Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elplural.com

Como jefa de gabinete de Acebes percibió más de 165.000 euros en tres años, y el Grupo Parlamentario le pagaba 50.000 anuales sin especificar el motivo.

Comentarios

D

#4 No se ilegaliza un partido, se le deja de votar. Si se le sigue votando es que la gente quiere esa mierda, y quiere retratarse como esa mierda delante del mundo y del siglo XXI.

PCavero

#4 #14 #19 #27... perdón: ni ilegalizar, ni dejar de votar, ni gaitas. A ver cuándo se les juzga y, si resulta que al final son culpables, se les condena. Que estamos muy mal acostumbrándonos.

Robnix

#4 De verdad que no sé qué tienen que hacer estos delincuentes para ser considerados organización criminal.

earthboy

#4 Los tiempos de la caja B son siempre.

D

#8 Mira tú, con eso pagaba a tocateja cierto domicilio conyugal que les tiene el seso sorbido y aún le sobraba para tapar agujeros.

D

#2 que si cobras tus emolumentos legalmente y los declaras pertinentemente al fisco noneres patriota o cómo va el asunto

Como sé que usted es simpatizante de podemos: ¿acaso el señor iglesias no cobraba como diputado y como secretario general del partido?

SalsaDeTomate

#78 Pero por mucho que se le haya pagado con dinero procedente de B, ella no ha cobrado dinero en B.
Si mi jefe hace sus trapicheos y luego me paga con ese dinero yo no estoy cobrando en B.

Y para cobrar en B no tiene que estar reflejado en ningún documento oficial, y aquí el sueldo de esta tipa lo está. Así que no da pie a ninguna sospecha.

D

#91 Sí, a eso me refería. Igual no quedó claro en mi comentario.

Lo único que pretendía añadir a eso es que, al menos yo, tampoco voy a creer que ella, estando dónde estaba con Aceves, no se había enterado de nada. Pero eso hay que demostrarlo.

D

#30 a esta señora no le pagaban en cajab (o en el artículo panfleto no lo reflejan)
Por otro lado, si su pagador de usted le paga en b pero usted refleja sus cobros cuando declara a hacienda usted no tiene absolútamwnte ninguna responsabilidad.

rogerius

#38 ¿Señora?

D

#3 ¿es esto indicio de suciedad o corrupción?¿por qué?
Cc. ()(#5)(#9)(#10)

imagosg

#23 Ya sabes, si camina ,come y vuela como un pato, suele ser un pato.
El problema es que nunca se confirma hasta que no lo dice un juez, y una vez confirmado, éste partido tan sucio y gente como tú, no sabéis nada del condenado y pasáis al siguiente corrupto.

#3 La disho el plural oiga

D

#3 NO.

jaipur

#50 "eso no.es corrupción"..de momento y mientras no se determine judicialmente no lo es, pero no explicar esos sobresueldos tampoco es un ejercicio de transparencia que es exigible a cualquier partido político (sobre todo si tienen una posoble relación con la caja B).

SalsaDeTomate

#100 La transparencia que la ley exige a los partidos políticos es muy limitada, siento decirlo. Si te refieres a la que se le debería exigir por motivos sociales/éticos/morales etc pues ahí ya es una cuestión subjetiva.
Pero legalmente, yo aquí no veo ningún incumplimiento de la ley de transparencia.

Patrañator

#50 bueno, con los años que lleva en el PP y con quién se relacionaba internamente, al menos hay que considerarla tolerante con la corrupción de los que la rodean.

SalsaDeTomate

#25 Pero sirve para que el meneante medio venga a soltar su bilis y salir satisfecho.

D

Marquesa de Casa Fuerte.

D

#6 Marquesa de Casa Caja Fuerte.

D

#59 muahajajaja LOL lol lol

D

Pijos, reaccionarios, subvencionados,

D

No ilegalizaron el PDCAT por el 3%, van a ilegalizar al PP? lol
Y no pueden cambiarlo de nombre porque el PDCAT lo intentó y aun sabemos que son lo mismo.

D

Da igual. Les seguirán votando los muy españoles y los mucho españoles. O quizá no, que ahora tienen a VOX.

D

Gran emprendedora

D

La noticia es básicamente una puta mierda manipuladora como no cabe esperar otra cosa de esa fosa séptica que es el plural de Sopena.
El mismo elemento que metió propaganda electoral ilegal durante un partido de fútbol.

