2161 meneos
15942 clics

“¡Qué!, ¿a por los sobres?”. La pesadilla de los políticos del PP en las calles, en su casa, en los restaurantes…

La publicación de la supuesta contabilidad de Bárcenas en el diario El País y las informaciones del diario El Mundo de que en el PP se han entregado sobres en B de 5000, 10 000 y 15 000 euros está provocando situaciones delicadas y desagradables a los dirigentes del PP en su vida diaria.
etiquetas: pp, sobres, políticos, bárcenas
usuarios: 668   anónimos: 1493   negativos: 3  
155comentarios mnm karma: 561
«12
  1. #1   Si siembra vientos recoge tempestades.
    votos: 69    karma: 583
  2. #2   Espera que creo que estoy sintiendo pena por ellos... Ah, no, que es el café del desayuno que ya hace efecto.
    votos: 14    karma: 123
  3. #3   "“Sinvergüenza” o “ladrón” son dos de los insultos más habituales que han recibido por parte de los viandantes que se cruzan con ellos. Incluso, algún dirigente ha planteado a su familia la posibilidad de abandonar la política por la tensa situación que vive a diario."

    ¡Sí se puede !
    votos: 180    karma: 1558
  4. #4   Si suponemos que en este país de chorizos solo uno de cada 10 políticos no está pringao es porque no ha podido trincar. Una pena ah no que se dice "¿qué hay de lo mío?".
    votos: 1    karma: 20
     *   macarty macarty
  5. #5   #1 Si siembra miseria, recoge bombas lapa
    votos: 13    karma: 104
  6. #6   Esto tenía que haber pasado hace mucho, si nosotros vivimos mal por su culpa, ellos no deberían ni poder salir a la calle tranquilos.
    votos: 18    karma: 144
  7. #7   Hasta se hacen películas  media
    votos: 53    karma: 462
  8. #8   Ni un minuto de descanso
    votos: 95    karma: 837
  9. #9   Pues que lo aclaren todo de una vez y se dejen del "no me consta".
    votos: 9    karma: 83
     *   jmendezg jmendezg
  10. #10   No me dan ningún tipo de pena, si acaso solo me da pena la hija de uno de ellos que se puso a llorar, los niños no tienen ninguna culpa, pero igual que tienen que llorar los de un lado, porque lloren los del otro no pasa nada, sobre todo si es por algo tan irrisorio como usar un adjetivo calificativo, sin agresión física. En sus sueldos ya tienen un plus por esta exposición pública, y si no es así, ya va el plus en los sobres. Igual que no se quejan por lo que se llevan calentito, deberían de no quejarse por los chaparrones debidos directamente a su corrupción o la del partido para el que trabajan.
    votos: 72    karma: 598
  11. #11   Si hubieran sido como se supone que deben ser, nadie les insultaría, pero el problema es que como gestores han sido un autentico desastre, suma que nos han recortado de forma brutal, nos han subido los impuestos, la luz, el gas y además nos privatizan la sanidad, la reforma de Wert y la reforma laboral que se ha convertido en una fábrica de parados... Y encima nos enteramos de que uno tiene millones en Suiza, el otro recibía sobres, a otra le aparecían coches de lujo en el garaje y bolsos de Luis Vuitton en el armario y que además en un supuesto ejercicio de transparencia que realmente no aclara nada, el presidente pública su declaración de Renta y Patrimonio y vemos que no cotizaba a la Seguridad Social y que aunque decía no llegar a fin de mes cobraba más de 200.000 euros al año. ¿Cómo no les va a insultar la gente por la calle? Que den gracias de que solo les insultan...
    votos: 88    karma: 741
  12. #12   Otra muestra de que vamos bien: www.meneame.net/story/despedidos-telemadrid-saludan-cospedal-plena-cal

    No se les puede dar tregua!
    votos: 10    karma: 92
  13. #13   Nos robaron 40.000.000.000 de euros para salvar un banco del PP arruinado compuesto de cajas arruinadas y la mayoría de ellas dirigidas por el PP, y nos escandalizamos por 22 millones para repartir propinillas entre todos los que son en la cúpula. Me parece genial oye que la gente se haya rebotado tanto, pero si realmente comprendiésemos la magnitud del robo y del engaño perpetrado por el aparato propagandístico, en vez de insultar, les iríamos rebanando el cuello.

