Hace 5 años | Por --48454-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --48454-- a youtube.com

Entrevista a Sofía rincón, la chica que ha revolucionado la televisión española plantando cara al feminismo hegemónico y hasta a Risto Mejide. Duración del vídeo: 25 minutos.

Comentarios

cromax

#6 Joer, yo creo que es difícil encadenar más topicazos y lugares comunes en menos espacio. Mi más sincero aplauso.

Aunque, a juzgar por los positivos, hay más gente que opina como tú.

Por cierto, como la del vídeo. Menuda chorrada infame...
Pero para algunos debe ser una especie de filósofa de cabecera.

cromax

#10 En cambio tú no te pierdes una ¿No? Y supongo que lees desde la Beauvoir hasta la teoría queer para criticar a las malvadas feministas. lol

D

#11 Hay que haber leído muy poco para apoyarlas, desde luego.

cromax

#12 Por contra el vídeo del meneo es como ver a Kant y Hegel conversando.
Anda que....

D

#13 Vosotros seguid alimentando el debate hombres vs mujeres en vez de gente buena vs gente mala. Cuando VOX tenga mayoría absoluta, vais a ver lo que mola perder derechos que costó años conseguir.

D

#9 Feminazi? tiene pinta...

D

#6 Os aferrais a cualquiera que suelte un discurso que parezca que dice algo, pero no, no convenceis. A algunos sí, por supuesto, a los que oyen pero no analizan. El feminismo es igualdad, parece que esta sencilla frase no la entendéis. Claro que habrá gente que use el movimiento para flipar y soltar su mierda, pero creo y observo que son minoritarios. Ahora, la demagogia y la falsedad de los fach...liberales, para desmontar la lucha por la igualdad, es infinita y me quedo corto. Esta lucha no la vais a parar, ya podéis lloriquear para no perder vuestros privilegios, la igualdad se acerca, lentamente...(por desgracia, pero así suena más intrigante...nos comen las féminas, nos comen!!). Es que no llego a media neurona y pienso así, qué sutileza insultar a todo un movimiento diciendo que no tenemos ni media neurona...ni que fuésemos feminazis...como la del
vídeo

D

#18 El feminismo es igualdad, parece que esta sencilla frase no la entendéis.

Estaremos en el 2119 y aún los habrá que insistan. Estáis en empate técnico entre los defensores de la homeopatía y los terraplanistas.

D

#20 Me estás equiparando a subnormales? Y lo que es peor, tú te vas de Dios que lo sabes y diriges todo?. Como es que controlas tanto de sociología y de lo que queremos l@s feministas? Me toca los huevos las putas etiquetas pero con ciertas personas hay que ponerselas porque erre que erre que tenéis razón y al carallo, pero por qué cojones se manifiesta toda esta gente? en donde has vivido los últimos años? en Felizonia? no tienes problemas? y las mujeres de tu vida, no los tienen? que verguenza tenéis algunos con empatizar con los demás, que difícil debe de ser eh? Echadle huevos y salid a manifestaros y dejad de joder detrás de un ordenata, cobardes. El positivo se me escapó, te lo regalo.

D

#23 Te equiparo a creyentes. Lo de subnormal, pues tú sabrás.

D

#18 "El feminismo es igualdad, parece que esta sencilla frase no la entendéis."

No creo que haya nadie en este país que esté en contra de la igualdad. Pero no, no me intentes vender la moto. El feminismo no es igualdad, es supremacismo.

Y lo vemos claro y transparente como la ley viogen donde por el mero echo de ser hombre si una mujer te denuncia sin prueba alguna, puedes dormir en una celda es misma noche. ¿Ocurre lo mismo si un hombre denuncia a una mujer? No.

Pues no me vendas la moto de la igualdad.

A otro perro con ese hueso.

D

#21 Yo no vendo, defiendo. Haz lo que debas, faltaría más. Yo me declaro feminista y en lucha por la igualdad, que no la hay, por mucho que algunos ladren. Salud!!

oliver7

#1 no creo que esta chica sea mediocre. Pero mientras siga en pantalla me parece estupendo que le humillen intelectualmente.

Murray_Rothbard

#3 Le falta agilidad (o asertividad, no sabría decir exactamente) y un poco más de preparación para el debate (sabe lo que quiere decir, pero no lo documenta bien y cede en alguna ocasión ante falacias como el porqué de la brecha salarial o llamando género al sexo). Pero vamos, comparada con la femitonta/o medio de la telebasura y prensa nacional va más que sobrada.

Son fanáticos religiosos o viven del negocio del género. Y como es su plato de comida o su religión se comportan como perros de presa enterrando el debate. Diferentes objetivos, misma reacción. Por eso esta chica parece tan superior.

oliver7

#7 cierto, aunque también me pareció que podrían ser un poco los nervios y que si sigue acomodándose en esos nidos de serpientes les vapulearía uno a uno.

D

Esta tía es una crack.

D

#4 más bien consume crack.

Peka

Ya vale la broma, con Rajoy se os fue de la mano y mira, llegó a presidente.

j

manda cojones que una fetichista de fachas venga a decir una verdad como un piano...

againandagain

#2 no se muy bien que tienen que ver los gustos sexuales de esta chica, con que sea capaz de darle candela a un ridículo como Risto.

Además, es cojonuda la camiseta, una chica que disfruta dominando fachas

D

#5 En realidad su lema es: "Acepto esclavos progres para convertirlos a la derecha"