Hace 16 años | Por sarar a expansion.com
Publicado hace 16 años por sarar a expansion.com

“Sí, quiero... Quiero un préstamo para poder hacer frente a la avalancha de gastos que se me viene encima con la boda”. Comprometerse con una entidad de financiación antes de pasar por el altar es ya casi tan frecuente como el vestido blanco de la prometida o como lanzar el ramo en busca de la próxima afortunada. De hecho, una de cada tres parejas tiene que recurrir a créditos rápidos antes de la ceremonia nupcial, debido a los elevados costes que conllevan los preparativos, las celebraciones y el viaje de novios.

Comentarios

GRB

Y no terminas de pagar el primero que ya estás pidiendo el siguiente préstamo ... para pagar el divorcio ... lol

D

El otro día escuché que andaba el tema por los 21000€ de media, entre pitos y flautas.

Yo alucino que la gente aún haga estas cosas, con lo anticuado y absurdo que es, sólo para hacer la fiestecita, que todo el mundo te vea y que ellas vayan de princesas por un día. En fin.

toposan

#0 Noticia errónea. Para casarse no hay más que gastarse unos pocos euros en tasas del estado y demás.
#6 Tampoco. Si te invitan no veo donde están los gastos.

e

Que razón tienes, #6!!! Yo todavía estoy pagando las despedidas, regalos, fiestas, trajes, etc. La verdad es que no lo vi venir, si lo llego a saber me cambio de amigos o me voy a trabajar al extranjero

Cantro

Mejor no casarse: lo que cueste registrarse en el registro de parejas y a otra cosa

D

Solución casate por el juzgado.

Que si los regalos, el moddelito, la pelu

D

Ojo a los comentarios

Me atrevería a decir que en la mayoría de los casos ese crédito supone una inversión que se recupera con creces con los regalos de los asistentes.

La gente solo se casa por los regalos, que asco de materialismo.

Yo si hago boda, la haré sencilla y invitare a los mas íntimos porque me importan

c

¡Qué estupidez de costumbre esto de celebrar el "himeneo"! Con lo fácil que es ir a un juzgado y casarse por las buenas un martes... Y así, según mi opinión, no celebrar en plan multitudinario lo que realmente es algo íntimo.

carcadiz

Bahhh! Que gilipollez! Yo me caso dentro de un par de viernes en el consulado, en 5 minutitos y con unos amigos... Resumen de gastos de la boda hasta el momento: 0 €

Mas me preocupa lo que dice #6, entre avion, ropa y regalos, cuando se acumulan las bodas, parece que trabaja uno para las bodas de los demas...

majesty125

A ver: si la gente se casa a todo tren (como se hacen cumpleaños que parecen comuniones, y comuniones que parecen bodas), y además se va de viaje al Caribe a todo tren también, qué quieres, pues sale caro. Si no quieres gastar, cásate por lo barato y olvídate de traje, regalo para las damas, habanos para los caballeros y horteradas de ese calibre. Que ya no se lleva, joder, no es cool.