    Se logran más de 1.000.000 de votos, y se los pasan por el forro. Esto me parece mucho más grave en un país que se haga llamar democrático. Cuanto envidio a los franceses y su glorioso periodo de guillotinas.
    votos: 118    karma: 982
     *   bertillo bertillo
  14. #14   No entiendo este periódico:

    Debe tener a cotillas en todos los estamentos sociales de España, porque mira que saber a tanto detalle lo que piensan las personas, los dirigintes de los partidos, y las opiniones personales, debe implicar una red de informadores cojonuda.

    O eso, o se lo inventan
    votos: 24    karma: 177
  15. #15   Cómo era aquello?
    Que se jodan!
    votos: 51    karma: 442
  16. #16   #10 Pues a mi no me dan pena sus hijos, me dan mas pena los hijos de los parados y/o deshauciados. El hijo del que se lleva el sobre en B, va al cole privado en el Mercedes de papi, pues no, ninguna pena me da.
    votos: 78    karma: 604
  17. #17   #15 donde las dan las toman y callar es bueno. ;)
    votos: 2    karma: 30
     *   kampanita kampanita
  18. #18   #0 www.meneame.net/story/jodienda-ser-ministro-ahora-pueden-insultar-port ya hay varias notiocas que hablan de lo mismo
    votos: 2    karma: 41
  19. #19   Yo les veo muy delicaditos...
    votos: 1    karma: 22
  20. #20   #16 Un niño de 2, 4, 6, 8, 10 o más años no tiene ningún tipo de culpa de como de sinvergüenza sea su padre, igual que un hijo de un parado no tiene la culpa de que la reforma laboral que abarata el despido afecte a su padre de manera directa. Lo demás es falaz y demagogo, o por lo menos, muy subjetivo. No quiero entrar en una guerra de comentarios, porque al fin y al cabo ambos estamos protestando sobre la corrupción y más vale encontrar posturas en común :-)
    votos: 43    karma: 314
     *   Bojan Bojan
  21. #21   ¿Y para los que entregaron los sobres? ¿Esos ya se nos han olvidado?
    votos: 4    karma: 54
  22. #22   Lo peor de todo esto es que no parece que los que sí se lo han estado llevando calentito durante años estén siendo sometidos a la misma presión, porque ellos llevan guardaespaldas y no comen en los mismos restaurantes que la chusma.

    Dicho esto, esperemos que de esta situación se extraiga algo positivo, y que los militantes y mandos intermedios del pp exijan limpieza (si es necesario, con lanzallamas) de todo lo que tienen arriba.
    votos: 1    karma: 17
  23. #23   Pues que después de llevarse en sobres el dinero de todos, o con su silencio permitir que en su partido alguien lo haga, sólo les recriminen vrbalmente en público a mí me parece que de pesadilla no tiene nada. Pesadilla la que sufren aquellos sin empleo o casa o comida por culpa de esos sobres.

