4285
Asi lo manifiestan en un comunicado emitido en pleno auge de las revueltas,y en representación de cientos de reclutas de 42 cuarteles.Los soldados se solidarizan con la revuelta, anuncian su negativa a cumplir determinadas ordenes e incluso a evitar que se lleven a cabo.
menéame
En Grecia la cosa no esta tan viva como antes de Navidad, pero sigue habiendo resistencia.
Cada dia flipo más con los griegos... ¡Adelante!
Lo siento, amarillismo
las milicias no están para reprimir al propio pueblo que se quiere expresar en democracia. La milicia no está para autodestruir una sociedad, o para someterla, está para defender el país ante ataques externos.
Y luego algunos se quejan de que aquí los funcionarios no "pegan" un palo al agua.
No entiendo porque que "ni en Euronews" haya nada habría de significar algo, cuando la revuelta Griega ha demostrado y continua demostrando como los medios callan desvergonzadamente sobre ciertos temas...que el documento salio de Grecia y se hizo publico el 17 de diciembre firmado "Cientos de soldados de mas de 42 cuarteles", es un hecho, y eso es obviamente todo lo que podemos saber. y como dije "es cierto que es imposible conocer el verdadero alcance de esa vision entre los soldados, pero su sola existencia es significativa."
se puede cuestionar obviamente , pero amarillo no me parece.
XenNews, la fuente esta en los comentarios , el centro de medios independientes griego e incluye un enlace , así como un enlace a una de las paginas donde alguien lo tradujo al ingles. (de donde lo traduje al español).
ya en otro comentario mas arriba me exprese acerca del cuestionamiento de la "fiabilidad": que el documento salio de Grecia y se hizo publico el 17 de diciembre firmado "Cientos de soldados de mas de 42 cuarteles", es un hecho, y eso es obviamente todo lo que podemos saber. y como dije "es cierto que es imposible conocer el verdadero alcance de esa vision entre los soldados, pero su sola existencia es significativa."
se puede cuestionar obviamente , pero amarillo no me parece.
Y estos son los gobernantes que se les llena la boca con "libertad", "participación ciudadana" etc...??? si, deben de ser los mismos que nos han metido en una crisis apabullante, a la cual están buscando salida..... pero pagándola nosotros....
Y NOSOTROS NO VAMOS A HACER NADA???
Grândola, vila morena. Terra da fraternidade, O povo é quem mais ordena...
me encantaria que me dijeras o que compartieras con todos en que paginas miras tu la actualidad del mundo sin previa censura, por ejemplo el tema de grecia de un dia para otro como si todos se fueran a casa a seguir con su vida, comparte tu informacion
Puta vergüenza de medios,... porque si a la pseudoizquierda psoeista y sus medios no les conviene nada que la gente se entere de que se puede, desde luego la derecha no va a salvar a nadie y le conviene menos...
.Lo mejor es negar y olvidar lo que pasa en Grecias para que ese fuego de justicia social no se extienda por la "Unión Económica Europea" llamada ahora Unión Europea para que no se note tanto que está manejada exclusivamente por motivos económicos..
"Que nos gobiernen las putas que sus hijos nos han abandonado"
JAJAJAJAJA
Que los militares obedecen al poder civil dice...
En fin, aupa esa gente de grecia, todo el que quiera ver más info:
www.grecia-libertaria.blogspot.com
Está más que claro lo que quiere ocultar, las futuras revueltas que puedan suceder en España...porque va a haberlas.
A ver si nos volvemos constructivos y reconducimos nuestra agresividad.