Hace 17 años | Por --10271-- a cosaspoposas.com
Publicado hace 17 años por --10271-- a cosaspoposas.com

La versión inglesa de Softonic se ha visto actualizada y quizá es un buen momento para comparar el servicio en español (Softonic es de una empresa española) con el que ofrecen en inglés.

Comentarios

S

Pues #8 tiene razon, que le pone mas ganas a la version en ingles que a la española? y que? cada emrpesa enfocara su mercado hacia donde quiera y como quiera, si yo hago una web en ingles me diran que soy una mala persona por no hacerla tambien en español? Como apunta #9 hay buenas y mejores alternativas para quien no le guste.

ngsdavid

en softonic engañan, te pones a descargar algo y te dice que no esta disponible la descarga desde la paguina del autor, entras en la pagina del autor y si que te lo descargas la malloria de las vezes, eso lo estan haciendo cada poco para que les pages por la descarga.

DZPM

¿Qué es softonic?

Me han dicho que es como un apt-get pero que no se instala solo, que no tiene todos los programas del mundo, y que lleva mierdas y virus y spam, y que va lento, que no entiende de dependencias, que no deja instalar varios a la vez, que no deja desinstalar, que no deja actualizar el kernel, ni el sistema entero, etc...

H

#6 Las 22 Academias de la Lengua aprueban el texto básico de la nueva Gramática

Hace 17 años | Por Tumbadito a elmundo.es
Eso todavía no está definido... ¿te han pasado una versión beta y la estás probando o qué? lol

e

#14, La etiqueta "title" no está pensada para ganar posiciones en los buscadores sino para dar una breve descripción de la web. Para eso se usa la etiqueta META.

Sobre la noticia:
Un artículo que describe la realidad nacional punto por punto.

strider

#17, totalmente de acuerdo. Y añado berlios.de como complemento. Una pena que no podamos decir lo mismo de software-libre.org.

#6 ¿"la malloria de las vezes"? roll

kaleth

Pues yo la verdad es que Softonic lo habré usado 2 veces mal contadas, precisamente porque es un asco.

D

Estos del Grupo Intercom están demasiado aborregados en sus chupi-mega-guais oficinas de St. Cugat

D

Amén, nadie lo podría haber dicho mejor. Desgraciadamente el borreguismo implica a veces que hagamos visitas al rebaño si no queremos vernos marginados.

Yo le he cogido tanto asco a la versión española de Softonic que ahora visito www.filehippo.com. Va al grano, en la página principal te muestra los programas más descargados de cada categoría, y haciendo clic sobre el título de un programa vas a la descripción con tres o cuatro pantallazos y enlaces a ficheros hospedados en el propio servidor con todas las versiones disponibles. Una gozada.

t

20, es la mayor idiotez que he leido en mucho tiempo por aquí. Y eso es mucho decir.

s

El titulo de la pagina normalmente se utiliza para lograr buenas posiciones en buscadores. Por eso han puesto emule, messenger, etc. No por que en softonic recomienden esos programas, sino por que es lo que la gente busca en google.

tomy

#16 Son unos zarriosos

Moraleja: Si te gusta tu idioma vete al exilio con ansar lol

D

Y no actualizan programas desde el año catapum.. mientras que los de pago si..

H

Que HDP, esta muy currada la versión en ingles (en comparación con la .es)

Gotrek

la página se ve incorrectamente en konqueror

pablo-ar

No se porqué tanto escándalo... después de leer la nota, me esperaba una versión inglesa totalmente distinta... pero, son prácticamente iguales! es más, tiene más categorías la versión española. Igualmente, creo que antes que nada deberían entender esto como un negocio, y si les va mejor con la versión inglesa, es obvio que pondrán más atención en esa versión. ¿O qué harían ustedes?

n

muy bueno el analisis!

erdanblo

soft queeeeeee? down queeeeeee? .com? anda por dios!, no es por meter cizaña, pero para mi todo eso acabo, si tengo ganas de complicarme:

apt-cache show loquesea
apt-get install loquesea

Y si estoy, vago, tiro de synaptic, ni enlaces malos, ni mierdas :P, se baja y configura solo, buah

bralmu

En España Softonic es conocida de sobra y les va bien. Supongo que se han currado la web inglesa para abrirse un sitio en el mercado de allí que es mucho más competitivo.

Moraleja: Si os molesta que el mejor contenido esté en inglés, aprended inglés.

loumalou

#2 jaja buen chiste, oh wait...

s

Bueeeno, vaya se monta, porque la versión española tiene 3 o 4 banners mas, y tiene un title que pone msn emule, etc. En fin.