    Si cada vez que salieran a la calle les rodeara una multitud, no habría sobres. Poco me parece lo que les ocurre.
    votos: 5    karma: 58
  24. #24   Como diría un buen amigo mío... "a ve, tio"
    votos: 0    karma: 8
  25. #25   Miedo es levantarte sin saber como llevar adelante a ty familia y saber de antemano que aunque busques trabaho no va a gaber4 suerte en este desierto que estan dejando. Miedo es no poner la calefaccion y pasar frio para seguir pagando lo mismo porque la electricidad la tienen hipotecada. Pensar que poner gasolina supone quedarte sin el poco dinero que te queda. Saber que si vas a manifestarte, te van a multar. Y saber que no puedes porque no tienes para subsistir. Miedo es mirar a la cara a tus hijos y sentir ganas de llorar. Eso es miedo y no lo que siente esta gentuza
    votos: 53    karma: 433
  26. #26   No me da ninguna lástima a mí tampoco. Es más, si a los alcaldes corruptos de los 90 en lugar de arroparlos sus fieles y recibirlos con aplausos se les hubiera increpado por la calle otro gallo nos hubiera cantado.

    Y no nos sentamos mal por ello. En Alemania te pillan metiendo la mano y no te echan, te vas tú. Y si éso lo hacen es porque saben que si no la gente no te va a dejar vivir.

    Igual a lo tonto nos estamos haciendo europeos.
    votos: 10    karma: 93
  27. #27   Ojalá sea mucho peor, que su vida sea un infierno, aunque no caerá esa breva, entre otras cosas, porque no tienen vergüenza.

    Me ha encantado la frase de la señora extremeña: “Vámonos, que aquí comen ladrones”.
    votos: 6    karma: 62
  28. #28   #20 Muy cierto lo que dices. Mi humilde opinion sobre la poca culpabilidad de los ninos sobre la situacionde sus padres seria abolir el derecho de herencia, y que todos estudiaran en el mismo tipo de cole y las mismas universidades, te lo digo yo que no voy a heredar de mis padres ni los cromos de panini.
    votos: 2    karma: 26
  29. #29   Parafraseando a la zorra esa a la cual respaldan toda esta banda terrorista: QUE SE JODAN.
    votos: 9    karma: 100
  30. #30   #28 estaría bien desde luego lo que planteas (algún tipo de regularización que de verdad nos diera a todos las mismas oportunidades), tampoco digo que los niños una vez crezcan no tengan culpa, pero desde luego en la étapa de la infancia no la tienen.
    votos: 2    karma: 5
  31. #31   Esto... cuidado con una cosa. Los sobres son de los maximos responsables del PP. Los alcaldes no tienen nada que ver con ello.
    votos: 9    karma: -76
  32. #32   Acoso al político, sin dejarlo (Mucho, ojo, sin llegar a la violencia).

    Eso tendríamos q hacer todos.

    Y al PSOE en Andalucia, con la estafa de los ERES, tambien.

    Y a Convergencia en Cataluña, tambien.

    No hay q dejarles vivir tranquilos, acoso y presion popular a los corruptos!
    votos: 6    karma: 68
  33. #33   Se agradece algo nuevo de vez en cuando: ¡Buenas noticias!
    votos: 2    karma: 24
  34. #34   "...acudió a comer a un modesto restaurante. Al reconocerle, una señora se levantó de la mesa de al lado y dijo a su marido: “Vámonos, que aquí comen ladrones”."

    3.bp.blogspot.com/-WpEgiZpXMe8/UBAJG-tV5RI/AAAAAAAAAWE/fzi10gUfudo/s16
    votos: 12    karma: 120
  35. #35   Pues que se jodan.

    Ademas estos ladrones normalmente tienen la cara de cemento y les resbala.
    votos: 4    karma: 48
    jrz jrz
  36. #36   Pobrecitos, que pena me dan al acoso al que estan sometidos !!!!

