Hace 15 años | Por emifortu a infobae.com
Publicado hace 15 años por emifortu a infobae.com

Un niño de 15 años pasó su vida comiendo pan con manteca de cerdo. Sus padres limitaron su alimentación a sólo eso, sin prestar atención a los consejos médicos. El joven tiene un importante sobrepeso, el cual le trajo como consecuencia problemas respiratorios y cardíacos. Ahora se encuentra en un centro de salud, en donde seguirá una estricta dieta.

Comentarios

kurioso

...bién.. ya tenemos el niño que come sólo patatas fritas: Alimenta a su hija sólo con papas fritas

Hace 15 años | Por emifortu a infobae.com

el que se alimenta exclusivamente de chocolate: Rebeca, la colegiala que solo comía chocolate (ENG)
Hace 15 años | Por --14039-- a telegraph.co.uk

y el que asó la manteca¡¡

¿Para cuando el niño que coma sólo nieve?

Rompe-y-RaSGAE

Ah, pero sus padres usaban sus propios michelines, deduzco del titular...

D

Con padres como esos quien quiere enemigos...

sleep_timer

Joder, que insensatos, darle pan...

D

"su madre ya había abandonado a otros cinco hijos."

Y hay gente que me dice de todo cuándo afirmo que para ser padre habría que sacarse un carné y pasar unos tests psicológicos.

D

Me pregunto
¿Cómo estarán sus huesos por falta de calcio? ¿Cómo estará su cerebro por falta de nutrientes esenciales?
Ésto que le hicieron es para toda la vida

l

#1 ha sido un chiste muy bueno, pero me guardo el voto, porque me da lástima el chaval, que por cierto, menudos padres... Yo, sinceramente, hay gente que no se de debajo de que piedra sale...

Mirela

La gente si que es tonta, igual como hece poco salio una madre que le alimentaba a su hija creo que de 1 año y medio con una comida muy grasienta y nada variada..

A ver si ellos comian la misma comida ya que creen que es tan bueno..

Pobres los hijos de verdad, tendran graves problemas sociales y de salud por la culpa de los padres que se supone que sirven para cuidar de el..

No se que decir, me dan mucho odio!

t

#9 Se extinguiría la especie humana...

A los demás animales les iba a venir que ni pintado, por otro lado...

Edito para quitar el taco, nunca sabes quién puede votar tu comentario lol

csc

los viejos de este chico, en la cabeza que carajo tienen??????????