Hace 4 años | Por --424445-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --424445-- a lavanguardia.com

Aran Aznar ha ofrecido una entrevista para la revista Lecturas en la que se ha sincerado hablando del infierno que tuvo que pasar durante su niñez. la sobrina de José María Aznar sorprende con un titular devastador en el que asegura que su padre la violó cuando tenía tres años: “También pegaba a mi madre. Llegaba borracho a casa y tiraba la tele por la ventana”.

Comentarios

Cehona

Una joya de familia.

D

#2 Yo mas bien diría sórdida...

Gilbebo

#2 Y ese debía ser el hermano bueno.

ur_quan_master

#2 Buenos cristianos.

D

#11 Y los domingos comulgaba.

j

#8 Sobrina de...
Nieta de...
Prima de...
¿Qué ponemos en el titular?
Si no es vomitivo es indigno de un periodista.

D

no pongo en duda nada, pero con tres años no creo que tengas recuerdos y aún menos de esa magnitud.

pkreuzt

#5 Lo pone en la noticia, supuestamente se lo contó su madre.

D

#6 ah vale y no la llevó al médico, ni denunció, ni hizo nada para detenerlo. Me suena a mi a la smujeres estas de la asociación que en plan venganza denunciaban a sus ex por violación y asi quedarse con la custodia del hijo y de paso se vengaban del marido....digo que puede ser una posibilidad.

pkreuzt

#9 No conozco los antecedentes de esa familia, pero no parece el caso. No se dice en ninguna parte que hubiera denuncias ni nada de eso. Parece más bien un oscuro secreto familiar.

Trabukero

#10 O que la madre queria que no se juntara con el padre...

D

#5 No lo veo imposible, al menos yo sí tengo recuerdos que, aunque son lagunas aisladas y muy borrorsas, si tengo que calcular la edad que tenía en base a lo poco que recuerdo entonces solo pueden ser con menos de 4 años. Eso sí, luego ves fotos y te das cuenta de que son lagunas muy aisladas y que no recuerdas la mayoría de las cosas, pero no considero imposible que recuerdes una experiencia traumática.

Shotokax

#5 yo tengo recuerdos de esa edad, y si fuera algo traumático supongo que con más razón.

Ne0

#5 yo recuerdo como una ola se llevó una pala de plástico cuando tenía 3 años, o mi primer día de guardería que me pillé un dedo con la puerta con 3 años y poco. Supongo que una experiencia aún más traumática se debe de grabar a fuego. Impresentables los hermanos Aznar!

c

#5 Yo tengo recuerdos desde los dos años, lo sé porque me mudé antes de los tres y recuerdo la vivienda anterior.

osmarco

Hay familias que deberian tener prohibido reproducirse y legalmente extingirse.

Trigonometrico

#18 Tú no sabes lo importante que puede llegar a ser esta mujer para la sociedad. Los problemas hay que solucionarlos de forma apropiada.

K

Aznar es un mierda, un asesino y un facha... pero no por esto. Cada palo, aguante su vela.

scor

En todas partes cuecen habas.

c

"tiraba la tele por la ventana"

Le comprendo.

Trabukero

#4 pues a mi esa frase me a dejao una duda de la veracidad...

Si era habitual que se emborrache y le pege... Vale es creible.

Pero que ademas tire la tele por la ventana...

Te pega y te preocupas por la tele? cuantas teles tenian?
Le cuenta a su hija que tiraba la tele por la ventana porque te parecia mas grave que te pegara?

Trigonometrico

#14 Define una forma de comportamiento.

D

No es Aznar ni hijo de puta y se le de "ataca" con unas declaraciones de su sobrina criticando a su padre, ¿eso es todo lo que se le puede reprochar al homicida este?, vamos, no me jodas¡