Hace 9 años | Por Etluma a entretantomagazine.com
Publicado hace 9 años por Etluma a entretantomagazine.com

No sé qué me llevó a leer aquel desafortunado artículo, por llamarlo de alguna manera. Mi fugaz intento por hacer una contraposición de términos es, ni más ni menos, que eso, fugaz. Muy fugaz. Tan fugaz que ni en tus mejores sueños me verás comparando feminismo con machismo. Hasta el moño de la gente ignorante que no tiene ni idea de lo que significa la palabra FEMINISMO.

Comentarios

D

una cosa es lo que significaba y otra lo que significa ya que con el feminismo ha pasado algo parecido a lo que pasó con el sindicalismo...

D

#1 #3 No veo absolutamente ninguna contradicción entre la temática y tener una mínima ética. Parece mentira que a estas alturas haya que resaltar que no hay contradicción entre "femenina" y "feminista", cosa que la misma autora hace al final.

#2 Me parece realmente indignante que se vaya a enterrar un significado totalmente vivo para sustituirlo por un hombre de paja. Las palabras no tienen un significado absoluto y dependiente de la mayoría: significan dependiendo del uso que se haga de ellas.

Zibi

El autor del artículo comentado "Mujeres poco recomendables, las feministas. Hasta la polla de feministas" no habla de feminismo (ignora que es), habla sobre si mismo y es bastante desagradable, la verdad.

gobierno

¿Qué esperas ver en GQ?

"estilo para el hombre, saber estar, galerías de chicas..."

D

#1 Claro, por que Cosmo Y Elle suelen estar llenas de artículos sobre física cuántica.......