www.elconfidencialdigital.com/politica/081254/que-a-por-l... por
Jorge1982 el 11-02-2013 07:41 UTC publicado: 11-02-2013 09:10 UTC
La publicación de la supuesta contabilidad de Bárcenas en el diario El País y las informaciones del diario El Mundo de que en el PP se han entregado sobres en B de 5000, 10 000 y 15 000 euros está provocando situaciones delicadas y desagradables a los dirigentes del PP en su vida diaria.
etiquetas: pp, sobres, políticos, bárcenas negativos:
3 usuarios:
668 anónimos:
1493
¡Sí se puede !
Se logran más de 1.000.000 de votos, y se los pasan por el forro. Esto me parece mucho más grave en un país que se haga llamar democrático. Cuanto envidio a los franceses y su glorioso periodo de guillotinas.
Que se jodan!
Ahora, si mi padre es un ladrón (que no digo que sea el caso de este señor) y se lo dicen delante de mi, la culpa de que yo me sienta mal es de mi padre, no del señor que le afea la conducta.
Debe tener a cotillas en todos los estamentos sociales de España, porque mira que saber a tanto detalle lo que piensan las personas, los dirigintes de los partidos, y las opiniones personales, debe implicar una red de informadores cojonuda.
O eso, o se lo inventan
3.bp.blogspot.com/-WpEgiZpXMe8/UBAJG-tV5RI/AAAAAAAAAWE/fzi10gUfudo/s16
Y no nos sentamos mal por ello. En Alemania te pillan metiendo la mano y no te echan, te vas tú. Y si éso lo hacen es porque saben que si no la gente no te va a dejar vivir.
Igual a lo tonto nos estamos haciendo europeos.
- un partido que salva bancos con el dinero de todos,
- que ahoga a la clase media-autónomos,
- que prefiere rodearse de cargos a dedo antes que gente cualíficada que tiene que emigrar a otros países;
- que ahoga en impuestos a la población antes de cerrar despilfarros;
- que manipula unos medios;
- que pega, sanciona y detiene a los que nos manifestamos mientras duque, infanta, asesinos al volante(varios) y banqueros perjudican mucho más y siguen libres y a otros se les dan nuevos cargos "VIPs";
- que recorta al I+D y crea un banco con dinero público para el ladrillo;
- que deja indefensos a la gente ante una ley, creo que única en España, que obliga a los hipotecados a seguir pagando una vez perdida la casa por impago y alguno hasta se suicide;
- un gobierno que pidio votos con unas promesas y que luego miente y las rompe;
No sigo
No se les puede dar tregua!
Eso tendríamos q hacer todos.
Y al PSOE en Andalucia, con la estafa de los ERES, tambien.
Y a Convergencia en Cataluña, tambien.
No hay q dejarles vivir tranquilos, acoso y presion popular a los corruptos!
Me ha encantado la frase de la señora extremeña: “Vámonos, que aquí comen ladrones”.
Si cada vez que salieran a la calle les rodeara una multitud, no habría sobres. Poco me parece lo que les ocurre.
Ademas estos ladrones normalmente tienen la cara de cemento y les resbala.
Por cierto a mi la niña no me da ninguna pena. Si nos ponemos demagogos (los niñossss, los niñoooosss, ¿nadie piensa en los niñooooos?), ¿cuántos niños están llorando en España o lo pasan mal porque porque sus padres están sin trabajo y fatal económicamente, porque los echan a la calle cuando el banco se queda con la casa, porque en las escuelas no tienen medios para atenderlos, cuando a algún familiar suyo le escatiman las ayudas o no puede ser atendido como debiera en el médico o en el hospital? En cambio a estos no les falta de nada; bueno, sí, padres DECENTES Y CON UN POCO DE VERGÜENZA.
Ahora que le quiten el no....y que se jodan.
Por cierto, gracias por el negativo en #63 . Yo no te lo voy a devolver, lo siento.
No caigamos en el mismo error de siempre, son todos chusma y punto. Actitudes como esa pueden llevar de nuevo a votar a el "menos malo".
No dormiréis, malditos de la espada,
cuervos nocturnos de sangrientas uñas,
tristes cobardes de las sombras tristes,
violadores de muertos.
No dormiréis.
Su noble canto, su pasión abierta,
su estatura más alta que las cumbres,
con el cántico libre de su pueblo
os ahogarán un día.
No dormiréis.
Venid a ver su casa asesinada,
la miseria fecal de vuestro odio,
su inmenso corazón pisoteado,
su pura mano herida.
No dormiréis.
No dormiréis porque ninguno duerme.
No dormiréis porque su luz os ciega.
No dormiréis porque la muerte es sólo
vuestra victoria.
No dormiréis jamás porque estais muertos.
Rafael Alberti
¿Y en las urnas? ¡A ver si la próxima vez no se nos olvida!
