegalicia.es/noticia/elecciones-gallegas-2012/2012/10/03/2300) votó un 5,79 % de los gallegos en el exterior.
    votos: 0    karma: 12
  6. #6   #5 Dice que solo un 5'79% lo pidieron. Para las catalanas, de todos los que lo han pedido, sólo han podido hacerlo un 5%. Es muy distinto y vergonzoso que en pleno siglo XXI y con todas las comodidades que tenemos en cuanto a reducir distancias a través de las nuevas tecnologías sucedan este tipo de cosas. A mi me huele fatal...
    votos: 5    karma: 48
     *   Llorch Llorch
  7. #7   Vergonzoso e injusto. Basura de democracia española...
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame