Hace 5 años | Por bisentino a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por bisentino a cadenaser.com

El 10 de abril, Pablo Casado convocó a la prensa para presentar los trabajos de su máster. Dudas como los tres sobresalientes que Casado consiguió en 15 días. Uno de esos sobresalientes lo sacó en la asignatura de Reparto de Competencias, a finales de febrero cuando el examen se había hecho en enero. En esa guía también se dice que esta asignatura solo puede tener una adaptación curricular, es decir, que los exámenes se hagan otro día, o los trabajos prácticos, si hay una dispensa académica al alumno. Un documento que Pablo Casado no tenía.

Comentarios

elgranpilaf

#3 No, es el nuevo mesisas

Robnix

#3 Es que estos liberales del dinero público ..el mesias de todo buen ppalmero que se precie.

N

#3 Hay que decir que le precede un presidente superdotado perteneciente a una familia de superdotados: 3 hermanos registradores y uno notario...., ¿Qué probabilidades hay de que ocurra esto? O sus padres eran de Kripton, o hubo chanchullete para agradecer los favores al poder de su padre, magistrado de Pontevedra que juzgó el "caso redondela". Es una pregunta retórica...., eso sí que eran pufos como Dios manda, y no estas mierdas de regalitos de másters....,

dilsexico

#3 He's not the Messiah, he's a very naughty boy!

dphi0pn

#13 No subestimes a los lerdos, a pesar de todas las pruebas que se han ido mostrando a lo largo de estos días, en especial como cantaron varios/as alumnas, el cada vez más claro trato de favor, estos lerdos siguen negando la evidencia. Igual es porque también recibieron un título así.

pichorro

#57 O simplemente porque son lerdos.

I

#12 Si. Aunque más que mafia, viendo hablar al lanzahuesos y a Maroto, a mí me parecen una cuadrilla de parvulitos. Solo les falta una bata de rayas.

fugaz

#6 A ver, todos sabemos que se lo regalaron y que esa universidad tiene un chiringuito montado.
Ahora están a ver si acaba aguantando tipo M.Rajoy, o si le aparece algo que el pp sí considere deshonroso, como robar cremas o ser encarcelado.

D

#19 Sobre todo deshonroso robar cremas del Eroski. Porque para los subnormales votantes del PP la biblia dice "No robarás", pero no dice nada de "No falsificarás Másteres, ni cobrarás sobres". Y además tampoco consideran robar lo público porque "como lo público es de todos, no es de nadie, así que si lo cojo no es robar".

Robnix

#6 Ser sinvergüenzas y ladrones es la seña de identidad de los peperos ¿ Cómo crees que va a dimitir?. Sus ppalmeros y votantes quieren a este tipo de elementos como su representante.

D

A ratos creo que Cazado se cree de verdad que no hay nada raro en lo suyo. Que lo normal es eso, que te pongan sobresalientes y te den títulos sin estudiar ni aparecer por clase.

pichorro

#16 Supongo que no será una impresión tan rara si estás acostumbrado a que te lo regalen todo durante años.

D

#25 Es lo que me parece. Nivel de alienación supremo.

Milmariposas

#16 De la misma forma que Cifuentes también se creía (creyó) sus propias mentiras aunque las pruebas eran más que contundentes, aunque paradójicamente la llevó a dimitir el asunto del robo de las cremas.

D

el politico perfecto para la borregada PPalmera.

Robnix

#2 Totalmente.

B

Lo del PP con los sobres... que si sobres entrantes, que si sobres salientes, que si sobres llenos...

Milmariposas

Verano caliente le espera a este menda. A ver si pueden subir (más todavía) el nivel de descaro, estulticia y mangoneo del que han hecho gala en el pasado reciente (y no tan reciente) y baten su propio récord.

Ya estará la menina frotándose las manos.

Niessuh

#1 es que es increíble que les vuelva a pasar. Increíble. Como este menda caiga va a ser el acabose

berkut

#33 ¿Y si no cae, qué va ser?... ¿Lo normal?

u

#33 El acabose por?