Yo los cogeria y los meteria un palo por el culo hasta que dijeran cuanto han recibido cada uno de ellos.
Total, te van a joder igual...
Que recen que esto quede en simples insultos, porque puede que alguien no se termine por tomar la justicia por su mano.
Otro ejemplo de las situaciones embarazosas que viven los populares a diario lo relató el presidente de Extremadura durante la ejecutiva que tuvo lugar hace dos fines de semana. José Antonio Monago acudió a comer a un modesto restaurante. Al reconocerle, una señora se levantó de la mesa de al lado y dijo a su marido: “Vámonos, que aquí comen ladrones”.
Debería ser así, pero esto no es cierto. Opino como #14. Es la versión para el populacho de "fuentes cercanas a" "según altos cargos de" "según la mujer de Rajoy"
Ahora, al padre (si se demuestra que robó) lo que hay que hacerles es decírselo a la cara cada vez que pise el portal de su casa.
Esta noticia habrá hasta quien la interprete con pena, diciendo "a nadie se le debe insultar".
Y con ello hablaremos de las formas, de si se le ha llamado esto o lo otro, para no hablar del fondo: que están robando, que merecen años y años de cárcel y ser inhabilitados de por vida.
Pero si que estaría bien. Y siguiente paso: huevazos.
Y si no, por lo menos, habrán sufrido una fracción ínfima del daño que provocan.
QUE SE JODAN.
#129 orgásmico, una catarsis mistica.
y creo que con el 15M pasó un poco lo mismo. es difícil luchar si no es siguiendo a un líder o, como mínimo, sin un objetivo tangible.
Dicho esto, esperemos que de esta situación se extraiga algo positivo, y que los militantes y mandos intermedios del pp exijan limpieza (si es necesario, con lanzallamas) de todo lo que tienen arriba.
A pesar de que el amante de la justicia poética que llevo dentro está dando saltos de alegría por todo esto, si me paro a reflexionar llego a la conclusión de que la situación no me gusta nada. Ni un poquito. Todo el que haya visto una pelea sabe que empieza así, con imprecaciones, y que luego va subiendo el tono hasta que la cosa llega a las manos. Es sólo cuestión de tiempo que alguno de estos elementos le de por replicar y le replique a la persona equivocada, a alguien que no tenga nada que perder (un parado de larga duración, un desahuciado, un desesperado, en este país hay para elegir hoy en día) y que por lo tanto le de igual ocho que ochenta. Entonces cabe la posibilidad de que le hinchen los morros y a partir de ahí nadie sabe lo que puede pasar. De hecho, si me paro a pensar un poco más, yo diría que existen sectores en el PP que no verían con malos ojos una cosa así para tener campo libre a la hora de aplicar medidas draconianas y de paso invisibilizar el charco de mierda en el que andan sumergidos.
Hace años, se lucraban a costa de la población y de sus propios vecinos, los cuales posiblemente hasta les tuviesen respeto por su labor diaria... pero eso se ha acabado porque ellos se lo han ganado.
Poco a poco estamos avanzado y la crítica debe ser constante porque su trabajo es para el pueblo, no para ellos.
Que no sois soldados que no sabían lo que hacían. Que se os presupone que lo sabeís. Y que, macho, por mucho municipalismo y democracias que salvaguardar y tal... es que ni discuten el texto que mucha gente cree que podría frenar un drama humano aunque sea a costa de que hayan perdidas en la banca. Por la obediencia debida, palmadita en la espalda y ale, a desayunar que ya son 10... sin ni un tic o algo en la cara.
Sabeis, es que ver que os da igual. Aun concediendo el uso de la premisa "todos han pecado en este asunto" que unos paguen un castigo en vida practicamente eterno y los otros gocen de vuestras mamadas y les deis NUESTRO dinero para rescatar un NEGOCIO que no han sabido llevar y que ni se mire a los mecanismos de control publico que FALLARON. Y tener que oir que el gran problema es que un señora os diga que os mereceis un Zapatazo por recriminar que seais incapaces de acabar el tramite entero, aunque acabaseis votando en contra. Es que eso es digno de sociopatas.
Haceis estas cosas por que no teneis miedo. Porque pese a ser unos piojos resucitados de la clase media... creeis estar codo con codo con fabricantes de miseria a sabiendas.
Acabais de poner por delante a los yonkis del dinero por delante de gente en el paro, que quisiera seguir en su casa pero no puede, para que a botín no le de el mono. Y os jode lo del Zapatazo. Si es que deberíais haber tenido miedo de las consecuencias de los mecanismos de castigo del sistema y no ha sido asi. Ahora no vengais con que hay os miran mal por la calle.
No digais que no es culpa vuestra por que eso fue en Madrid como excusa. Si teneis que excusaros porque sentís vergüenza de vuestros JEFES, » ver todo el comentario