Hace 5 años | Por rojo_separatist... a facebook.com
Publicado hace 5 años por rojo_separatista a facebook.com

Venís con autocar desde vete a saber dónde, con un bocata de chopped entre pecho y espalda. Paseáis la estanquera como si fuese un partido del Mundial. Os ponéis gorros baratos con la bandera española pensando que un homenaje a las víctimas de un atentado es la Feria de Abril. Berreáis como hooligans cuando una periodista lee frases en catalán en un manifiesto. Montáis un servicio parapolicial de “orden” que quita pancartas a la gente o amenaza a quien lleve símbolos que no os gustan. Y os reís.

Comentarios

m

#7 Y eso lo dices desde Albacete...

vicvic

#11 yo tambien suscribo sus palabras de #7 desde Barcelona, soy catalan. Solo con no estar apuntado a la secta amarilla las puedes suscribir perfectamente.

dreierfahrer

#36 claro... tu solamente no eres de los independentistas....

Se ve claramente en tu avatar...

e

#7 #11 yo digo lo mismo desde Barcelona y si es tu propia familia, vergüenza ajena.

wakizashi88

#7 si supieses lo que piensa la burgesia catalana de los charnegos independentistas. A mi me han llegado a decir que por ser hijo de inmugrantes nunca seria catalán, por muy independentistas que me hiciese.

D

#17 que tú conozcas a unos gilipollas no te da derecho a generalizar

Bosck

#31 Aparte de que suena bastante a invent.

D

#31 No conozco de nada a #17 pero también conozco a un puñado de esos gilipollas a los que aludes. Quizá sí que se pueda generalizar.

rojo_separatista

#17, joder tio, te codeas con burgueses catalanes, no se porque clase de ambientes te mueves, en la intimidad suelen hablar en castellano, no se si lo sabías.

Por otro lado tu sabrás que es lo que te hace acomplejarte de lo que un payaso te pueda decir, yo vendría a ser charnego de segunda generación y no dudo de mi catalanidad. De hecho, me siento 100% catalán y 0% español.

wakizashi88

#72 yo me siento y soy 100% catalán y 100% español

D

#75 Vale, ahora me explico lo de los abrazos con mala cara.

rojo_separatista

#75, estás, en tu derecho a sentirte como te de la gana, pero no me cuentes más que un "burgués" catalán no te deja sentir lo que quieras porque no se que te dijo.

D

#8 #7 es que es del clan, los mismos que os quejáis de que los moros no quieren integrarse y dar la mano, os metéis con los que se integran donde viven. Patéticos sois vosotros.

D

#25 ¿Quiénes son los moros en su ecuación? Las analogías las carga el Diablo.

D

#40 comentarios de la noticia de Suiza en portada

D

#55 No era eso...

y

#25 "os metéis con los que se integran donde viven"

Eso es una falacia. Ni ser mas independentistas que los locales es integrarse, ni #7 ha dicho nada de integrarse.

Ha criticado una actitud: el clásico " Ser mas papista que el papa".

D

#25 Visto lo visto, se cumple la norma:
"No hay campa sin grillo, ni tonto sin lazo amarillo"

D

#7 Eso pasa también en Valencia, los hijos de inmigrantes necesitan tanto integrarse que se se creen sus propias proclamas y pasan de frenada.

dreierfahrer

#28 no como los putos moros q no se integran y siguen siendo musulmanes.

No?

Q huevos, colega.

D

#38 Más bien lo digo por los dirigentes de Compromís e izquierda, nacidos fuera pero súper catalanistas.

dreierfahrer

#42 no son arios para ti. Vaya.

No estaras siendo un poquito nazi?

D

#46 Madre mía la que estás liando, jajaja.
Tú no debes tener muchos amigos que no piensen como tú...
Ves nazis por todas partes.

rojo_separatista

#7, se llama derrota del colonialismo y en Cataluña lo hemos conseguido.

D

#70 Habria que analizar el agua que llega a los hogares de la comunidad autonoma catalana.

ElLocoDelMolino

#2 "soy xarnego e independentista

D

#2 España no sé, pero Menéame es tremendo.

