817 meneos

Soldado de USA recibe una foto de su sobrina de 4 años y montan un consejo de guerra por posesión de porno infantil ENG

El soldado Billy Miller, de 24 años, tenía previsto regresar de Afganistán el pasado septiembre, pero su período de servicio se ha extendido involuntariamente mientras espera una corte marcial por cargos de no obedecer una orden general y la posesión de pornografía infantil. La madre de Miller, Terri, dice que la familia envió un email con las fotos de la sobrina de Bill, de 4 años, el último verano

etiquetas: internacional
negativos: 2   usuarios: 355   anónimos: 462  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   _ Bienvenido al planeta Tierra. Prohibido respirar... :roll:
    639  votos: 72   link
    el 17-01-2010 09:58 UTC por oraculus oraculus
  2. #2   Normal en USA, ¿no?

    Si envían una foto de un menor, pues.... porno infantil

    Y si envian la de un mayor, pues ... terrorismo (meneame.net/story/iu-pedira-explicaciones-fbi-recrear-bin-laden-imagen)

    Tened mucho cuidado con las fotos que lleguen a EE.UU. Nada más que saben ver delitos por todos sitios (piensa el ladrón que todos son de su condición)
    82  votos: 12   link
    el 17-01-2010 09:58 UTC por jacm jacm
  3. #3   Ejem, #0, si traduces resumida la noticia, mejor, que me entero a medias
    9  votos: 0   link
    el 17-01-2010 09:59 UTC por jacm jacm
  4. #4   #3 La he intentado resumir como buenamente he podido, perdón si no soy el mejor u.u
    98  votos: 9   link
    el 17-01-2010 10:01 UTC por YagoRosaF YagoRosaF
  5. #5   Bueno, un malentendido en este mundo de psicóticos paranoides es hasta comprensible. Pero ahora que ya se ha visto que la niña era su propia sobrinita de 4 años y que el email se lo había enviado su propia familia, se levantarán todos los cargos y el muchacho podrá irse a su casa libre.

    ¿¿¿¿¿NO?????
    95  votos: 10   link
    el 17-01-2010 10:06 UTC por Raiser Raiser
  6. 6  votos: 0   link
    el 17-01-2010 10:06 UTC por lotto lotto
  7. #7   Buf, ya veréis cuando se enteren de que los padres ven a sus hijos desnudos al bañarlos o cambiarles los pañales...

    ¿Son idiotas o se lo hacen?. Hay que tener una mente muy enferma para ver pornografía infantil en las fotos de una niña en traje de baño. :-P
    568  votos: 64   link
    el 17-01-2010 10:08 UTC por Gry Gry
  8. #8   Joder pues espero que no entren en mi casa y mi madre les enseñe las típicas fotos en pelotillas de pequeño en la mítica bañera azul.
    170  votos: 18   link
    el 17-01-2010 10:10 UTC por Mackako Mackako
  9. #9   #5 Yo no lo tendría tan claro :-( :
    Un boy scout de 8 años, en una lista de terroristas sospechosos
    meneame.net/story/boy-scout-8-anos-lista-terroristas-sospechosos

    EEUU, el paraíso de los desvarios mentales.
    146  votos: 15   link
    el 17-01-2010 10:12 UTC por Bonzaitrax Bonzaitrax
  10. #11   En la noticia no se especifica si se le está investigando por las fotos de su sobrina o por algunas fotos mas que pudiese tener en el portátil que le confiscó el ejercito.
    Su familia asume que es por las fotos de la sobrina, pero al mismo tiempo dicen que no saben de que se le acusa ni porque le retienen.
    Dado que no tenemos las pruebas ni la documentación sobre la investigación que el ejercito llevó a cabo durante 6 meses(lo dice en el artículo), yo diría que mejor no acusamos ni al ejercito ni al soldado, porque estaríamos hablando por hablar.
    Igual resulta que sin saberlo estamos defendiendo a un pedófilo que tenía 5000 fotos de crios en su portátil.
    32  votos: 3   link
    el 17-01-2010 10:17 UTC por Subtotal1 Subtotal1
  11. #12   #10 Hombre, sin saber nada de la historia previa, con el titular original no se entera uno muy bien. A mí me parece que #0 ha actuado bien, resumiendo la situación aceptablemente. Un poco hipersensible te veo yo a ti ;P
    360  votos: 40   link
    el 17-01-2010 10:23 UTC por lanarch lanarch
  12. #13   ¡¡¡Diosss....No puede ser que acusen a Chuck Norris!!!
    12  votos: 0   link
    el 17-01-2010 10:27 UTC por Trankimazinador Trankimazinador
  13. #15   #12, #14 En caso de tener razón, sería un abuso leve.

