Hace 9 años | Por alcaloide a cronicaglobal.com
Publicado hace 9 años por alcaloide a cronicaglobal.com

Una cosa es pedir la independencia y otra es enseñar los datos fiscales, deben pensar los ciudadanos. Lo piensan incluso los dirigentes de CDC o ERC. Solamente el Consejo Nacional de CDC tiene más de 400 miembros, el doble de declaraciones de renta que se han presentado en la Agencia Tributaria de Cataluña. O sea, ni tan siquiera la cúpula de CDC ha seguido la campaña gubernamental. Un número similar tiene el Consejo de ERC y tampoco ellos lo han hecho, aunque en la campaña de las europeas los dos candidatos se personaron para escenificar su ap

Comentarios

grantorino

#4 calcula 53 oficinas (que espero que también dediquen a otra cosa más útil) con 200 declaraciones, o sea a menos de 4 por oficina. Cuando aparecía alguien con una, lanzaban pétalos de rosa entre lagrimones y abrazos.

D

#6 lol

CoñoRobusRobus ... teneis que resolver esto de inmediato. Gruyereluña necesita vuestra financiación para nacer.

grantorino

#13 ya podían hacer campos de pruebas en el hospital de Bellvitge, probando a abrir más camas.

r

#16 Y qué? la gente lo está pasando mal y ese dinero se puede invertir en otras cosas más esenciales. Es lo mismo que en el resto de España, recortan porque dicen que no hay dinero pero siempre hay algo para sus intereses.

sorrillo

#18 Y qué? la gente lo está pasando mal y ese dinero se puede invertir en otras cosas más esenciales.

¿De veras crees que un estado puede sobrevivir sin una institución que se encargue de recaudar impuestos?

¿Cerrarías la AEAT para abrir un hospital?

Si únicamente miras a 3 meses vista sí que podrías tener razón, pero a poco que mires a un año vista o más allá tu comentario no tiene ningún tipo de sentido.

r

#20 #22 Pero si no sirve para nada, el Estado ya se encarga de eso. Ahorrar dinero? con todo lo que ha despilfarrado el tripartito y el gobierno de Mas. Por no hablar de la corrupción. No hay independencia y todavía los partidos que la apoyan no han sabido dar ejemplo de honestidad con el pueblo catalán.

sorrillo

#23 el Estado ya se encarga de eso

Por ahora. ¿Has estado viviendo en una cueva los últimos 2 años?

Suigetsu

#18 Mira que se pueden recortar cosas, y tu idea es recortar en algo que sirve para que entre más dinero. Muy listo en esto de la economía no eres eh?

D

#18 la gente lo está pasando mal y ese dinero se puede invertir en otras cosas más esenciales.

No seamos ridículos. Mírate donde se malgasta el dinero de verdad y en que cantidades.

r

#26 Claro, como se derrocha en mil cosas absurdas podemos añadir esta que no parece tanto.

D

Es que la pela es la pela. lol

grantorino

Ni ellos mismos se fían de ellos mismos, me refiero a CDC.

a

"Durante este año, 54 ayuntamientos han pagado sus impuestos en Tributos de Cataluña. Una vez cobrados son ingresados de forma inmediata en la Agencia Tributaria estatal. Este trámite legal tampoco levanta entusiasmo en los consistorios catalanes que son más de 900"

#2 ERC tampoco confia en ello.

a

#10 Eso lo llaman transparencia.

En la noticia la inde ANC dice que son 1500, las presentadas...

ikio

#11 Y como decia en #8 seguro que son poquisimos. Que es un fracaso, claro que si, pero es lo normal. La campanya empezo no hace ni un mes. Si ahora realmente no hay diferencia para que va a hacerla la mayoria de gente? Pero algo tan grande no se monta en un dia por lo que tambien veo normal que se vaya preparando para cuando sea necesario.

D

Esta noticia es un ataque contra cataluña, ya estais pidiendo perdon o el imperio catalan caera sobre vosotros.

D

¿Quien sera el primer afortunado en ser inspeccionado?

D

Buen intento!

ikio

"Fuentes conocedoras del proceso confirman a LA RAZÓN que no llegan a 200."

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/6968315/espana/fracaso-de-la-agencia-tributaria-propia-solo-200-catalanes-entregan-su-renta#Ttt1C2rmuorxJl2C

La Razon... estos son los que decian en su portada que habian patentado la estelada y que el que lo habia hecho habia recibido una cifra con varios ceros de la familia Pujol...

Que seguramente sean pocos y haya sido un fracaso para las expectativas que tenian. Aunque creo que es una estructura que Catalunya puede necesitar, no tiene porque funcionar al 100% ni al 10% en pocas semanas. Pero si os vais a creer a la Razon roll

a

#8 "datos oficiales de la propia Generalidad"

¿Que pinta aqui ese periodico? Y no son pocas, no llegan ni a 200, vamos que ni los cargos a dedo la presentan.

ikio

#9 "No lo podemos saber. Ni tan siquiera podemos saber el número exacto de declaraciones presentadas. Fuentes conocedoras del proceso confirman que no llegan a 200. Sin embargo, la Consejería de Economía y Conocimiento de la Generalidad no han querido confirmar estos datos porque "depende de la Agencia y son muy celosos de dar datos". Además se escudan en que "el año fiscal acaba el 31 de diciembre"."
En este caso son tambien "fuentes conocedoras del proceso". Que a saber que proceso es, por cierto Digo una cosa, digo otra y asi parece que no miento...

D

Agencia Tributaria SÓLO PUEDE HABER UNA. Que la cierren pero rápido.

D

Ahora mismo la agencia tributaria de cataluña solo es una especie de detector de super-fachas.

Esos 200 son los únicos tan nacionalistas y fachas como para poner sus datos a disposición de una agencia duplicada e inutil.