Bosck

#20 Menéame hace tiempo que no existe. Ahora escribes en facheame.net

Bosck

#65 Cosas de fachas.

Se te ha caido un negativo, te lo devuelvo gustosamente.

c

#77 jopé, el mío fue accidente, ahora te compenso

GeneWilder

#2 En España hay mucha caspa, pero en mi humilde opinión no creo que el secesionismo sea el champú que la quite. Y que tampoco una Cataluña independiente quedara libre de la que le corresponde.

dreierfahrer

#48 pues desde luego q la ha sacudodo mas q nadie hasta ahora...

M

#48 Hombre, es que por definición el secesionismo quiere escindirse y crear un nuevo país. Si luego en españa hay caspa o no, no es cosa de indepes, que bastante tendrán con levantar otro proyecto.

Y si ha sacudido españa, pero en la mayoría de opiniones que leo, lo que ha hecho también ha sido azuzar aún más el fascismo sociológico que estaba latente y ahora mismo está rabiando, con el a por ellos, es que es la justicia, si es que no veas que cobardes, etc..

España con o sin Catalunya, no tiene solución. Cuando esto sea grecia II, tendrás a los peperos echando la culpa al procés y a los sociatas diciendo cualquier majadería irrelevante, y la mayoría de españolitos pasando hambre y pidiendo soluciones de naturaleza mágica.

D

#2 Yo soy de Madrid y te puedo decir que en lo que fue la Corona de Castilla la población se divide aproximadamente en tres partes iguales: la franquista, la antifranquista y la que se dice "de centro". Todavía hay mucha mentalidad franquista, eso de que catalanidad no es hispanidad y que lo catalán hay que taparlo o reducirlo al ámbito privado. Sin embargo las cosas no son tan blanco y negro como muchos catalanes se creen. En mi barrio desde hace meses hay una pintada de solidaridad con los presos políticos catalanes y ahí sigue, sin que nadie se haya quejado o la haya intentado borrar.

rojo_separatista

#52, lo se, el problema es que los energúmenos hacen más ruido y tienen muchos más altavoces que vosotros.

Baal

#52 pues en mi experiencia la población tanto del antiguo reino de Castilla como de la corona de Aragón se divide en tontos con mala baba y tontos con muy mala baba.

#62 Que chorradas, mira el rincón de llorar está ahí. El proyecto españa como idea multinacional y multicultural es un zombi. Ve pensando en usar la espátula para desprenderte del tabú de que las naciones no mueren de viejas o no cambian. Para reanimar a españa harían falta que gobernasen opciones políticas a las que tú nunca votarías y esto es un descenso, una cuenta atrás, a la disgregación de españa en sus distintas naciones culturales. Pero tranquilo/a, que le pondrán un nombre al conjunto que no te haga sentir como un lúser: naciones históricamente hermanadas, o lo que sea, para guardar las formas y mantener lazos económicos que benefician a todos. Al final a Europa no le interesa cómo nos organicemos mientras sigamos pagando las deudas. Te lo pueden contar otros países.

landaburu

#87 hay que buscar soluciones.

- Aquí tenemos que caber todos (hablo como Vasco), eso es innegociable. Con la identidad de los ciudadanos libres e iguales no se juega.

- El no-nacionalismo tiene que ser consciente de su fuerza, dejar de recibir y empezar a repartir, argumentalmente y reclamar la calle también para ellos, porque es de todos, a pesar de lo que digan los nacionalistas, Otegi o el Fascis Torras.

- A nivel de país hay que cambiar la Ley Electoral para que cada persona sea un solo voto. Hay que acabar con el Pepe y con el PSOE y su política de mercadear los presupuestos con Pujoles y compañía.

- El estado tiene que recuperar competencias, NO se recompensa a desleales, educación y policía jamás debieron haber salido.

Dos millones de tíos y de tías no van a partir un país de 47 por la mitad.

wakizashi88

#9 pues si, un acto de homenaje y recuerdo a la victimas, no se debe politizar, ni por uno ni por otro bando

D

#9 Los rojigualdos son peores y como muestra el otro homenaje a las victimas del Alvia en la catedral de Santiago en el que la hermana de una de las fallecidas tuvo que tuitear:
"Es vergonzoso que nosotros tengamos que esperar a que vengan el puto principito y compañía. Os habéis hecho ya la foto? Os podéis marchar".