    -Manipulación o deformación de una noticia con el único objetivo de llamar la atención y obtener votos.
    'http://meneame.wikispaces.com/Abusos'
    Se llama a un moderador y que decida,¿no? No vale la pena inundar ahora esto con comentarios que no tienen que ver con la noticia.
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2010 10:35 UTC por Subtotal1 Subtotal1
  14. #16   ¿No sería que la niña tenía el pelo como el de Llamazares y de ahí los problemas del soldado?
    46  votos: 5   link
    el 17-01-2010 10:36 UTC por lg775n lg775n
  15. #17   #14 ¿Entonces aquí lo que se valora son los titulares o las noticias?, no, no es una pregunta retórica, lo pregunto de verdad.

    En mi opinión el titular podrá ser todo lo discutible que uno quiera, para eso están las opiniones, pero a mi la noticia no me parece en absoluto amarillista.
    18  votos: 1   link
    el 17-01-2010 10:43 UTC por --150777-- --150777--
  16. #18   dios qué país de retardeds borderlines........, qué peligro tienen.
    14  votos: 1   link
    el 17-01-2010 10:50 UTC por cosmonet cosmonet
  17. #19   #18, meterte con los americanos así, usando el inglés... puede hacerte parecer un poco "americano" xD
    7  votos: 0   link
    el 17-01-2010 10:55 UTC por guiloma guiloma
  18. #20   queridos/as miembros y miembras: el mundo se ha vuelto loco loco.
    7  votos: 0   link
    el 17-01-2010 11:00 UTC por Boudleaux Boudleaux
  19. #21   como para dimitir del pais y irse al extranjero...
    7  votos: 0   link
    el 17-01-2010 11:09 UTC por enmafa enmafa
  20. #22   #15 No es un abuso propiamente dicho, con votar negativo se soluciona, el problema es que nadie o muy pocos se han molestado en entrar al enlace y leer el titular original y la noticia. A la vista está lo rápido que ha llegado a portada ¿Por qué? Por el titular, sin más.

    #17 Ambas cosas, pero está claro que el titular no guarda relación con el original para nada y está manipulado expresamente para ganar karma. Con el titular original, estoy seguro que esta noticia no hubiese llegado a portada.

    Por otro lado, en ningún momento he dicho que la noticia sea amarillista, el dicho que el titular lo era y por tanto, en mi opinión, si está manipulado para llamar la atención, la noticia se vuelve amarillista.
    24  votos: 4   link
    el 17-01-2010 11:18 UTC por CIB3R CIB3R
  21. #23   ¡Viva la doble moral norteamericana! [ironic off]
    9  votos: 0   link
    el 17-01-2010 11:19 UTC por nacho0 nacho0
  22. #24   Es un país que roza día si y día también el ridículo esperpentico. Donde los derechos humanos brillan por su ausencia y donde la libertad está bastante arrinconada.
    Y se jactan de decir que es el país con la democrácia más fuerte y antigua del mundo. Siempre encuentro cierto paralelismo con la no evolución de la iglesia católica respecto al tiempo en el que viven.
    29  votos: 3   link
    el 17-01-2010 11:27 UTC por VictorGael VictorGael
  23. #25   #22 No hay manipulación ni nada, el titular es fiel a lo que dice la noticia.

    Me parece exagerado lo que se hace ya con lo de "microblogging" y mierdas de esas, una cosa es hacer un resumen o una adaptación de la noticia explicado con tus palabras, que puede ser más correcta o no, pero no me parece mal, y otra es cambiar el sentido o signficado completo de la noticia, o añadir información que no sale en ella y que podría desvirtuar de nuevo el significado de esta.

    Me parece además más aclaratorio el titular actual, y el título del usuario que el original.
    34  votos: 3   link
    el 17-01-2010 11:27 UTC por llorencs llorencs
  24. #26   Si la foto pose del coche no es para meter a alguien en problemas...
    Vale, es su sobrina, pero cualquiera que no sepa esto ultimo y vea esa foto en su portatil lo primero que se le viene a la cabeza es eso, asaltacunas, no digais que no.

