www.publico.es/espana/441027/soledad-becerril-sobre-gordi... por
kojiro el 15-08-2012 10:41 UTC publicado: 16-08-2012 08:10 UTC

La nueva Defensora del Pueblo insta a la Fiscalía a actuar por 'robo con violencia' y dice que 'si hubiera habido de cajero un chico de 1,90 seguro que no actúan así'
etiquetas: gordillo, becerril, supermercado, sat, marinaleda negativos:
4 usuarios:
261 anónimos:
311
Fíjate. Y el cielo es azul y el sol amarillo. Porque me lo cuentas tú que si no...
Festival del humor.
Por otro lado IU no es Gordillo. Si Gordillo fuese el jefe de IU entendería que me dijeses eso, si no, cómo sabes que Gordillo no ha intentado hacer justo eso dentro de su partido? Igual no le han hecho caso.
IU es una coalición a la que el partido del señor Gordillo pertenece. Si no le hacen caso que no se presente con ellos, digo yo. Esto ya no son excusas de niños de 7 años, esto ya son excusas de niño de teta.
Y no, está claro que en este país ningun partido promueve leyes justas a no ser que se le suban a la chepa, si no todos hacen lo mismo, favorecer a quienes les sobornan.
¿Me podrías facilitar alguna fuente en la que yo pueda ver que Gordillo primero propuso alguna ley como esta por ejemplo?
www.meneame.net/story/terapia-choque-obligar-todos-supermercados-donar
Yo no recuerdo ninguna. Lo normal si fuese un político minimamente serio y responsable es que primero intentase sacar alguna medida adelante utilizando el poder que el pueblo te ha dado y si eso después ya montase su show, digo yo. Eso sí, dejando de apoyar a Griñan y a IU primero, claro.
Está claro que aquí cuándo queremos nos buscamos excusas hasta debajo de las piedras, por adacadabrantes que sean.
En fin, tengo cosas que hacer, que alguien tiene que levantar el país y ni vosotros ni los políticos lo vais a hacer, eso lo tengo claro. Ha sido un placer, niños y niñas. Otro día más y si puede ser mejor.
Se podían haber realizado protestas pacíficas en su lugar, como las de gandhi, la revolución de los claveles portuguesa, etc. Pero que le quieres, se hizo mal y yo lo condeno, ahora disfrutamos de las mejoras sociales conseguidas. Los que pagaron y pagarán por sus actos ilegales son otros (los revolucionarios que las protagonizaron, los que se opusieron, y muchísimos inocentes), y nosotros tampoco pagaremos nada por esta acción del SAT, lo pagarán ellos.
En resumen que sí, que hicieron mal, y se les va a castigar conforme a la ley, ¿qué mas quieres? ¿un linchamiento público? pues ya los tienes en la mayoría de los medios, desprecio, linchamientos, y también acoso policial. ¿Sigues sin estar conforme con el castigo?
Mira, a los sindicalistas de chicago se les condenó a muerte por liderar a los manifestantes, fueron acusados de poner una bomba que mató a un policía, el fiscal en su alegato reconoció que seguramente no fueron responsables de la bomba, pero q eso daba igual, habían organizado las huelgas y ponían el peligro el status quo, la democracia, el progreso y la sociedad con su pretensión de la jornada de 8 horas. Por tanto el castigo debía ser la condena a muerte, y el jurado les condenó a muerte. Como suele pasar, eso les convirtió en mártires, y un siglo después se conmemoran estos sacrificios en todo el mundo.
Pd. No soy funcionario,
La policía, PRESENTE en el acto, no lo olvidemos, no intervino en ningún momento, conscientes de que no estaban ante ningún delito. ¿O es que pensáis que los policías andaluces son corruptos y miembros del SAT?.
Toda la discusión se esta planteando en términos equivocados, siguiendo la manipulación de los políticos, que saben que ellos cometen cada días delitos y no hechos punibles, pero eso no les importa, saben que ellos a ellos los jueces no van a juzgarles, pero quieren poner a los ciudadanos unos contra otros y desvirtuar lo que han querido demostrarnos con esa medida.
En la sociedad hay alimentos y medios de sobra, pero están en poder de unos pocos y hay miseria y necesidad de muchos que no está siendo atendida. Eso es lo que hay que discutir y no si es galgo o podenco. No hay delito, la denuncia del supermercado llegará al juez y dentro de unos años, por procedimiento administrativo, como nos pasa a todos cuando nos sisan algo sin violencia, ya se resolverá la cuestión. ¿O es que cuando les quitan calderilla a los ricos los jueces tienen que correr más?. Estáis poniendo las manos para que os meen encima y, además, les queréis dar las gracias. Cojonudo.
LISTAS ABIERTAS YA.
Yo creo que ya hemos esperado demasiado, y por su inacción ya sabemos de que palo va.
¿En qué sistema económico? En uno como el capitalista, en el que la gente trabajadora sobrevive, o con sueldos pírricos, o con subsidios de miseria, o directamente de los contenedores de basura. Pero tranquilo, que dentro de poco ni siquiera tendremos derecho a esta limosna.
¿Un buen nivel de vida?
¿Que tengas que pedir comida es tener un buen nivel de vida?
Y bueno...
¿En que sistema económico, es delito pedir limosna?
En este.
www.publico.es/espana/425163/valladolid-multara-a-los-mendigos-que-pid