7

#13 Sinceramente, no podria decir cual de los dos bandos me merece mas desprecio, aunque lo intente no soy capaz de decidirlo. Veo que tu si, respeto tu opinion, aunque como te digo, no puedo compartirla.

zenko

#13 claro, siempre los otros son peores, así nos va

D

#9 ja ja ja .. vaya cínico .. en fin..

Y esto nos dice el españolista que dice que no tiene "patria ni rey" javjaaaa

"
.2 millones escasos de electores pueden pasar por encima de la voluntad de los mas de 33 millones restantes de su país? "

7

#15 Mira nen, podria ignorarte y seguramente lo haga, pero antes quiero decirte que estoy hasta los huevos de leer cada una de las imbecilidades que sueltas por tu teclado, hasta ahora no te he dicho nada, pero ya que me contestas a mi comentario te dire: Son muchos los años que llevo aqui, muchos los gilipollas que he tenido que soportar, pero de todos ellos tu te llevas la palma. Vale que vivas en tus mundos de Yupi, donde los unicornios vomitan arcoiris y Catalunya no forma parte de españa, pero entiende de una puta vez que eso SOLO ESTA EN TU CABEZA.
Vete a tomar por culo! y no vuelvas a escribirme ni ha citarme.

D

#23 ja ja ja te noto tenso, tienes una mala tarde? .. no te molestes hombre.. tu a lo tuyo , a ver como es lo tuyo? A si ..."ni Dios, ni patria, ni rey "

Solo me faltaba encontrarme un españolazo que se cree que sus pedos nacionalistas huelen a rosas, y el tipo me habla de mundos de Yupi con esloganes de adolescentes .. en fin..

separarata2

#23 Que razón de comentario, pero si llevaras tanto sabrías que este usuario es un clon del totoro, solo se dedica a vomitar su bilis y hacer SPAM de sus medios.

Para mi es una inspiración, de hecho estoy haciendo lo mismo que él pero en el sentido contrario, aunque yo colaboro más con el sitio.

Si algo tiene la generalitat es propaganda, es más toda la mierda del secesionismo es eso, propaganda para mentes débiles. Una analogía buena es la de zanahoria y el burro, y por eso mismo estoy a favor de la independencia, hay que acabar con la puta zanahoria.

Nekobasu

#22 El nivel lo pusisteis vosotros..
Asimilada.. colonizada..no se que suena peor

D

#81 haznos un favor a todos, refúgiate en el Instituto de nueva historia a abrazar algún ejemplar del quijote catalán y deja al mundo en paz con tus pajas mentales.

No te cuestiones nunca por qué nadie en el mundo reconoce esas gilipolleces, todos son fachas.

Nekobasu

#88 A claro.. solo soy simpatico mientras puedas reirte de mi.. cuando te demuestro la piramide de mierda desde la que rebuznais, pues ya no..

Se siente..o no.

D

#92 poner una imagen chorra -> demostrar.

Lo dicho, deja al mundo en paz y no te cuestiones nunca por qué nadie en el mundo reconoce tus gilipolleces.

Nekobasu

#93 ya ya.. gilipolleces..

M

Deje de leer en la parte de territorio colonizado,diciendolo encima un charnego

D

#8 La limpieza de sangre. Luego que si Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán no tenía antecedentes, ya... Lo terrible es que tenga hoy en día seguidores disfrazados.

D

#14 godwin!

D

#18 Es lo que tiene ser hijo de siete leches, que hay cosas que nos dan muy igual.

themarquesito

#14 El Estatuto de Limpieza de Sangre no existía en tiempos de Torquemada, quien lo introduce como requisito para los cargos de república es el arzobispo de Toledo Martínez Guijarro, más conocido como Silíceo, a mediados del siglo XVI. Aun con todo, no se aplicó en todas partes. Los condestables de Castilla impusieron por sus cojones que los estatutos de limpieza de sangre no se aplicarían en Burgos.