Intenta mezclar torticeramente unos pagos legales y declarados como los que recibió Cayetana con otro asunto totalmente distinto donde esta señora no aparece.
Menéame en caída libre de credibilidad totalmente entregada al aparato de propaganda del partido morado.

D

#34 ármese de paciencia que queda aun unos mesecitos de campaña electoral

karakol

Votar a gente que sabes positivamente que te está robando solo porqué "son los tuyos" es para hacérselo mirar. Y esto vale para todos los partidos.

Acuantavese

#11 No es que todos los partidos sean iguales, es que todos los políticos lo son, solo es cuestión de tiempo que alguien con poder se corrompa

powernergia

#79 Pues tampoco, conozco muy de cerca varios políticos que no tienen nada que ver con lo que cuentas.

Incluso yo diría que la mayor parte de los políticos, incluso muchos del PP no son unos ladrones aunque tuvieran la oportunidad.

D

#11 la del pato ¿también se aplica a ceps, monedero y su informe, la tuerka de irán,...?

O

#9 es porque así no te llevas sorpresas, ya sabes que te van a robar

Gilbebo

¿Los declaró a Hacienda?

D

#28

D

#28 Lo que no está claro, y seguramente viene de la misma caja que Barcenas, es de donde sacó el dinero el PP para pagarla... y ese NO lo declaró a hacienda.

Socavador

Poco les debe importar Cataluña cuando envían a una pajarraca como esta para crispar al electorado. Hacen campaña para los indepes.

D

Por eso su lema es “valor seguro”

wachington

Me parece muy aventurado suponer que C. Álvarez de Toledo es ella.

D

#76 y ahí es donde está, me temo, el quid de la cuestión

D

#90 eso se lo comenta aRatoncoloraoRatoncolorao

no. No lo soy.

Su comentario ni necesita mi permiso, ni se lo he dado, no tengo por qué. Usted es muy dueño de sus palabras.

Y no puedo dirigir el tráfico porque no tengo ni legitimidad ni interés en ello.

D

#65 me parece chachi. ¿Y haría usted un comentario respecto al culito respingón, tumefacto y poderoso de una político?
Si la respuesta es sí, ¡ojito! porque el susodicho ratoncolorao (no quiero abusar demasiado de las arrobas que luego se le llena de avisos de menciones por chorradas como esta y no es plan) se puede molestar y tildarle de machirulo opresor

D

#75 Me parecen tan fuera de lugar ya sean del culito de una político como del culito de un político... Pero, aun así, sumamente frecuentes.
Al que le molesten, no tiene nada más que evitar prestar atención a los mencionados comentarios.
Al roedor rojo que mencionas, me pregunto si le molestan tanto los ataques a las mujeres de un signo político como si estos son a las del signo contrario.

D

Cobrar sobresueldo solo es ilegal a ojos de los podemitas.

Porkopek_

#67 No es el sobresueldo. Es el hecho de que los sobresueldos del PP vienen de la caja B.
Pero no te preocupes, no hay ninguna prueba irrefutable de ello (tan solo cientos de ellas, pero circunstanciales). Sigue votándolos con la conciencia tranquila

D

Pero respetan la constitución eh. Cobran en negro, pero pensando en la constitución y en España. Que no os enteráis, rojos, que sois unos rojos. O peor, catalanes!

D

#48 La noticia no dice que cobre en negro.

D

#43 Chivato.

D

#57 Chotas mola más...
Aunque peor hubiera sido llamarlo "acusica".

D

#45 me preocupo por los demás.
Y como ayer maeseRatoncoloraoRatoncolorao estaba tan preocupado por el machismo contra las políticos y porque se hacía referencia a su aspecto físico
Boadella cierra su cuenta después de un tuit machista contra Irene Montero [CAT]/c14#c-14
He pensado en ayudarle en su cruzada.

Cc. (#57)

D

#64 Oye, yo no me follaría a un político porque aún no me ha dado por el palo de los nabos. Pero no tengo inconveniente alguno con que a quien le ponga uno haga un comentario sobre su culito serrano...

D

#43 Me recuerdas a las hermanas Hurtado convocando a los supertacañones...

