Hace 17 años | Por wendigo a noticiasdot.com
Publicado hace 17 años por wendigo a noticiasdot.com

Aviso - No es Universal la que demanda, ni una a la otra - Son dos sociedades internacionales que agrupan a 250, según ellas "La eliminación no es suficiente, prefieren el dinero" ya que según estas sociedades el negocio se basa en la difusión de obras protegidas por copyrigth ( curiosamente los primeros puestos de youtube pertenecen la mayoría a material propio de los usuarios)

Comentarios

natrix

Perfecto, yo cuelgo 1000 vídeos míos (recalco: echos por mí y cuyos derechos de autor pertenecen a mi persona), haciendo el ganso delante de mi webcam y que me paguen mi parte alícuota.

tomy

Si ya nos podian pagar un sueldo por subirles videos que youtube no seria lo que es sin nosotros

Saltodelangel

Dinero,dinero siempre el puto dinero, es lo único que les importa a esa panda de peseteros, perdon, eureros

i

A ver. Si una imagen chiquitita (como las de google images) se puede considerar una "cita" de una imagen mayor, y nos podemos acoger al derecho de cita recogido en nuestra ley, ¿no se podrá decir lo mismo de una filmación distribuida en "chiquitito"?

vicious

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas lol pobrecillos, como les suelten al batallón de abogados que deben de tener... van a tener que mendigar en las puertas de las iglesias al que toque el órgano lol

fenix-

¿¿que "pagen"???

C

#5 No, no cuela... tu no eres miembro de una sociedad mafiosa (espero), de manera que no puedes enviar a tus amigos para que "dialoguen" en caso de no llegar a un acuerdo lol

i

Relacionadísima y a tener en cuenta: La doble moral televisiva

Hace 17 años | Por gallir a rvr.typepad.com

Valdreu

#1 Supongo que sí, no me imagino a los programas de zapping pagando a otras cadenas por los segundos que emiten de un programa.

D

Tienen mucho morro... gracias a los videos propios de usuarios, ellos tambien consiguen que se les vea!!!..que pagen ellos por apar2cer alli!!!!

w

#6 y aunque sea miembro ...si no esta dentro de las Elite tampoco vera un Duro...lo suyo se lo llevara ramoncin y el bisbal

Saludos

m

Edita, que tienes una falta muuuuu gorda (pista: entre "pag" y "en")

w

#9 demasiado tarde

Pero si te fijas bien descubrirás que es un C&P del titular de la fuente... y yo soy tan fiel que hasta las faltas de ortografía dejo lol

Saludos

Aguarate

#11 claro, del verbo pagar...oh oh oh wait!!

NAKO1983

Yo creo que el problema es que no les da la gana adaptarse y utilizar las oportunidades que este tipo de páginas les brindan. Si no, acordémonos del Koala el año pasado. ¿Alguien se iba a imaginar que semejante tipo iba a hacer la pila de conciertos que hizo, y a conseguir que su disco estuviera en todos los centros comerciales?

traker

no si por lo que se ve el negocio de este siglo van a ser los derechos de autor, a cobrar por todo!!