572 meneos
3653 clics

Soledad Becerril, sobre Gordillo: "A esas pobres chicas las han maltratado"

La nueva Defensora del Pueblo insta a la Fiscalía a actuar por 'robo con violencia' y dice que 'si hubiera habido de cajero un chico de 1,90 seguro que no actúan así'
etiquetas: gordillo, becerril, supermercado, sat, marinaleda
negativos: 4   usuarios: 261   anónimos: 311  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #201   Sigamos mirando al dedo en lugar de a la Luna....
    18  votos: 2   link
    el 16-08-2012 12:57 UTC por jsianes jsianes
  2. #202   #200 Gordillo hace lo que quiera y tú puedes opinar, pero Gordillo sigue pudiendo hacer lo que quiera.

Fíjate. Y el cielo es azul y el sol amarillo. Porque me lo cuentas tú que si no... xD
    Festival del humor.

Por otro lado IU no es Gordillo. Si Gordillo fuese el jefe de IU entendería que me dijeses eso, si no, cómo sabes que Gordillo no ha intentado hacer justo eso dentro de su partido? Igual no le han hecho caso.

IU es una coalición a la que el partido del señor Gordillo pertenece. Si no le hacen caso que no se presente con ellos, digo yo. Esto ya no son excusas de niños de 7 años, esto ya son excusas de niño de teta.

Y no, está claro que en este país ningun partido promueve leyes justas a no ser que se le suban a la chepa, si no todos hacen lo mismo, favorecer a quienes les sobornan.

¿Me podrías facilitar alguna fuente en la que yo pueda ver que Gordillo primero propuso alguna ley como esta por ejemplo?
    www.meneame.net/story/terapia-choque-obligar-todos-supermercados-donar

Yo no recuerdo ninguna. Lo normal si fuese un político minimamente serio y responsable es que primero intentase sacar alguna medida adelante utilizando el poder que el pueblo te ha dado y si eso después ya montase su show, digo yo. Eso sí, dejando de apoyar a Griñan y a IU primero, claro.

Está claro que aquí cuándo queremos nos buscamos excusas hasta debajo de las piedras, por adacadabrantes que sean.

En fin, tengo cosas que hacer, que alguien tiene que levantar el país y ni vosotros ni los políticos lo vais a hacer, eso lo tengo claro. Ha sido un placer, niños y niñas. Otro día más y si puede ser mejor.
    7  votos: 0   link
    el 16-08-2012 12:58 UTC por merogos merogos
  3. #203   Los unicos pobres son los 5 millones de parados.. porque habeis arruinado el pais robandooooooooooooooooo y gestionando de mierda .
    26  votos: 2   link
    el 16-08-2012 13:05 UTC por musplus musplus
  4. #204   #147 No, si yo te doy la razón porque creo que el camino son las protestas pacíficas y la desobediencia civil, y en este caso se ha superado la raya. Creo que está mal lo que se hizo, igual que están mal la rebelión de los esclavos de espartaco, y la revuelta de los plebeyos, y la revolución francesa, y las guerras napoleonicas que repartieron la democracia por europa, y la guerra de secesión de eeuu, la bomba en la manifestación de chicago por las 8 horas, la segunda guerra mundial para frenar el nacismo, etc. En todos esos caso podemos coincidir en que se actuó mal, con millones de víctimas inocentes.
    Se podían haber realizado protestas pacíficas en su lugar, como las de gandhi, la revolución de los claveles portuguesa, etc. Pero que le quieres, se hizo mal y yo lo condeno, ahora disfrutamos de las mejoras sociales conseguidas. Los que pagaron y pagarán por sus actos ilegales son otros (los revolucionarios que las protagonizaron, los que se opusieron, y muchísimos inocentes), y nosotros tampoco pagaremos nada por esta acción del SAT, lo pagarán ellos.

En resumen que sí, que hicieron mal, y se les va a castigar conforme a la ley, ¿qué mas quieres? ¿un linchamiento público? pues ya los tienes en la mayoría de los medios, desprecio, linchamientos, y también acoso policial. ¿Sigues sin estar conforme con el castigo?

Mira, a los sindicalistas de chicago se les condenó a muerte por liderar a los manifestantes, fueron acusados de poner una bomba que mató a un policía, el fiscal en su alegato reconoció que seguramente no fueron responsables de la bomba, pero q eso daba igual, habían organizado las huelgas y ponían el peligro el status quo, la democracia, el progreso y la sociedad con su pretensión de la jornada de 8 horas. Por tanto el castigo debía ser la condena a muerte, y el jurado les condenó a muerte. Como suele pasar, eso les convirtió en mártires, y un siglo después se conmemoran estos sacrificios en todo el mundo.
    6  votos: 0   link
    el 16-08-2012 13:09 UTC por juancarloschou juancarloschou
  5. #205   #174 Que argumente?... Tus comentarios?... Que se puede decir de tus comentarios... paque?... A caso dices algo mas sensato que meterte con la cajera?