Vamos, sería lo lógico y normal.

D

#33 Lo llevan en el ADN.. ¿para cuando la ilegalizacion del partido?... llevan tantos años en la ficción que hasta se creen su realidad paralela ... de esta banda organizada ya solo se puede esperar que mientan o roben a cara destapada, con chuleria y prepotència... si todos sus esfuerzos hubieran sido en gobernar bien en lugar de mirar como librarse de la justicia...

lentulo_spinther

Joderse qué canteo macho!!. El pavo este tiene la cara de hormigón armado
Si él sabe que le van a pillar pero hace todo lo posible por parecer tranquilo. Creo que sabe que le van a encalomar desde lo de la Cifu
Lo más gracioso de todo es que todo esto está saliendo a la luz ahora y, cuando toque votar, la gente se habrá olvidado

D

#24 O sale en un vídeo mangando en el Eroski, o creo yo que no dimitirá. Tienen una cara de adamantium, mi madre.

D

aver hestudiau!

dilsexico

#15 Creo que la mayoria de la gente entiende que esto va mas alla de izquierda o derecha; La otra alternativa era dejar que una pandilla de chorizos siguieran dirigiendo el pais

D

#63 Yo escribo moderadamente bien.

#60 Simplemente te estaba demostrando que no puedes dar consejos cuando tú no te los aplicas.

#59 Ah, los del PSOE no son chorizos? Si tienen 800 imputados en Andalucía y se han gastado miles de euros en drogas y en putas, pero qué cojones me estás contando.

D

#66 Dedícate también un poco de tu tiempo a saber qué es una errata, que creo que desconoces el concepto.

croucho

#67 Crees. kiss Sin más.

croucho

#70 Yo no escribo bien. Me han regalado la carrera y el Máster. Piénsatelo la próxima vez, antes de corregir a todo el mundo. ¡Abur!

D

#71 La carrera y el máster no te garantiza una buena ortografía. Otro comentario más que lo demuestra:

barcenas-vacaciones-baqueira-permiso-audiencia-nacional/c08#c-8

Hace 7 años | Por croucho a elidealgallego.com


Piénsatelo la próxima vez, antes de corregir a todo el mundo. ¡Abur!

cafesolubre

#65 Ya te lo he explicado, no creo que la comprensión lectora sea tan difícil. Sigue en bucle y contéstate a ti mismo, puede que alguna vez te des la razón sin querer.

D

#81 Yo también te lo he explicado pero veo que de nada te ha servido. Tienes comprensión lectora, pero tu odio te impide ver más allá. Suerte la próxima vez.

cafesolubre

#82 Tengo ahora mismo un odio que no puedo con él, ten cuidadito chaval

D

#83 Imagino que lo tienes, porque argumentos desde luego que no.

cafesolubre

#84 Para discutir con alguien que a la primera de cambio salta con "y tú más" , sólo hace falta paciencia, no argumentos. ¿para qué? Es mejor trollear al troll que jugar a su juego, ¿no?

D

#85 Es un recurso que se utiliza mucho en Menéame. Yo simplemente pongo a la misma altura lo de Casado y lo de Sánchez, que es comparable.

cafesolubre

#86 Perdona por contestar tarde, estaba jugando con mi odio al parchís. ¿Es comparable? Si la tesis de Pdr no la reclama un juez no lo es, por mucho que el chupipresi no haya hecho nada. El caso de Casado está judicializado, ahí radica la única diferencia si es cierto que ambos falsificaron estudios.

D

Lo que yo no entiendo de todo este circo es por qué está él dando explicaciones o enseñando trabajos. Si a cualquiera de nosotros nos preguntan por nuestros títulos tendríamos bastante clara la repuesta, que responda la Universidad que yo no tengo por qué tener pruebas de nada, yo tengo mi título oficial y punto. Recuerdo haber sacado 14 cuatrimestrales en una convocatoria de septiembre, soy así de vago, todo para el final. Alucinaría si viniera alguien a pedirme explicaciones a mí de si eso es o no verosímil o si la facultad guarda o no mis exámenes. ¿Por qué da él explicaciones? ¿Por qué no se remite a la oficialidad de su título y remite a la Universidad? Algo huele mal en Dinamarca.