D

#80 No os lo creéis ni vosotros... lol

Razorworks

#82 Que a ti te ponga cachondo o te de morbo la pescuezos no significa que a los demás si... Incluso en tiempos de guerra, NO CUALQUIER agujero es trinchera...

p

Porque ellos lo valen.

efectogamonal

Sorpresón 🔥

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!!

carmen.hoces.9

A mi me importa un bledo lo que cobrara, siempre y cuando lo declarará a la Hacienda Pública como hacemos el común de los mortales, lo que no me gustan son las ideas que expone en sus intervenciones y la prepotencia con la que actúa. Se nota que ha pasado por FAES y que es otra lobezna de papa Aznar

s

Pero si esta mamarracha debe tener 40 nacionalidades. Que escoja otra de su lista para ir a joder.

Me recuerda a unos vecinos asquerosos que tengo que se jactan de tener no sé cuantas fincas y pisos y pimba! están viviendo al lado mía en un piso normal y corriente. Pues iros a otro lado, coño!

HimiTsü

#72 lol

diskover

Otra cara dura que vive de mamandurrias

polvos.magicos

"Varios de sus miembros han sobresalido en la historia de España, especialmente los jefes de la Casa de Alba, la que también es poseedora de la máxima dignidad de la nobleza por ser titular de la Grandeza de España de 1520, denominada Grandeza inmemorial2 o Grandeza de Primera Clase. Asimismo muchos de los títulos nobiliarios de los Álvarez de Toledo tienen adscripta la Grandeza de España"

Los que no tienen más méritos que los de sus antepasados son como las patatas que todo lo tienen bajo tierra.

D

Con tanto dinero que han robado los partidos de derecha en este país más los Borbones, podríamos ser una potencia nuclear... mientras no se eliminen a estos ladrones, seguiremos pasándolo mal. Al final la sanguijela del Abascal iraní nos va a hacer un favor legitimando el acceso armas.

b

Patriota autentica

D

Ella guardo silencio...por no estar con el si, si, si todo el rato

D

Ah que esta pájara debe ser del Opus también. Buf.. Sectas no gracias.

D

pero desde cuando está mal cobrar un sueldo del partido? acaso no tienen millones de euros de financiacion para eso????

D

#44 ¿De donde dices que vienen esos millones?

D

#58 de financiacion publica y cuotas de militantes.

D

#97 Jajajajajajaja... Jajajajajajaja

D

Melafo

helder1

El titular más capcioso jamás visto ajjajaja. "Los sobresueldo de Churchill durante el genocidio alemán en la Segunda Guerra Mundial".

xpdr7700a

Una buena regeneración del partido podrido

D

Pero alguien pensaba que siendo delo PP iba a ser decente

D

Me sorprende no haber visto sobre la señora en cuestión ningún comentario del tipo "melafo".
Es que nadie selafo??

D

#17 #21 Venga ya! Te digo yo que aunque nos pongan por delante a Leticia Sabater...
Que un polvo es un polvo!!

D

#17 ¿Ni con palo?, No te lo perdonaré jamás.

D

holaRatoncoloraoRatoncolorao
Le invoco para que reprenda, si lo considera pertinente, a todos estos ((#7)(#17)(#21)(#33)(#39)(#40)) por machistas repugnantes y viles.

toshiro

#43 Repugnante y vil será usted. Mi comentario no necesita su permiso. Váyase a dirigir el tráfico.

toshiro

#43 Vaya tela.
Supongo que habrá que irse acostumbrado a la nueva inquisición y sus amos de la moralidad.

#17 Últimamente estamos bastante exquisitos!

toshiro

#7 N-O.

tarkovsky

#7 me pone más mi aspiradora

tetepepe

#7 No me gustan las jirafas.

D

#7 Sacreew, eres tú? Como se entere la ardilla le das un disgusto.

D

#60 no sé quién es el tal Sacreew pero no... No soy yo.

HimiTsü

#7 No hagas caso a estos... que sí que tal.
No hay hambre ni nada !

D

#70 ¡Cuánta falta hace una buena mili, como dice Abascal! Muy escogiditos son aquí los meneantes...

Razorworks

#7 Ni con tu polla.

Zibi

#7 Picasiana

Zibi

#7 Picasiana

D

#88 No jodas! No hay comparación...

victorjba

#7 La oigo hablar con ese insufrible acento de niñata de colegio de pago y se me corta el rollo

ElPerroDeLosCinco

#7 Ya lo digo yo: yo melafo. Y la mayoría de los que dicen que no, mienten. El "qué dirán" todavía manda mucho, aunque haya cambiado de motivos.

1 2