    Yo los cogeria y los meteria un palo por el culo hasta que dijeran cuanto han recibido cada uno de ellos.
    votos: 3    karma: 30
  37. #37   Si es que esto es lo que más les puede afectar. Si en cualquier sitio al que vayan (sobre todo con su familia) se les llama lo que por otra parte son, puede que empiecen a estar un poco más jodidos.
    votos: 1    karma: 22
  38. #38   Es que los del PP sobrais...
    votos: 1    karma: 15
  39. #39   La que está liando ZP...
    votos: 6    karma: 67
  40. #40   Ni un segundo de tregua, somos más y mejores.
    votos: 1    karma: 19
  41. #41   #7 Y novelas que dan para más de una trilogía...  media
    votos: 10    karma: 104
  42. #42   Cuando se rien de nosotros, se suben los sueldos en A mientras nos dicen que tenemos (nosotros no ellos) que apretarnos el cinturón y se reparten los sobres en B... es lo que hay.
    Que recen que esto quede en simples insultos, porque puede que alguien no se termine por tomar la justicia por su mano.
    votos: 2    karma: 27
  43. #43   Ya era hora de que esto comenzase a pasar.
    votos: 2    karma: 26
  44. #44   #20 Pero al niño no le han dicho nada ¿No? lo malo seria que se metiesen con el directamente por algo que ha hecho su padre.

    Ahora, si mi padre es un ladrón (que no digo que sea el caso de este señor) y se lo dicen delante de mi, la culpa de que yo me sienta mal es de mi padre, no del señor que le afea la conducta.
    votos: 31    karma: 272
  45. #45   Animalicos...
    votos: 1    karma: 19
  46. #46   Pues que exijan a su partido absoluta transparencia y acciones correspondientes, caiga quien caiga, y si no lo consiguen en un plazo prudencial, 15 días, que dimitan en masa. A ver si tienen narices.
    votos: 2    karma: 30
  47. #47   Hacerles ver que hay unas consecuencias sociales parece ser la última alternativa de presión que queda. La educación ya ha fallado (ellos creen que robar dinero público no está tan mal), las consecuencias penales también (ellos saben que están a salvo del poder judicial), etc...
    votos: 3    karma: 30
  48. #48   Decía el cacique Baltar,si no eres del PP jódete,jódete.
    Ahora que le quiten el no....y que se jodan.
    votos: 4    karma: 38
  49. #49   #44 No pienso diferente a ti, he dicho que la niña si me da pena, no que su padre no merezca la situación o que sea algo grave que debiéramos de evitar. No le quito ni un ápice de culpa a su padre, y si tiene que llorar, que llore, que también lloran los otros por falta de privilegios. Pero una cosa no quita la otra, ningún niño tiene la culpa de lo que su padre hace. Espero que al menos a algunos les haga reflexionar sobre la imagen que pueda tener su hijo de ellos o el mal rato directo que le hacen pasar. Eso sí, yo particularmente delante de los hijos de alguien lo tendría una actitud similar, se puede ser mucho más discreto con un comentario menos agresivo si hay chiquillos.
    votos: 4    karma: 25
     *   Bojan Bojan
  50. #50   Esta noticia no me la creo. Aunque estemos deseando que sea verdad. No es cierta. No me lo creo porque mañana hay elecciones y gana PPSOE.

    Otro ejemplo de las situaciones embarazosas que viven los populares a diario lo relató el presidente de Extremadura durante la ejecutiva que tuvo lugar hace dos fines de semana. José Antonio Monago acudió a comer a un modesto restaurante. Al reconocerle, una señora se levantó de la mesa de al lado y dijo a su marido: “Vámonos, que aquí comen ladrones”.

    Debería ser así, pero esto no es cierto. Opino como #14. Es la versión para el populacho de "fuentes cercanas a" "según altos cargos de" "según la mujer de Rajoy"
    votos: 2    karma: 26
     *   Jiraiya Jiraiya
  51. #51   edit.
    votos: 1    karma: 19
     *   --333532-- --333532--
  52. #52   que se jodan.
    votos: 1    karma: 16
  53. #53   Os lo habéis ganado a pulso, creeis que controlando el judicial y a los mass mierda tenéis carta blanca para mearos y cagaros en nuestra boca y ahora vais a aprender que esto no va así, la realidad se impone a la sociedad a través de la estafa de la socialización de pérdidas, de la pérdida de derechos laborales, de la criminalización de las protestas, etc etc y un cargante ETC.......pues ahora os toca tragar parte de esa realidad
    votos: 1    karma: 19
  54. #54   #5 a cada noticia sobre política veo esa frase, ¿es original de Riot Propaganda o es sacada de otro sitio?
    votos: 1    karma: 16
    vjp vjp
  55. #55   #49 Claro que el niño no tiene la culpa, por eso no me parece bien que se metan (como ya ha pasado) directamente con hijos de políticos ladrones.