D

#26 seguramente no se me ha entendido bien. Digo que algo huele mal porque si a cualquiera le ponen en cuestión su título pues respondería que “ventanilla equivocada” que pregunten a quien se lo dio. Si aquí no se está respondiendo así probablemente es porque hubo influencias o directamente apaño.

D

#10 deleted

Ainhoa_96

#10 Por dos motivos muy obvios:

Porque ninguno de nosotros somos cargos públicos ni políticos. La autoridad debe ser ejemplar, el populacho no.

Porque consiguió ese título (y a saber qué otros) por su cargo público y político, pues era cargo electo en la asamblea de Madrid, a saber qué dio a cambio con el dinero de todos nosotros. Es un delito muy grave.

marola

#22 jajajaja... el mejor chiste de hoy.

D

#35 Hombre, de momento no ha reconocido públicamente que admira a ningún genocida. Otros líderes de otros partidos no pueden decir lo mismo.

D

Imposible solo es la excusa de los débiles. Nada es imposible si te lo propones.

D

#50 ¿Tú votas a Podemos? Porque esta noticia va de los mentirosos del PP y de sus votantes subnormales.

cafesolubre

#42 que sí, que Pdr Snchz es rojo y malo lo sabemos, pero que la noticia no es de Pdr sino de Mr. Integridad presi del PP; en el hilo de la noticia de Pdr le podemos poner como un trapo, el caso es que las deficiencias de uno no se deben intentar ocultar con las del otro y ahora le toca a Pablito Cazado

D

#45 Esta noticia versa sobre soldados turcos y tú sin embarco hablas de Franco:

foto-muestra-decenas-soldados-turcos-gimnasio-atados-sin-tirados/c071#c-71

Hace 7 años | Por BillyTheKid a dailymail.co.uk

cafesolubre

#48 claro, porque lo pongo como ejemplo de 'rendición' seguida de 'represión'. Lo de mirar en el historial de servidor e intentar buscar una justificación a tu comentario es bastante ridículo, se debate con argumentos no con "y tú más": eso lo hacen los ignorantes o los quejicas, el dios que no existe me libre de saber cuál es la respuesta. Oye, y con lo de casado y tal, ¿seguimos o vas a seguir mirando el historial?

sauron34_1

"Reparto de competencias", tocate los cojones.

D

A ver cuándo la izquierda investiga la tesis doctoral del tipo que han puesto de presidente:

https://www.vozpopuli.com/actualidad/Sebastian-Sanchez-tesis-doctoral-Industria_0_1017798259.html

D

#9 Para empezar, el PSOE no es izquierda. Que tú estés muy a la derecha, tampoco lo convierte en izquierda.

D

#11 Pues si no es de izquierda, ya me dirás cómo es posible que Podemos haya votado a favor de poner de presidente a un tipo que pertenece a un partido de derecha. ¿Los votantes de Podemos no deberían estar indignados?

D

#15 La social-democracia entra dentro del capitalismo. Algunos con sus años parecéis todavía no saberlo.

D

#49 Entonces dime cómo es posible que Podemos haya votado a favor de la investidura de un tipo que es capitalista.

D

#9 Estamos liados buscando el máster de Cazado.

D

#20 Es el miedo que tiene la izquierda a un tipo que parece íntegro y que defiende unos ideales.

cafesolubre

#22 Para hacer carreras en Harvard que resultan ser cursillos de 4 días en Aravaca muy íntegro no parece. Ahora bien, que de momento haya sido el más tonto es sólo mérito suyo. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y la mentira no es signo de integridad, por si hace falta recordarlo. De todas maneras pareces un poco troll no?

