Hace 9 años | Por atrova a youtube.com
Publicado hace 9 años por atrova a youtube.com

Lo invitarón a un talkshow y realmente no sabía la razón. Nicholas Winton le salvó la vida a 669 niños. En aquel entonces los ayudó antes del estallido de la guerra y escapar de Checoslovaquia. No tenía ni idea pero todos los demás participantes de este show, eran los niños a los que ayudó. Relacionada: N. Winton, el hombre que salvó a cientos de niños judíos, cumple 105 años
Publicado hace 9 años por eristyx
a laaventuradelahistoria.es

En 1938, Sir Nicholas Winton, un corredor de bolsa inglés, recibe el encargo de salvar a 669 niños j [...]

Comentarios

noexisto

#0 añádelo a la relacionada que citas como video si quieres

D

#8 Puede, pero la vida tampoco es sencilla y no nos rendimos.

Porque no es lo mismo una apoyadura que una polla dura

D

#0 Se dice supervivientes.

Sobrevivientes suena hasta mal, coño lol

D

#6 ¿Qué me enseñas? Ahí pone que sobrevivientes no existe como palabro lol

Rompe-y-RaSGAE

#7 Ya que ni sabes castellano ni pinchar en los enlaces ya te lo puse más facilito. Hasta nunca, campeón. Directo a ignore.

D

#10 No es mi culpa que seas un inútil que ni poner enlaces sabe. Tranquilo, casi nadie se ha dado cuenta de que has tenido que corregir tu anterior comentario.

Venga, un beso, guapo. Disfruta de tus paredes ^.^

esceptica

#3 Un error muy habitual, de cambiar "supervivientes" por "sobrevivientes", o sobrevivir por "supervivir". A mí también me chirría.

La verdad es que nuestro idioma es muy cachondo con tantas excepciones. Si nos cuesta a nosotros, imagina a los extranjeros lol