2161 meneos
15942 clics

“¡Qué!, ¿a por los sobres?”. La pesadilla de los políticos del PP en las calles, en su casa, en los restaurantes…

La publicación de la supuesta contabilidad de Bárcenas en el diario El País y las informaciones del diario El Mundo de que en el PP se han entregado sobres en B de 5000, 10 000 y 15 000 euros está provocando situaciones delicadas y desagradables a los dirigentes del PP en su vida diaria.
etiquetas: pp, sobres, políticos, bárcenas
usuarios: 668   anónimos: 1493   negativos: 3  
155comentarios mnm karma: 561
  1. #10   No me dan ningún tipo de pena, si acaso solo me da pena la hija de uno de ellos que se puso a llorar, los niños no tienen ninguna culpa, pero igual que tienen que llorar los de un lado, porque lloren los del otro no pasa nada, sobre todo si es por algo tan irrisorio como usar un adjetivo calificativo, sin agresión física. En sus sueldos ya tienen un plus por esta exposición pública, y si no es así, ya va el plus en los sobres. Igual que no se quejan por lo que se llevan calentito, deberían de no quejarse por los chaparrones debidos directamente a su corrupción o la del partido para el que trabajan.
    votos: 72    karma: 598
  2. #20   #16 Un niño de 2, 4, 6, 8, 10 o más años no tiene ningún tipo de culpa de como de sinvergüenza sea su padre, igual que un hijo de un parado no tiene la culpa de que la reforma laboral que abarata el despido afecte a su padre de manera directa. Lo demás es falaz y demagogo, o por lo menos, muy subjetivo. No quiero entrar en una guerra de comentarios, porque al fin y al cabo ambos estamos protestando sobre la corrupción y más vale encontrar posturas en común :-)
    votos: 43    karma: 314
     *   Bojan Bojan
  3. #77   #75 Pero es que ES cierto. NO todos los políticos son corruptos. Si te jode la verdad te aguantas.
    votos: 4    karma: -11
  4. #14   No entiendo este periódico:

Debe tener a cotillas en todos los estamentos sociales de España, porque mira que saber a tanto detalle lo que piensan las personas, los dirigintes de los partidos, y las opiniones personales, debe implicar una red de informadores cojonuda.

O eso, o se lo inventan
    votos: 24    karma: 177
  5. #13   Nos robaron 40.000.000.000 de euros para salvar un banco del PP arruinado compuesto de cajas arruinadas y la mayoría de ellas dirigidas por el PP, y nos escandalizamos por 22 millones para repartir propinillas entre todos los que son en la cúpula. Me parece genial oye que la gente se haya rebotado tanto, pero si realmente comprendiésemos la magnitud del robo y del engaño perpetrado por el aparato propagandístico, en vez de insultar, les iríamos rebanando el cuello.

Se logran más de 1.000.000 de votos, y se los pasan por el forro. Esto me parece mucho más grave en un país que se haga llamar democrático. Cuanto envidio a los franceses y su glorioso periodo de guillotinas.
    votos: 118    karma: 982
     *   bertillo bertillo
  6. #16   #10 Pues a mi no me dan pena sus hijos, me dan mas pena los hijos de los parados y/o deshauciados. El hijo del que se lleva el sobre en B, va al cole privado en el Mercedes de papi, pues no, ninguna pena me da.
    votos: 78    karma: 604
  7. #25   Miedo es levantarte sin saber como llevar adelante a ty familia y saber de antemano que aunque busques trabaho no va a gaber4 suerte en este desierto que estan dejando. Miedo es no poner la calefaccion y pasar frio para seguir pagando lo mismo porque la electricidad la tienen hipotecada. Pensar que poner gasolina supone quedarte sin el poco dinero que te queda. Saber que si vas a manifestarte, te van a multar. Y saber que no puedes porque no tienes para subsistir. Miedo es mirar a la cara a tus hijos y sentir ganas de llorar. Eso es miedo y no lo que siente esta gentuza
    votos: 53    karma: 433
  8. #50   Esta noticia no me la creo. Aunque estemos deseando que sea verdad. No es cierta. No me lo creo porque mañana hay elecciones y gana PPSOE.

Otro ejemplo de las situaciones embarazosas que viven los populares a diario lo relató el presidente de Extremadura durante la ejecutiva que tuvo lugar hace dos fines de semana. José Antonio Monago acudió a comer a un modesto restaurante. Al reconocerle, una señora se levantó de la mesa de al lado y dijo a su marido: “Vámonos, que aquí comen ladrones”.

Debería ser así, pero esto no es cierto. Opino como #14. Es la versión para el populacho de "fuentes cercanas a" "según altos cargos de" "según la mujer de Rajoy"
    votos: 2    karma: 26
     *   Jiraiya Jiraiya
  9. #63   #50 La historia es inverosímil en si misma. ¿Un ladrón de estos yendo a un "modesto" restaurante? Venga, cuéntame otra...
    votos: 3    karma: 23
  10. #84   Está bien que la gente insulte a los políticos del PP.
    Pero que no se olviden de los políticos del PSOE, que son los que nos han metido en esta crisis.
    votos: 2    karma: 13
  11. #114   Hay que ver cómo le gustan a la gente los linchamientos.
    votos: 2    karma: -3
  12. #129   Ver a la Cospedal mientras le chillan por la calle: ladrona, choriza, que llevas en la bolsa sobres???...ha sido maravilloso... :-D
    votos: 4    karma: 31
comentarios cerrados

menéame