Hace 16 años | Por --35380-- a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por --35380-- a es.youtube.com

Polémica y brutal entrevista a la "estudiante" Mexicana sobreviviente a la incursión Colombiana en Ecuador, la Radio Colombiana pone a Lucia Morett contra la pared para dejar en evidencia que esta mintiendo descaradamente en favor de las FARC. Queda otra vez en duda la noticia que llego a portada y obtuvo 363 meneos Soldados colombianos remataron a gente herida o que se había rendido
Hace 16 años | Por Luis-C a rebelion.org
Publicado hace 16 años por Luis-C
a rebelion.org

“Los soldados les gritaban ríndanse, les vamos a respetar la vida, y una vez que se iban rindiendo, [...]

Comentarios

D

#6 pues no pasaria nada, existe un acuerdo entre Francia y España, las fuerzas de seguridad de ambos paises pueden cruzar la frontera si van en persecucion de terroristas.

AlphaFreak

#8 El Estado francés no protege los campamentos de ETA. Si lo hiciera España tendría todo el derecho en usar sus fuerzas militares para combatirlos en suelo francés. De hecho, si lo que hay en el ordenador de Raul Reyes es tan gordo como parece, Colombia tendría un Casus Belli absolutamente legítimo para invadir Ecuador. Por suerte Alvaro Uribe no es un payaso demente como cierto presidente de cierto país cercano...

Romarin

Ayer eran los de las Farc que remataron a dos soldados. Hoy los soldados que rematan a gente herida.....Yo que sé....Propaganda? Intox?...Yo que sé. Dudas.

m

En mi opinión, la entrevista es bastante tendenciosa y, a pesar de ello, el entrevistador no consigue demostrar en ningún momento que la entrevistada miente. Es más, ella pone en evidencia en varias ocasiones al entrevistador, cuando le recuerda que el ejército colombiano violó la frontera ecuatoriana para llevar a cabo un ataque armado.

m

#7 La policía sí, el ejército no. Y menos con helicópteros de combate y lanzando misiles.

D

¿Acaso una opción es mejor que otra?

D

Me alegro por los 11 sobrevivientes, porque ¿habrán aparecido? ¿verdad?

D

La entrevista es efectivamente tendenciosa, en el sentido de que el entrevistador o entrevistadores están en contra de las FARC, eso no se puede negar. Pero la entrevistada se niega a reconocer lo que es evidente: ella sí que es partidaria o favorable a las FARC. En estos casos creo que hay que tener valentía: hay que defender la opción política que hayas tomado, y hay que defenderla hasta el final, con todas las consecuencias. En cuanto al hecho en sí, imaginaos que el ejército español entrara en Francia persiguiendo etarras. No hay comparación posible, cierto, pero sólo imaginad.