D

#30 Nunca está de más la precisión, pero usted sabe que cuando la Historia no es la madre, acaba siendo la madrastra, sí, la mala y perversa. Salud.

D

#30 Como osas replicar al repelente niño Vicente de Meneame... que atrevido. roll

D

Aquí el resumen

D

#3 Aprenda modos democráticos y luego de lecciones. "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" Lo cantaba un hijo de aragonesa.

D

Pues no sabe escribir. ...e indepe...

Geryon

Os ponéis gorros baratos con la bandera española pensando que un homenaje a las víctimas de un atentado es la Feria de Abril. El que ha escrito esto ha ido muy poco a la Feria de Abril.

dreierfahrer

#44 creo q lo dice por el ambiente festivo q se montaron...

zenko

#44 lo gracioso es que estos supremacistas dicen la feria de abril cómo si fuera algo malo, y no se dan cuenta de su xenofobia

D

#68 la feria de abril en Santaco, Badia o donde quieran hacerlo es lo más casposo, cañí, gitano, killako y como quieras llamarlo que pueda haber por la zona. Es una certamen donde se reune la fauna de la zona y hace que me replante aceptar el control poblacional. Y cualquiera que haya ido a la de sevilla y a la de can zam puede sacar las mismas conclusiones. Mira que andalucia tiene cosas bonitas y se trajeron lo mas absurdo culturalmente hablando

D

#68 La vergüenza es que un andaluz defienda lo más cutre, casposo y reaccionario como la feria de abril... los andaluces que conozco que viven en Sevilla la repelen.

Paisos_Catalans

#68 un ambiente festivo en un homenaje a victimas, lo es. Lo demás te lo inventas tú, drama queen.

separarata2

#69 De esa imagen en meneame tengo el copyright

Ka0

#44 ¿a que Feria de Abril te refieres?

lenny_420

Irrelevante...

xiobit

Los independentistas se han planteado que harían con la independencia?
Pasearian su bandera a cual facha por todos los lugares?
Pedirían aplastar a la otra mitad no independentista?
Borrarían cualquier rastro del régimen anterior de la historia?

Solo les falta elegir su propio calvo y bajito para que los gobierne.

vicvic

#16 es una secta, no piensan solo obedecen a sus amos...

D

#37 Tu también eres un poquito sectario

Nekobasu

#37 Nosotros no tenemos rey como vosotros.. subditos.

e

#16 el calvo bajito vive en Bélgica y tiene pelucón, pero para el caso es lo mismo

Paisos_Catalans

#16 nop, después de la independencia, la banderita te la regalo. Te la regalo ahora si la quieres. Solo nos interesa separarnos de vosotros y que no podais influir nunca mas en nuestras vidas.

Y cree el ladrón, que todos son de su condición. Nosotros solo queremos vivir sin que podais seguir votando por nosotros facha.

xiobit

#83 Tan facha son los de PP como vosotros, cada uno en lo suyo.

Bueno, vosotros, los fanáticos independentistas sois más tirando a Vox.

Ale, coger vuestra banderita e ir a defender la patria del 52% de vuestros vecinos.

Am_Shaegar

En todos los sitios hay conversos.

El autor sabrá si al final le sale a cuenta.

Pero la etiqueta de charnego puede pesar a la larga por culpa de los puristas, como sucedió por ejemplo con la sefardí.

letitbeyau

Vaya texto cateto y falto del más mínimo sentido común y carente de un análisis objetivo. Pérdida de tiempo.

D

#0 Hacer trampas en el titular no le da mayor mérito que hacérselas al solitario, pero como todo proceso identitario sin contar con la voluntad de quien no piensa como a uno le gustaría.

Jokessoℝ

Y más que nos vamos a reir

D

#1 los tontos siempre estan contentos roll

Jokessoℝ

Debemos ayudar a los separatistas a conseguir sus fines. Es necesario ayudarles para que se decidan de una vez a separarse de España y emigren al extranjero en masa

io1976

En cuanto mueves el árbol de las ideas y los prejuicios en España cae caspa a punta pala.

z

Que autoridad se supone que le da el ser xarnego?