Hace 6 años | Por yokiero a latraka.es
Publicado hace 6 años por yokiero a latraka.es

Hay momentos y noticias dónde es lícito preguntarnos dónde está la gente, donde se ve con claridad meridiana la enorme desmovilización que dejó como legado la izquierda reformista y los sindicatos vendidos. De otro modo, la noticia de que nos quedamos sin dinero para pagar pensiones hubiera provocado una reacción social de envergadura, el dinero..

Comentarios

davidx

La ' sociedad" directamente ni se entera, ni tiene el menor interes en enterarse.

D

#2 Lo que me mata es que es precisamente la misma sociedad que habla abiertamente de la beca de Errejón y de la financiación de Venezuela e Irán a Podemos... a pesar de que hay 14 querellas desestimadas. wall wall wall
Esto solo acabará cuando hayamos quebrado como país.

D

#2#7 la sociedad asume que mantener nueve millones de pensiones de a mil leuros al mes resulta cuanto menos 'complicadillo'...

ipanies

LLamar sociedad al grupo de aborregados con DNI español que somos es mucho llamar...

m

En serio, todo este tema con las pensiones es pura demagogia.
La seguridad social solo ha tenido superávit 9 de los últimos 40 años. Las pensiones siempre se han pagado y se seguirán pagando.
Que cansancio con el mono tema. La famosa "hucha" que nunca ha sido tal era una herramienta para canalizar ese superávit por que el sistema de seguridad social de reparto es de balance cero.

D

Más que impávida yo diría inmóvil.

j

La frase que "justifica" ese pasotismo: "total, para cuando yo llegue a la jubilación ya no habrá dinero, y además, con lo poco que tendré cotizado, mejor el subsidio de desempleo si existe por entonces".

D

Es cierto que el sistema de pensiones está amenazado, pero no porque se acabe la hucha que se puso en marcha cuando sobraba dinero de las cotizaciones de los empleados para pagar el sistema. La amenaza son los bajos sueldos que hacen que el sistema sea deficitario y obligue a compensar el deficit tirando de la hucha y del presupuesto

yonky_numerotrece

Desangrados por falta de tiritas.

yonky_numerotrece

#4 Y de paso...de cojones.......que también estamos escasos.