Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a 20minutos.es

La Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia ha expresado su respaldo al médico Guillermo Sanz, jefe de este servicio en el Hospital La Fe de Valencia, facultativo encargado del tratamiento del expresidente de la Generalitat Valenciana Eduardo Zaplana, que sufre leucemia, y que se opone a que el también exministro regrese a prisión por el caso Erial, al asegurar que sufre un "riesgo vital grave" en caso de volver a Picassent.

Comentarios

D

#3 cuando la jueza lo saque te quiero ahí apoyándola.

m

#5 Venga, estoy seguro de que puedes poner aquí una sola frase del artículo que de a entender eso que dices, que la jueza apoya su excarcelación y que esa jueza no le ha dicho a él y a todos sus abogados que del talego no sale, venga, espero aunque me temo que voy a esperar sentado. ¿Erez capaz de hacerlo o te has columpiado?

tul

#5 no te da verguenza andar defendiendo a corruptos, ladrones y mangantes?

D

#20 no, porque no les defiendo por sus delitos. Defiendo que tengan un trato digno aunque sean delincuentes. De radicales poco demócratas como tú.

D

#25 que ley?

D

#24 ¿Es que acaso no le tratan su enfermedad?

Tiño

#3 No, si ya me esperaba yo que mucha gente en Menéame preferiría que a Zaplana le traten peor que a Bolinaga.

tul

#7 que cumpla la ley y se puedra en la carcel, ya esta bien de impunidad para estos corruptos de mierda.

D

Pues propongo ,que le hagan lo mismo que hacían ellos a los demás presos enfermos... Dejar que se pudra en la puta cárcel.

D

#17

D

#18 Ya me imaginaba que me ibas a poner ese vídeo, pero que yo sepa, ese tipo no representa a todo el electorado de derechas. Igual que cuando Pablo Iglesias dice que "una de las bases de la democracia es la posesión de armas", no está hablando en nombre de toda la izquierda.

D

#23 o cuando dice "la azotaria hasta que sangrase"

D

#23 Bueno, es que eso lo dice Pablo Iglesias y el sentido común. Si alguien se piensa que puede mantener una democracia sin armas, aunque sean disuasorias, es que vive en los mundos de yupi (y sí, hay algún país sin ejército, pero no sin armas).

D

#28 ¿Te parece de sentido común que la gente tenga armas en su casa?

D

#30 Me parece de sentido común que un país tenga medios para defenderse. Hay países que tienen ejército, y hay otros, como Suiza, que tanto usan aquí de ejemplo como les interesa, en el que son los ciudadanos los que tienen las armas en su casa.

D

Dentro de dos días foto en Baqueira esquiando, como terapia paliativa claro.

R

#19 O en el yate de un narco como Rajoy saltando a aguas de Mallorca como Rato

Tiño

En el titular se les ha colado la homeopatía en lugar de la hemoterapia roll
Menuda plaga...

R

Les habrán enviado generosos sobres, no me creo ni que tenga leucemia, que se joda, con todo lo que el PP le ha hecho pasar a los enfermos de cáncer.

l

pero si es fácil: que devuelva todo lo que ha robado y que se vaya a casa. Su enfermedad seguro que no le impide decir en qué paraisos lo tiene
y devolverlo

D

#11 El otro día leí que los abogados de Zaplana habían prometido colaborar y dar a la jueza todos los datos que pedían y que ayudaría a demostrar que es inocente, a cambio de que lo dejasen salir.

Y digo yo, si sus datos pueden demostrar que es inocente, ¿por qué no los da ya, y así se ahorra un tiempo de sufrimiento en la cárcel?

NoPracticante

Me da mucha pena pero haberlo pensado antes de robar.

Trigonometrico

#10 Pues yo creo que es todo puro cuento, y que han pagado unos buenos sobres para que le hicieran ese informe.

Es decir, entiendo que el tío esté enfermo, pero como muchos que están enfermos y siguen presos.

NoPracticante

#14 no sería el primero. Recordemos a la pareja de la Pantoja y como estaba de fiesta al poco de salir.

D

Y si se va a su casa y tarda más de dos años en morirse? Entonces qué hacemos?

En otro orden, las cárceles de ahora están de puta madre, la gente hace broma subiendo fotos de la cárcel y la peña las quiere alquilar, no se estará tan mal.

D

#12 Esa es otra, que cuando meten a un delincuente de otro tipo los mismos que dicen ahora que es cruel tenerlo en la cárcel, sueltan la soflama de que entre rejas en España se vive como un rey lol

D

Esta asociación, ¿siempre ha avalado así a los enfermos o se ha estrenado a lo grande?

D

Creo que tras el rechazo de médula está ya esperando la muerte. La verdad es que es un corrupto miserable además de sinvergüenza, pero me parece demasiado duro lo de no dejar ni que le visiten sus familiares. No sé, no conozco los detalles, pero si está moribundo creo que la juez debería aflojar un poco la correa, sin llegar a soltársela, claro.

D

Vamos a esperar de todas formas a la opinión de la izquierda del porro, que es la única que hay que tener en cuenta.

D

#4 tienes razón, deberían escribir una carta conjunta a los periódicos en nombre de "la comunidad de meneame" y decir claramente que se tiene que pudrir en la cárcel porque no está bien lo que hizo. Para contrarrestar la opinión de expertos

D

#4 Mejor espera la opinión de la derecha a la que no quiere que nadie le diga cuantas copas de vino se puede tomar antes de coger el coche.
Lo tuyo es un tópico, pero lo mío es una realidad.

D

#16 ¿De qué hablas? ¿Estás diciendo que los votantes de derecha beben antes de coger el coche? ¿Puedes dar datos fiables de eso que dices?