Pd. No soy funcionario,
    el 16-08-2012 13:32 UTC por Trabukero Trabukero
  6. #206   #19 ¿No será mejor esperar a ver su gestión antes de juzgarla? En este país somos campeones de la opinión fácil y el encasillamiento instantáneo. 1600 y pico de karma tu comentario... :-S
    11  votos: 0   link
    el 16-08-2012 13:50 UTC por phillipe phillipe
  7. #207   Violencia machista es que te despidan por quedarte embarazada, no un empujón dado en un momento de tensión
    8  votos: 0   link
    el 16-08-2012 14:01 UTC por saaannn saaannn
  8. #208   #167 Probablemente sea mayor que tú. El problema no es tu edad, es que piensas como un octogenario
    -3  votos: 1   link
    el 16-08-2012 14:33 UTC por --164074-- --164074--
  9. #209   #147 y #204 No quiero llamar a nadie cansino, pero estáis calificando erróneamente un hecho que no es delictivo, irse sin pagar, como "atraco a un supermercado". Así pues también fue y sigue siendo atraco todos y cada uno de los actos de los ciudadanos catalanes que se niegan a pagar sus trayectos en autopista. Es exactamente el mismo hecho: unos no pagan un servicio y otros no pagan unos alimentos baratos.

La policía, PRESENTE en el acto, no lo olvidemos, no intervino en ningún momento, conscientes de que no estaban ante ningún delito. ¿O es que pensáis que los policías andaluces son corruptos y miembros del SAT?.

Toda la discusión se esta planteando en términos equivocados, siguiendo la manipulación de los políticos, que saben que ellos cometen cada días delitos y no hechos punibles, pero eso no les importa, saben que ellos a ellos los jueces no van a juzgarles, pero quieren poner a los ciudadanos unos contra otros y desvirtuar lo que han querido demostrarnos con esa medida.

En la sociedad hay alimentos y medios de sobra, pero están en poder de unos pocos y hay miseria y necesidad de muchos que no está siendo atendida. Eso es lo que hay que discutir y no si es galgo o podenco. No hay delito, la denuncia del supermercado llegará al juez y dentro de unos años, por procedimiento administrativo, como nos pasa a todos cuando nos sisan algo sin violencia, ya se resolverá la cuestión. ¿O es que cuando les quitan calderilla a los ricos los jueces tienen que correr más?. Estáis poniendo las manos para que os meen encima y, además, les queréis dar las gracias. Cojonudo.

LISTAS ABIERTAS YA.
    20  votos: 2   link
    el 16-08-2012 14:39 UTC por numenathon numenathon
  10. #210   Esta "señora" se merece que alguna asociación de mujeres la humille denunciandola por utilizar el delicado, lamentable y controvertido asunto de la violencia de género con fines claramente partidistas. Es una inmoral. Además el comentario del cajero hombretón es bastante rancio y machista.
    16  votos: 1   link
    el 16-08-2012 14:40 UTC por Joice Joice
  11. #211   #158 Creo que Goliat pensaba como tú
    14  votos: 1   link
    el 16-08-2012 14:44 UTC por --331322-- --331322--
  12. #212   Hombre, poner como defensora del pueblo a la mujer del Marqués de Salvatierra es un mal chiste...de verdad, un pésimo chiste. El artículo de la noticia y las perlas de esta señora van en la misma línea...
    el 16-08-2012 14:49 UTC por otrosidigo otrosidigo
  13. #213   #206 Sí, es mejor esperar, pero de Noviembre a Agosto realmente crees que no han habido ocasiones para que esta mujer actúe de oficio? Solo citaré uno: Bankia.

Yo creo que ya hemos esperado demasiado, y por su inacción ya sabemos de que palo va.
    16  votos: 0   link
    el 16-08-2012 15:02 UTC por ermieldas ermieldas
  14. 6  votos: 0   link
    el 16-08-2012 15:31 UTC por Jakehoyt Jakehoyt
  15. #216   #46 O no sabes leer o no quieres. He puesto PP PSOE, no PPSOE. Sí los diferencio en dos partidos politicos distintos, aunque igual de suciossssssss
    10  votos: 0   link
    el 16-08-2012 17:33 UTC por catedralcauria catedralcauria
  16. #217   Y que animalitos como este cobren de mis impuestos...
    el 16-08-2012 18:43 UTC por --319457-- --319457--
  17. #218   Esta marquesa , la "espe" condesa asco de pp
    el 16-08-2012 19:13 UTC por regum regum
  18. #220   #219 Pero vamos a ver, ¿lees antes de escribir? ¿Vivir con el agua al cuello y tener que pedir comida es llevar un buen nivel de vida? ¿Subsistir con 426 euros es tener un buen nivel de vida? Solo con esta afirmación ya te desacreditas solo.

¿En qué sistema económico? En uno como el capitalista, en el que la gente trabajadora sobrevive, o con sueldos pírricos, o con subsidios de miseria, o directamente de los contenedores de basura. Pero tranquilo, que dentro de poco ni siquiera tendremos derecho a esta limosna.
    el 17-08-2012 08:40 UTC por Miguel_Enriquez Miguel_Enriquez
  19. #221   #219

¿Un buen nivel de vida?

¿Que tengas que pedir comida es tener un buen nivel de vida?

Y bueno...
    ¿En que sistema económico, es delito pedir limosna?

En este.

www.publico.es/espana/425163/valladolid-multara-a-los-mendigos-que-pid
    el 17-08-2012 17:00 UTC por Mellamandetodo Mellamandetodo
  20. 9  votos: 0   link
    el 18-08-2012 19:26 UTC por --186192-- --186192--
123siguiente »
comentarios cerrados

menéame