Hace 3 años | Por --274795-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --274795-- a publico.es

La sensación cuando Ayuso toma la palabra es de que algo puede ocurrir. Como cuando Messi caracolea a tres cuartos del área grande y se hace el silencio en el estadio. Lo inminente sobrevuela y parece que todo se detiene. Algo así sucede, como decimos, cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid hace uso de la palabra. Conviene estar atentos porque en cualquier momento puede saltar la liebre. La incoherencia, el entuerto o el sinsentido parecen perseguirle.

Comentarios

Bolgo

#1 Anal?

D

De Juana la loca
A Ayuso la psicópata

mariKarmo
D

es lo que el votante español quiere, a los votos me remito

D

#10 No confundir español con españolito medio

D

¿Esta no será prima de Rajoy?, porque tiene un aire al hablar muy parecido. Si hasta me da verguenza ajena escucharla, que penoso, si total para lo que hacen, ¿no pueden elegir al menos a alguien que sepa hablar?

b

#4 Sí! A mí también me recuerda a Mariano R. hablando!

D

Ayusofilia=Reduder#0

@reduder

D

#_13 ¿Que tal en la nevera? Fueron muchas semanas

D

Retarder y mentirosa, todos los requisitos para dirigir la organización criminal Pptarra. Dentro de unos años nos enteraremos de todo lo que ha robado con la pandemia, mientras mandaba a ancianos y niños al degolladero

maxxcan

Esta mujer nunca defrauda

gonas

#6 Publico tampoco. Se montan un articulo a base de tweets.

f

Menudo intento de blanquear a esta persona que como mínimo; no está capacitada para realizar cualquier trabajo.

D

Categoría Ayuso ya!

D

edit

gonas

Utilizó el mismo argumentario que Celaá. tinfoil