Hace 16 años | Por wallyz a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por wallyz a 20minutos.es

Según se desprende del último sociómetro realizado por el Gobierno vasco tan sólo el 25% de los vascos se siente libre para hablar de política "con todo el mundo", otro datos que resulta sorprendente es que el 72% se muestran poco o nada interesados en la política. Relacionada: El 36% de los vascos apoya la consulta de Ibarretxe
Hace 16 años | Por --64397-- a adn.es
Publicado hace 16 años por --64397--
a adn.es

Una encuesta difundida por la presidencia del Gobierno Vasco asegura también que un 17% estaría en c [...]

aunque ésta aporta nuevos datos.

Comentarios

D

Sin animo de meterme en líos, yo encuentro muy muy poquita gente con la que poder hablar de política libremente sin que se pongan a gritarte por que tengas otro punto de vista.
Vamos que me miran peor que cuando les digo que en mi opinión eso no ha sido penalti.

D

Y ese 25% ya sabemos a que partido votan...

wallyz

el otro 75% entra al meneame para sentirse libre

wallyz

De mi experiencia en política lo curioso es que es parecido al fútbol pero diferente, siguiendo el hilo de #2, en fútbol si hay un penalti y es dudoso, seguidores de uno y otro equipo estarán respectivamente a favor y en contra. Pero si es muy claro tanto unos como otros reconoceran que obviamente era penalti. Yo creo que ésto no pasa en política, aunque esté claro que uno u otro meta la pata claramente, lo defienden. Cuando hay dudas sobre lo que hace un determinado partido, cada partidario verá claramente lo opuesto del otro. Así de curiosa me resulta a mi la política.

Tumbadito

al otro 75% no le importa hablar de política con nadie

Peka

#4 ¿A cual? Decir eso no es decir nada.