    ¿que qué hacian espiando su portatil y email? pues paranoias de ellos, nadie se fia de nadie allí.
    21  votos: 2   link
    el 17-01-2010 11:30 UTC por ligre ligre
  25. #27   La culpa es de los padres, que las visten como...
    30  votos: 3   link
    el 17-01-2010 11:32 UTC por dlopez dlopez
  26. #28   #22 Comparto tu opinión sobre el primer punto.

    Sin embargo no comparto lo que dices en tu segundo párrafo "la noticia se vuelve a marillista", no, la noticia es lo que es, independientemente del titular. No podemos arreglar algo que esta mal, cometiendo un error, en mi opinión, aún más grave.

    A mi, que un mal titular nos prive de que una buena/interesante noticia llegue a portada, no me parece adecuado y con los votos negativos es lo que se pretende.
    23  votos: 2   link
    el 17-01-2010 11:41 UTC por --150777-- --150777--
  27. #29   Si hubiera recibido un programa electoral de IU de hace un par de años sería acusado de terrorismo.
    14  votos: 1   link
    el 17-01-2010 11:43 UTC por ocp ocp
  28. #30   Uno de los últimos párrafos la familia dice que uno de los amigos del chico en Afganistan se peleó con él y al parecer fue este supuesto amigo el que dijo que en su portátil tenía pornografía infantil. Dicen que puede ser una venganza.

    No me extrañaría que este tipo le pusiera pornografía infantil de verdad en el ordenador.

    De todos modos me da coraje la doble moral de esta gente. De cara al público, persiguen la pornografía infantil y hasta le hacen un consejo al que encuentran, pero cuando salen de su campamento, violan y matan a niños y madres...
    27  votos: 2   link
    el 17-01-2010 11:43 UTC por angro angro
  29. #32   #17 Se valora todo, no puedes poner un titular "LLamazares, perseguido por la justicia americana por asesinato" por mucho que expliques en la entradilla: "el FBI hace un retrato robot de Bin Laden y le pone el pelo de Llamazares"
    7  votos: 0   link
    el 17-01-2010 11:49 UTC por Manolitro07 Manolitro07
  30. #33   #32 Por supuesto, aquí #28 lo dejo claro.
    23  votos: 2   link
    el 17-01-2010 11:55 UTC por --150777-- --150777--
  31. #34   #33 Ok, juraría que cuando empecé a escribir todavía no aparecía tu comentario, si no me lo habría ahorrado.
    7  votos: 0   link
    el 17-01-2010 12:02 UTC por Manolitro07 Manolitro07
  32. #35   #24: Sobre que EEUU presume de la democracia más antigua... va siendo hora de convencerles de que la deben poner al día. De hecho más que antigua es ... vieja y anticuada
    9  votos: 0   link
    el 17-01-2010 12:02 UTC por jacm jacm
  33. #36   Uffff las fotos son borderline porno infantil, probablemente sean muy inocentes pero ambas se podrian considerar que la niña esta en actitud provocativa, no son muy bestias, pero esas fotos en una adulta serian fotos "sexy"(aunque no pornograficas), asi que comprendo que pueda haber una investigacion y ciertos reparos ante dichas fotos. Por supuesto todo depende de si tiene mas fotos como esas o no, si solo tiene esas se puede entender que aunque muy desafortunadas las fotos son de lo mas inocente, si tiene mas... mejor que se quede un ratito a la sombra.
    7  votos: 2   link
    el 17-01-2010 12:05 UTC por Gresteh Gresteh
  34. #37   Recibo una foto de mi sobrina de 4 años en bañador y mis superiores ven algo obsceno y degenerado en esa foto.A quien deberian juzgar por pederestia?
    63  votos: 7   link
    el 17-01-2010 12:23 UTC por diarmait diarmait
  35. #38   #37 Fácil, a tus superiores.
    7  votos: 0   link
    el 17-01-2010 12:25 UTC por --150777-- --150777--
  36. #39   Señores, no nos dejemos media noticia. El consejo de guerra es por posesion de pornografia infantil y por DESOBEDECER UNA ORDEN GENERAL.

    Si la foto resulta ser de su sobrina le declararan inocente, pero desobedeciendo una orden directa ya sabes a que te expones cuando eres militar.

