Hace 10 años | Por querty a blogs.elpais.com
Publicado hace 10 años por querty a blogs.elpais.com

"Como alguien cuente algo del capítulo de esta semana de Breaking Bad, lo mato". Cada semana, esta es una de las frases más repetidas en Twitter, Facebook, corrillos en torno a la máquina de café de la oficina y demás reuniones sociales. Ahora es Breaking Bad, luego será Homeland y más tarde, Juego de tronos. Y así con cada fenómeno seriéfilo. Bien sea por obligación, por convicción o por devoción, cada persona ve las series a un ritmo. Y ahí viene el problema: vivimos en la era interconectada, la era de Internet. La era del spoiler.

Comentarios

ccguy

#2 La única política anti spoiler que la sociedad respeta en relación a los niños es de la los reyes magos. Que encima cuesta un cojón de pato mantener, así que ya se pueden dar por contentos.

ccguy

Solución: Madrugar los lunes, coño.

¿que es absurdo levantarse una hora antes para ver Breaking Bad? Pues pensad que alguien en addic7ed se ha levantado 2 horas antes que vosotros para currarse los subtítulos. Menos llorar.

q

a partir de cuándo 'Luke, yo soy tu padre' dejó de ser spoiler?
y qué pasa con los niñ@s de menos de 15 años que aún no han podido disfrutar de la peli?

#1 o eso o son subtítulos en latino, wey

D

Cualquiera que haya leído el libro de Breaking Bad sabe que al final mueren todos menos Saul Goodman.

D

Yo por desgracia para bien o para mal no necesito spoilers, soy el tipico capullo que viendo una serie en grupo dice, ese es el malo al principio del capitulo, o va a pasar esto o lo otro, y acierta. Hay gente a la que le jode bastante lol. Pero tan aburridas y predecibles me parecen, no todas pero si gran parte de las situaciones de las series de television (y de las peliculas) que me divierte mas intentar tirar del guion y adelantarme a el que seguirlo.
Respecto a los spoilers, ami la verdad es que no me afectan mucho. Aunque reconozco que algunos joden la mayoria no estropean las series(sino yo no veria/disfrutaria nada)

Esfingo

Ser rápido y saber donde no meterse