    Ahora, al padre (si se demuestra que robó) lo que hay que hacerles es decírselo a la cara cada vez que pise el portal de su casa.
    votos: 2    karma: 26
  56. #56   #14 A pesar de que me encantaría que todo fuera verdad, a mí me pasa igual: no veo ninguna credibilidad en lo que este artículo dice. No hay fuentes. De hecho, el otro día otro meneante ya lo comentaba sobre otro artículo del mismo diario, que no ecuerdo ahora (sí, lo sé, tengo poca credibilidad...)
    votos: 1    karma: 12
  57. #57   Me alegro mucho, espero que lo pasen realmente mal, a ver si así espabilan.

    Y si no, por lo menos, habrán sufrido una fracción ínfima del daño que provocan.

    QUE SE JODAN.
    votos: 3    karma: 24
  58. #58   Ya que han rechazado la iniciativa legislativa popular de la dación en pago (ILP), rechacémosles con nuestra propia iniciativa popular del desprecio.
    Estaría bien que los españoles, que nos avergonzamos de su comportamiento, comencemos a rechazar toda semilla de corrupción entre nosotros. No está bien que les critiquemos a ellos por lo que han hecho y permitamos que algún "vecino" trabaje mientras cobre el paro, cosa que es lo mismo. Si hacemos distinciones somos iguales a ellos.
    votos: 0    karma: 6
  59. #59   Toda presión es poca
    votos: 1    karma: 14
  60. #60   Es sencillo: que se jodan.
    votos: 1    karma: 22
  61. #61   #50 sobre todo después de ver a Urdangarín tan pancho viendo el mundial de balonmano en la grada.
    votos: 3    karma: 23
  62. #62   #54 la había escuchado antes, pero sí, la uso más desde que la escuché en Riot Propaganda, Nega le da mucha fuerza a la frase xD
    votos: 0    karma: 8
  63. #63   #50 La historia es inverosímil en si misma. ¿Un ladrón de estos yendo a un "modesto" restaurante? Venga, cuéntame otra...
    votos: 3    karma: 23
  64. #64   Cuando todos estos impresentables no puedan ni salir de su casa porque en el momento que ponen un pie en la calle les empiezan a llover críticas, comentarios e incluso insultos en cualquier parte, a lo mejor se dan cuenta de lo sinvergüenzas que son. Me recuerda a un caso que pasó en A Coruña hace unos cuantos meses. El ex-director general de la antigua Caixa Galicia, José Luis Méndez, fue a cenar con su familia a un conocido restaurante de la ciudad (no recuerdo el nombre, la verdad) y en cuanto la gente lo reconoció empezó a murmurar y a hacer ruido con los cubiertos en los platos. El jefe de sala del restaurante no tuvo más remedio que pedirle "amablemente" que abandonase el local, por lo que pudiera pasar.