D

#41 También ha mentido Pedro Sánchez con su tesis que no ha hecho (vozpopuli.com/actualidad/Sebastian-Sanchez-tesis-doctoral-Industria_0_1017798259.html) y la izquierda para recompensarle le ha nombrado presidente de gobierno. La doble moral de esta gentuza no tiene límites.

u

#41 Lo has pronunciado mal, se dice HARaVAcaRD

D

#9 A ver illuminati.

A menos que te corras cada vez que vas a meter la papeleta del PP en la urna, no me cabe en mi puta cabeza que cuando se sabe que este tio es un mentiroso de cojones, siempre hay el iluminado que prefiere mirar para otro lado, que prefiere no hablar de esa mierda porque es la mierda con la que prefiere bañarse cada 4 años.

Pues si, en el PSOE también están llenos de corruptos, y en CIU, y en esquerra, y Dios sabe mas donde. Pero aquí se habla del presidente del PP. Condenalo y luego metete con los demás.

P.D: No escribir sin haber desayunado, porque me entra mala leche.

D

#27 Aquí la noticia hablaba de Pedro Sánchez y tú sin embargo metiste al PP con calzador:

pedro-sanchez-defiende-transicion-energetica-ciudadanos-como/c01#c

Hace 5 años | Por Llaqui a energias-renovables.com


Consejos das pero luego bien que no los aplicas.

D

#9 Estoy hasta los cojones que os metais con los auténticos patriotas de la banderita en la muñeca, reloj, culo, por el sólo haber robado a España 600000 millones de euros, estáis ofendiendo su honor, YA ESTA BIENNNN

D

#74 No sé qué problemas tienes con esa gente. Yo los prefiero antes que esos que llevan la bandera comunista, una ideología criminal que ha matado a 110 millones de personas.

D

#75 Sólo 110 millones de personas? y los usa? con sus golpes de estado, sus atentados terroristas, sus dictaduras latinas imagino que ya que estas tan bien informado me lo digas?, es que igual me sorprendes.
Por otro lado a los troles, ejemplo tu mismo, les indico lo sinverguenzas y ladrones que son los del ppsoe idependientemente de traidores a España.
Por eso lo de la banderita en el culo, o esfinter.

D

#76 Sí, hay estados también capitalistas asesinos, no digo que no. Pero los comunistas lo son todos sin excepción. 100 años lo demuestran. 100 años de muertes, genocidio, hambre y miseria. Y tu obsesión con lo de la bandera es demencial.

D

#77 Ilustrame, no es con la bandera de España a la que adoro, es con los hdpta que la llevan y roban a España.

D

#79 ¿Hablas de la gente de Podemos?

pbs.twimg.com/media/DbIcCkLWAAEJPcG.jpg

D

#80 Hablo de los sinvergüenzas e hdgpta del ppsoe, putos traidores.

D

#87 Ah, como quieras.

berkut

Antes casada que rota

D

A ver si sale un vídeo donde roba un par de cremas del Eroski, porque mira que se agarra tanto como la cifuentes... ¡santo dios, lo que aguantan estos caraduras con tal de no dejar la poltrona!

keiko_san

Plumero a la vista!!!

D

50 ¿Tú votas al PP? Porque esta noticia va del TS y tú hablaste del PP:

ts-impone-europa-laica-mhuel-4-000-costas-proces

Gracias a gente como tú llamando subnormales a los que no piensan igual, seguirán habiendo votantes del PP.

D

¿Tú votas al PP? Porque esta noticia va del TS y tú hablaste del PP:

ts-impone-europa-laica-mhuel-4-000-costas-proceso-contra-medalla/c053#c-53

Hace 5 años | Por javierchiclana a laicismo.org


Gracias a gente como tú llamando subnormales a los que no piensan igual, seguirán habiendo votantes del PP.

croucho

#55 #55 Tú, que te paseas por aquí diciéndole a la gente que aprenda a escribir, aplícate el cuento.