    #35 La democracia mas antigua del mundo moderno empezo en Inglaterra.
    26  votos: 2   link
    el 17-01-2010 12:41 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  37. #40   opino igual que #26 :
    si no saben que es su sobrina, con las dos fotos que salen allí ya te digo yo que hasta nosotros dudaríamos un buen rato!!
    13  votos: 1   link
    el 17-01-2010 13:18 UTC por monxes monxes
  38. #41   #25 Vale, mira, te lo pondré claro y sencillo para que lo puedas comprender:

    Titular original: Soldier's family says photos are not child porn

    Titular del meneo: Soldado de USA recibe una foto de su sobrina de 4 años y montan un consejo de guerra por posesión de porno infantil

    Y ahora, vuelve a decirme, que no hay manipulación para ganar karma, porque no tienes razón y yo sí, es así, lo mires como lo mires. El titular original es menos sensacionalista, en cambio, el titular del meneo es sensacionalista a más no poder, menciona la edad del niño, un consejo de guerra y pornografía infantil, combo x3, karma asegurado.

    #28 Sí, cierto, la noticia es lo que es, pero no se puede manipular el titular para llamar la atención y ganar karma, aprovechándose de una noticia de este tipo, que es lo que ha hecho el usuario y es por ello por lo que la he votado negativo y por lo que sigo debatiendo.
    -24  votos: 6   link
    el 17-01-2010 13:52 UTC por CIB3R CIB3R
  39. #43   Esto es el colmo! acusan al soldado de posesion de pornografia y luego llega el medio de comunicacion y te cuelga las fotos al acceso de cualquiera! le tapan la cara a la niña para quedar bien y listo, asi ya no hay delito no, asi ya no es pornografía infantil (si lo fuera, que no lo es). le hemos difuminado la cara a la cría aunque este expuesta a los ojos de todos.
    29  votos: 3   link
    el 17-01-2010 14:49 UTC por YoeM YoeM
  40. #44   Que las fotos son desafortunadas, es un hecho. Que hay mucho inconsciente con hijos a cargo, es otro. Que enseñar a tu hija de 4 años a posar como lo hubiese hecho Sindy Crawford en Playboy debería estar castigado por la ley, es otro hecho. Y que las fotos del cole son magníficas para enviar a la familia, es otro hecho más.

    (O eso me parece a mi).
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2010 14:51 UTC por FedoraDestroy FedoraDestroy
  41. #45   pero habeis visto las fotos? es normal que le juzguen, que sea su sobrina no quiere decir que no pueda haber una historia de abuso sexual

    muy normal no es que esa niña pose como una fulana encima de un coche, yo creo que toda la familia esta metida en el ajo...
    y en otra foto sale como poniendo el culo

    aparte si os fijais en la foto de la cara del soldado, tiene cara como de retraso mental, de que sus padres son hermanos o algo asi. muy chungo todo.
    -4  votos: 3   link
    el 17-01-2010 16:24 UTC por sickboy sickboy
  42. #46   #45 declaraciones textuales de la madre en el artículo xD

    -“Billy is just a little redneck,” she said.
    28  votos: 2   link
    el 17-01-2010 18:58 UTC por Mackako Mackako
  43. #47   #46: si eso tambien lo lei... todo el mundo sabe que para los rednecks procrear con sus hermanas es deporte
    13  votos: 1   link
    el 17-01-2010 20:21 UTC por sickboy sickboy
  44. #48   #9 en realidad él no está en la lista negra sino uno que se llama igual, pero como en EEUU no tienen DNI pues ajo y agua para el pobre niño...

    Salu2!!
    25  votos: 2   link
    el 17-01-2010 20:39 UTC por KirO KirO
  45. #49   #10 Naruedyoh se llevará tu negativo, pero tú te estás llevando muchos más. xD
    7  votos: 0   link
    el 17-01-2010 22:23 UTC por Jaman Jaman
  46. #50   #41 ¿En base que argumentan que no es pornográfico?

    En base al recibo de foto de sobrina de 4 años, y por ello le montan un consejo de guerra.

    ¿Se dice en la noticia o no?

    Entonces no hay manipulación. Joder, ya estoy hasta los huevos de que se cojan las cosas con pinzas, hay que respetar la noticia original, pero no tienes porque usar los mismos titulares, las mismas formas, etcétera.

    Así que sigo considerando que no es manipulativo, y también más explicativo.
    10  votos: 0   link
    el 17-01-2010 22:29 UTC por llorencs llorencs
  47. #51   #46 y #47 yo no nada mas ver las fotos del articulo lo pensé solo falta una que ponga "redneck's proud" que significa "orgullo de paleto"
    8  votos: 0   link
    el 18-01-2010 01:14 UTC por ramsey9000 ramsey9000
  48. #53   Sería hermano de Pedobear...
    12  votos: 0   link
    el 18-01-2010 12:15 UTC por equisdx equisdx
comentarios cerrados

menéame