    Cosas como esta me hacen recuperar la confianza en la sociedad, aunque si luego en las próximas elecciones, sean del ámbito que sean, les vuelven a votar, estamos en las mismas. De muestra un botón: este fin de semana La Coz de Malicia La Voz de Galicia publicó una encuesta de intención de voto en unas hipotéticas autonómicas gallegas, y el PP aún obtendría la friolera de 36 diputados (sí, son 5 menos de los 41 que tiene ahora). Lo mismo con el PSOE, que solamente pierde 1 y pasaría de los 18 de ahora a los 17 de antes. Mucho "no hay pan para tanto chorizo", mucho "son todos iguales", pero luego las encuestas demuestran que la gente sigue votando por inercia, como si de un equipo de fútbol se tratase. Lamentable.
    votos: 0    karma: 9
     *   fabeirojorge fabeirojorge
  65. #65   No lo entiendo, ¿es que van por la calle con un pin del PP?
    votos: 0    karma: 7
  66. #66   #63 Tal vez porque no es un ladrón. Y tal vez porque los politicos ricos son una minoría entre la minoría llamada "politicos".
    votos: 3    karma: -20
  67. #67   #20 Los niños tienen derecho a saber que sus padres son escoria. Desde mi punto de vista, le están haciendo un favor al niño. Al fin y al cabo, "quien bien te quiere te hará llorar".
    votos: 6    karma: 51
  68. #68   A ver qué cojones esperaban ¿palmaditas en la espalda en plan qué bueno lo tuyo?

    A pesar de que el amante de la justicia poética que llevo dentro está dando saltos de alegría por todo esto, si me paro a reflexionar llego a la conclusión de que la situación no me gusta nada. Ni un poquito. Todo el que haya visto una pelea sabe que empieza así, con imprecaciones, y que luego va subiendo el tono hasta que la cosa llega a las manos. Es sólo cuestión de tiempo que alguno de estos elementos le de por replicar y le replique a la persona equivocada, a alguien que no tenga nada que perder (un parado de larga duración, un desahuciado, un desesperado, en este país hay para elegir hoy en día) y que por lo tanto le de igual ocho que ochenta. Entonces cabe la posibilidad de que le hinchen los morros y a partir de ahí nadie sabe lo que puede pasar. De hecho, si me paro a pensar un poco más, yo diría que existen sectores en el PP que no verían con malos ojos una cosa así para tener campo libre a la hora de aplicar medidas draconianas y de paso invisibilizar el charco de mierda en el que andan sumergidos.
    votos: 1    karma: 17
  69. #69   #67 Debido a las respuestas que estoy teniendo tengo la sensación de que no me he sabido expresar correctamente o que no he sido capaz de transmitir mi sentimiento. Los niños son niños. Solo digo que no se lo merecen (los niños) pero desde luego a sus padres les diría algo más que "ladrón" o "¡que! ¿a por los sobres?", aunque bueno, releyendome veo que vuelvo a decir lo mismo que en #20 o en #10
    votos: 5    karma: 18
     *   Bojan Bojan
  70. #70   Maravilloso que también se increpe a ciertos "periodistas". Porque muchos periodistas y tertulianos pro-PP en televisión da asco oírlos.
    votos: 1    karma: 17
  71. #71   #13 quizá el problema en esta crisis es que es difícil de entender para el grueso de los españoles. Primas de riesgo, déficits, rescates bancarios... no suena a robo. pero lo de los sobres y el dinero negro lo entiende todo el mundo.

