Hace 17 años | Por vicious a libertaddigital.com
Publicado hace 17 años por vicious a libertaddigital.com

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, ha advertido este lunes de que, si las compañías de telefonía móvil elevan sus tarifas de manera coordinada para compensar la pérdida de ingresos por la desaparición del redondeo, los servicios de Defensa de la Competencia "tendrían la obligación de intervenir". Las organizaciones de consumidores han denunciado los planes de las tres principales operadoras de telefonía móvil -Movistar, Vodafone y Orange- de subir sus tarifas, coincidiendo con la entrada en vigor de la Ley [...]

Comentarios

vsmska

Pase lo que pase, siempre pierde el consumidor. Los consumidores llevabamos años reclamando a las compañías telefonicas la facturacion por segundos. En todos estos años nos han estado timando dinero. Celebramos por fin una ley que les obliga a aplicar estas tarifas ¿Y que hacen? Subir las tarifas (además todas las compañias a la vez, para que ninguna pierda usuarios). Asi que no notaremos ninguna diferencia al haber conseguido esta ley.

Me recuerda mucho a lo que ocurre con el canon. La SGAE y el Gobierno imponen a las empresas tecnologicas un canon, ya que las ventas de CD y DVD se han multiplicado a raiz de poder grabar en estos soportes contenido audiovisual de autor. ¿Que hacen las empresas? Aumentar el precio de los CD y DVD en lo que vale el canon. Asi que el canon lo pagamos nosotros.

Sea justo, sea injusto... los consumidores siempre pierden, y las multinacionales siempre ganan. ¿O no es así?

Tumbadito

Visto lo visto, ya puede empezar a intervenir... digo, para ir ganando tiempo. No sea cosa que intervengan cuando llevan meses riendose de nosotros

Schaduwplek

Jajajaja, muy bueno. Solbes le para los pies a telefónica. Ni en sueños.

D

A ver si es verdad, pq están todas subiendo precios como si se hubiesen puesto de acuerdo...
Que vaya repartiendo estacazos en la cabeza.

gontxa

Cuidao, que Solves se enfada!!! jajajaaaa!!!

samsaga2

Ni siquiera el presidente del gobierno se atreve a llevarle la contraria a Solbes, asi que si este hombre hace una advertencia de amenaza estoy seguro que la llevara a cabo si corresponde.

Schaduwplek

#14 eso más que autobombo es spam, no me jodas

p

A ver si cumple con su advertencia, y no se queda en agua de borrajas.

janmi

Es una pena que hayan decidido subir las tarifas a razón del "precio justo". No es que pierdan dinero con esta medida, sino que no se forran tanto (by the face). El poder del dinero es una fuerza tenebrosa...

D

Porque sera que no me lo creo. ¿Porque no ha actuado en todo este tiempo ante el acuerdo tacito de precios que han mantenido todos los operadores en cuestiones como el establecimiento o el precio de los SMS?. No se lo cree nadie.

D

Tengo mucho miedito

q

Solbes es el mejor ministro del gobierno. Pero no tiene ninguna influencia dentro del PSOE (partido).
No sé si podrá cumplir lo que promete

dinamita

no me parece justo que se realice una subida de tarifas.Solbes no creo que puedas con telefonica.