Hace 3 años | Por --655944-- a spanish.xinhuanet.com
Publicado hace 3 años por --655944-- a spanish.xinhuanet.com

Unidades de las fuerzas armadas rusas con sede en el distrito militar central se están preparando para unos ejercicios ya planeados de las Fuerzas de Mantenimiento de Paz de la Organización del Tratado de la Seguridad Colectiva (CSTO, por sus siglas en inglés). Los ejercicios, llamados "Hermandad Indestructible 2020", se realizarán del 12 al 16 de octubre en Bielorrusia, informó hoy el Ministerio de Defensa de Rusia. Durante los ejercicios, que se llevarán a cabo en el campo de entrenamiento de Losvido en la región nororiental de Vitebsk...

Comentarios

Kleshk

#1 Venía a comentar lo mismo, muy fan, como los adiestran ya desde pequeño

D

#1 Que además son chinos.

JohnBoy

#4 Sofisticadas técnicas de infiltración rusa desde la más tierna infancia.

D

#1 Antes creo que si dejaban elegir la foto que aparece en la noticia, ahora no, a lo mejor algún administrador ?, pero me da pena pedirles algo.

Mysanthropus

#6 Ya no se puede cambiar la miniatura. Lo único que puedes hacer es eliminarla.

D

Meneo por la foto de los soldados de élite rusos lol

Noeschachi

#14 Los ejercicios ya estaban preparados años antes de las elecciones.

D

Rusia está tope de en forma:
Haciendo ejercicios en Siria, frontera marítima de Turquía con Grecia, Bielorrusia

La diplomacia del ak47

D

Relacionada también, Hechos y cifras: ¿En qué ha contribuido China a la ONU a lo largo de los años? Eng

Hace 3 años | Por --655944-- a bignewsnetwork.com

"China ha enviado más de 40.000 efectivos de la paz a más de 30 misiones ,contribuyendo más que cualquier otro miembro del Consejo de Seguridad a mantener la paz . aunque creo estos son efectivos de la paz de pactos distintos.

D

#Admin, puedes cambiar la foto

patchgirl

#11 ¡Hecho! (Pero admito que la noticia era más divertida con la foto)

D

#11 Rusia se prepara para dar soporte militar a un dictador ... Así va aquí la cosa que se queda todo en esto

x

¿Pero estos van a llevar bandera en la manga o como siempre?

D

Un poco jóvenes ¿no?