    y creo que con el 15M pasó un poco lo mismo. es difícil luchar si no es siguiendo a un líder o, como mínimo, sin un objetivo tangible.
    votos: 1    karma: 18
  72. #72   #31 es verdad, los alcaldes tenían las recalificaciones urbanísticas....
    votos: 0    karma: 7
  73. #73   ¿Les insultan e increpan en la calle?Puede que si,pero siguen teniendo un 30% de intención de voto.Y sus coleguitas de trinque,PSOE,CIU,PNV igual.Y me temo que la mayoría de esta gente que merecidamente les insulta se irán a la abstención con lo cual habremos hecho un pan con unas hostias,o sea,nada.Y seguirán pudiendo formar gobierno y seguir con lo mismo de los últimos 30 años.
    votos: 0    karma: 7
  74. #74   ¿Y nadie se ha parado a pensar que no todos los políticos del PP son ladrones, y que algunos de estos insultos son tremendamente injustos?
    votos: 0    karma: 6
  75. #75   #66 Me encanta el olor a troll por la mañana...
    Por cierto, gracias por el negativo en #63 . Yo no te lo voy a devolver, lo siento.
    votos: 3    karma: 38
  76. #77   #75 Pero es que ES cierto. NO todos los políticos son corruptos. Si te jode la verdad te aguantas.
    votos: 4    karma: -11
  77. #78   ¿Como decía el dicho? Quien siembra vientos...
    votos: 0    karma: 6
  78. #79   Demasiado poco se les insulta. Hay que darles caña, que se vayan, que sientan tantisima presión que no puedan soportarlo.
    votos: 0    karma: 9
  79. #80   La solución es fácil, que acuses de filoetarras a los que les insultan, con los vascos siempre nos ha ido muy bien esta táctica.
    votos: 0    karma: 12
  80. #81   #77 #74 Lo tienen fácil, que dejen de militar y apoyar con su presencia a un partido de ladrones
    votos: 3    karma: 31
  81. #82   ¿Se quejan?:
    - un partido que salva bancos con el dinero de todos,
    - que ahoga a la clase media-autónomos,
    - que prefiere rodearse de cargos a dedo antes que gente cualíficada que tiene que emigrar a otros países;
    - que ahoga en impuestos a la población antes de cerrar despilfarros;
    - que manipula unos medios;
    - que pega, sanciona y detiene a los que nos manifestamos mientras duque, infanta, asesinos al volante(varios) y banqueros perjudican mucho más y siguen libres y a otros se les dan nuevos cargos "VIPs";
    - que recorta al I+D y crea un banco con dinero público para el ladrillo;
    - que deja indefensos a la gente ante una ley, creo que única en España, que obliga a los hipotecados a seguir pagando una vez perdida la casa por impago y alguno hasta se suicide;
    - un gobierno que pidio votos con unas promesas y que luego miente y las rompe;


    No sigo
    votos: 11    karma: 93
  82. #83   #77 Lamentablemente algunas personas creen que los votos negativos sirven para que algo no sea verdad o para convertir en verdad un comentario con uno positivo. En menéame se vota según lo que quieres oír y no según las normas. Una lástima, porque la comunidad podría ser aún mejor y más rica en pluralidad o visión de las cosas desde un mismo bando (o incluso bandos opuestos ;) ).
    votos: 1    karma: 16
     *   Bojan Bojan
  83. #84   Está bien que la gente insulte a los políticos del PP.
    Pero que no se olviden de los políticos del PSOE, que son los que nos han metido en esta crisis.
    votos: 2    karma: 13
  84. #85   #81 Estoy de acuerdo. Que tiren de la manta o que dimitan. Si no, que no se quejen
    votos: 1    karma: 14
  85. #86   #10 Si. Hay niños que lloran por no tener que echarse a la boca, por no tener una sanidad decente, por no tener una educación decente y otros que lo hacen de pena porque a sus papis le dicen verdades como puños.
    votos: 5    karma: 54
  86. #87   Siempre me ha resultado curiosa, y especialmente vergonzosa, una costumbre que hay muy extendida en España, y es atender sólo a las formas para así ignorar el fondo.

    Esta noticia habrá hasta quien la interprete con pena, diciendo "a nadie se le debe insultar".

    Y con ello hablaremos de las formas, de si se le ha llamado esto o lo otro, para no hablar del fondo: que están robando, que merecen años y años de cárcel y ser inhabilitados de por vida.
    votos: 2    karma: 26
     *   fayser fayser
  87. #88   #77 me importa un pito que no hayan cobrado un solo sobre, todos los miembros del PP son CÓMPLICES. Que den ejemplo todos los que "no son corruptos" como ya ha hecho alguno de ellos renunciando a su puesto en el PP. Que se queden solos los que están enmierdados, para que no puedan escudarse en los "honrados".

