1063 meneos
1075 clics

Un sobrino de Felipe González cobró dos años y tres meses de Invercaria sin trabajar allí

Juan María González Mejías, hasta el pasado 28 de diciembre secretario general de Innovación, Industria y Energía de la Junta que preside José Antonio Griñán, cobró durante dos años y tres meses una nómina de Invercaria, la sociedad de capital riesgo de esta administración, sin prestar servicio alguno a esta entidad. La revelación, que se obtiene del informe de vida laboral aportada por el Ministerio de Empleo, amplia la información de la Cámara de Cuentas Andaluza, donde solo constaba un año y no dos años y tres meses, sin trabajar.
etiquetas: sobrino, felipe gonzalez, cobrar, dos años, ibercaria, sin trabajar
usuarios: 308   anónimos: 755   negativos: 3  
58comentarios mnm karma: 502
  1. #41   Que tras 30 años, nadie haya sido capaz de sacarle a Felipe González ninguna acusación de corrupción mínimamente creíble, y mira que lo han intentado todo (se inventaron que tenía propiedades en Venezuela pero resultó ser un bulo, y un chalé en Tánger resultó ser una finquita desierta), dice bastante. Ahora, en ese afán del PP por sacar "casillos" irrelevantes para tapar su latrocinio de millones de euros mientras nos desangran, salen con el hijo de un/a hermano/a, que si lo contrató una empresa pública. Vaya por Dios. Y luego resulta que el chaval era tan bueno que hasta se lo lleva Obama (a lo mejor es que a algunos les gustaría que las empresas públicas solo pudiesen contratar a negados, para que se hundiesen y hacer ellos negocio en el hueco dejado). Pues menuda grandísima corruptela de quien sacó a España del Tercer Mundo y la dejó en los momentos más felices de su Historia.

    Y no os canséis, WARMASTER, nanobot, manumaldonado, jadoganet, Tartesos, kerala, blueice, deguan, BehindBlueEyes, Alvierto, Locurabursatil, mitrofan_oso, frankiejcr, Bender_Rodriguez, mydia, mercenario, PactoProgramatico : a diferencia de la mayoría de quienes pululan por aquí, todos nosotros sabemos que, efectivamente, hay un lado del espectro ideológico (fundamentalmente) corrupto y otro que no lo es, pero bien sabéis que el socialismo es honradez por definición, y que cuando no lo sea deja de ser socialismo, por muchos corruptos que haya en el PSOE y muchos honrados que haya en el PP. Todos sabemos en qué partidos se mete, y en cuáles no, alguien sin principios que quiera sacar tajada. Bien lo sabéis, por mucho que tautologicéis lo contrario:

    SOLO LA DERECHA ES CORRUPCIÓN.
    votos: 6    karma: -32
     *   PepeMiaja PepeMiaja
  2. #53   #47: ¿hablas de tu cerebro?

    #44: puede que te hayas confundido de comentario. Vuelve a leer #41

    #52: dices lo de ironía como si decir la verdad fuese de frikis, y todo el mundo fuese como tú, y no al revés. En cuanto a los del GAL, espero que la tautología del "sindicato del crimen", en su conspiración reconocida por alguno de sus protagonistas, no te haya hecho creer que González supo algo de la existencia de ese grupo. ¿O es que si se repite una mentira 10 veces el mentiroso lo sigue siendo, y si se repite -como es el caso- 100.000, los que decimos la verdad nos convertemos en fanboys/ingenuos? ¿o crees que ponerte en plan de decir que si yo hablo irónicamente va a situarme a mí en tal posición y a ti como "normal"?.
    Y si de verdad los casos de "guerra sucia" te parecen graves, céntrate en los centenares de casos que ha habido en casi todos los países del mundo en la Historia reciente.
    Corrupción e izquierda son antónimos, como bien sabes. También sabes que las excepciones que en Andalucía hayan protagonizado derechistas infiltrados (todas descubiertas, todas magnificadas), son, teniendo en cuenta el tiempo que el PSOE ha detentado el poder, ridículas en comparación con las de la derecha en cualquier otro lugar de España (¿tú no has viajado a Galicia, verdad?). No se trata del "y tú más" (porque hay una diferencia ontológica, y no solo cuantitativa, entre ambos casos), pero también tiene que quedar clara tu falta de razón numérica.
    votos: 2    karma: -15
     *   PepeMiaja PepeMiaja
comentarios cerrados

menéame