1604
Un montañero de 66 años consiguió ser rescatado con vida tras pasar 72 horas perdido y aguantar temperaturas inferiores a los nueve grados bajo cero. Durante ese tiempo, durmió de pie apoyado en un árbol, se alimentó con barritas energéticas e hizo una fogata quemando todo su dinero.
menéame
“Me tomaré una semana de descanso y volveré a la carga. Es mucho mejor que el golf. Para ir a la montaña únicamente necesitas comida y 10 dólares para gasolina”.
A la vista está que sólo 10 dólares no es suficiente...
Hay que irse de excursion al monte a primeros de mes.
Me parece un poco sensacionalista.
Primero que queme la mochila, que a medio normalita que sea cuesta bastante dinero, y además tiene mucha más utilidad para transportar cosas y servir de aislante cuando duermes que por su potencial calorífico.
Y segundo, que teniendo hojas y ramitas queme dinero...
Además la duración del fuego del papel es mínima. Muchos billetes tienes que tener para que te calienten un poco. Y digo muchos muchos.
Me parece una patochada.
El tío había quemado ramitas, la mochila, sus calcetines, y hasta el cepillo de dientes. Se supone que no le quedaba más.
En serio, cómo coño se hace una hoguera con un cepillo de dientes?
Y lo de los billetes, pues una anécdota muy tonta, pues tienen un poder calorífico ínfimo. Otra cosa es que los utilice para encender una hoguera, que sí es una cosa muy lógica, pero la noticia no da a entender eso.
www.abc.com.py/nota/41840-pablo-escobar-quemo-us-2-millones-y-evito-qu
Yo creo que con 66 años el hombre debería jubilarse de la alta montaña y escalar picos más asequibles, ya que puede poner en peligro a otras personas. Una expedición de esas no una excursión de domingo.
#3 Jeje es verdad. Pero en ese capítulo tenían un montón de pasta para quemar. No creo que este hombre pudiera sacar mucho calor de los billetitos que llevara en la cartera. El papel es un buen combustible para ayudar a prender otras cosas, pero se consume en pocos segundos. Para dar calor no sirve. Suena más a anecdota graciosa.
Por culpa de gente como esta quieren que nos jubilemos más tarde
Y la verdad que no tiene mucho sentido llevarselos al monte, pero por costumbre siempre suelen tener. Seguramente ni se molesto en dejar el dinero en casa. O quizás simplemente pensó en tomarse una cerveza después de la jornada.
Noticia de última hora: Las barritas son energéticas.