    Por cierto a mi la niña no me da ninguna pena. Si nos ponemos demagogos (los niñossss, los niñoooosss, ¿nadie piensa en los niñooooos?), ¿cuántos niños están llorando en España o lo pasan mal porque porque sus padres están sin trabajo y fatal económicamente, porque los echan a la calle cuando el banco se queda con la casa, porque en las escuelas no tienen medios para atenderlos, cuando a algún familiar suyo le escatiman las ayudas o no puede ser atendido como debiera en el médico o en el hospital? En cambio a estos no les falta de nada; bueno, sí, padres DECENTES Y CON UN POCO DE VERGÜENZA.
    votos: 4    karma: 41
     *   grow grow
  88. #89   Ni un minuto de tregua, hay que hacerles la vida imposible a estos chorizos que nos han jodido la vida a mucha gente, no pueden salir de rositas. Pero en este país no hay ley para ellos, pero si otro tipo de ley.....
    votos: 0    karma: 6
  89. #90   #41 ¡Joer lo que me he reido con este montaje!
    votos: 1    karma: 14
  90. #91   Ojalá fuese verdad, pero siendo El Confidencial Digital lo más probable es que sea un ejercicio de literatura.

    Pero si que estaría bien. Y siguiente paso: huevazos.
    votos: 2    karma: 26
  91. #92   Y que la la niña la jodan bien jodida. Así entenderán sus padres lo que los demás están pasando.
    votos: 0    karma: 6
  92. #93   Si alguno hubiese demostrado su honradez, quizás escuchase cosas como: "Eres el que va a quedar" o "Eres el único que merece la pena".

    Cuando a ninguno se le puede decir eso... por algo será.
    votos: 1    karma: 13
  93. #94   #86 ¿Has leído mi comentario entero? por lo que escribes parece que no.

    EDIT. Me autoecito del comentario al que respondes:
    los niños no tienen ninguna culpa, pero igual que tienen que llorar los de un lado, porque lloren los del otro no pasa nada, sobre todo si es por algo tan irrisorio como usar un adjetivo calificativo, sin agresión física
    votos: 0    karma: 9
     *   Bojan Bojan
  94. #95   No querían caldo...  media
    votos: 2    karma: 21
  95. #96   ¿Pesadilla? Pesadilla la nuestra que tenemos que sufrir a esta panda saqueando nuestro país y pisoteando el futuro de nuestros hijos
    votos: 2    karma: 25
  96. #97   si esto pasará cada vez que los sinvergüenzas salen a la calle la cosa seria otra, pero lamentablemente no es así
    votos: 2    karma: 20
  97. #98   #94 Si lo he leído. Mi comentario no es una contestación al tuyo sino una ratificación.
    votos: 0    karma: 10
  98. #99   Hace tiempo que vengo diciendo que el banco de España debería estar emitiendo moneda.... por ejemplo monedas de 100 Euros de plata, que aunque no tuvieran valor en Alemania, tuvieran valor interno para los pagos con la Administración, etc. Subir el IVA de bienes de lujo de importación tipo bolsos de Vuitton, iPhone.... Andalucía puede poner un impuesto sobre los latifundios.... claro que se pueden hacer muchas cosas... es querer.  media
    votos: 1    karma: 13
  99. #100   #98 para ratificar lo que decía parecía una respuesta irónica. Evidentemente los motivos de lloros de cada uno son diferentes, pero siguen siendo niños. Algunos por aquí creen que la justicia se hace solamente mediante el ojo por ojo (como llora mi niño, que llore el suyo) y me parece poco justo y social; este tipo de actitud es así con la derecha cuando viene desde la izquierda, pero las personas con ese ideal actuarían exactamente igual hacia el bando opuesto si tuvieran dinero. Y no me refiero a ti, lo matizo porque se puede malinterpretar, pero estoy leyendo cada cosa o me están respondiendo cada barbaridad en "pro" de la justicia que da miedo y precisamente de justo tiene poco.
    votos: 0    karma: 9
     *   Bojan Bojan
«12
comentarios cerrados

menéame