www.formulatv.com/noticias/28336/sobremesa-tve-se-encarec... por
jesfalso el 04-01-2013 17:04 UTC publicado: 06-01-2013 03:30 UTC

Sustituir 'Amar en tiempos revueltos' se ha convertido en todo un quebradero de cabeza para los nuevos directivos de la Corporación. La "marcha" de Diagonal TV sólo ha traído problemas y son muchos los que ahora lamentan -y no sólo en privado- haber dejado escapar el exitoso serial. La cadena pública ha abierto una especie de concurso para elegir el proyecto y la productora que se encargará de sus sobremesas. Varias de ellas aseguran que el presupuesto es insuficiente.
etiquetas: tve, sobremesa, amar en tiempos revueltos negativos:
0 usuarios:
248 anónimos:
440
Lo han desmentido, ya no sé si será verdad o no, pero me parece espeluznante.
¿No pueden hacer algo, los que ya, son empleados?
¿que estan haciendo si no?
Igual no sale tan buena o tan bonita como la de "amar en tiempos revueltos", pero es lo que hay.
El está en RTVE desde el 29 de junio de 2012 es.wikipedia.org/wiki/Leopoldo_Gonz%C3%A1lez-Echenique cuando se emitia la 7ª temporada (1956-1957) www.rtve.es/television/amar/septima-temporada/
La directora de RTVE por aquella época era Carmen Caffarel es.wikipedia.org/wiki/Carmen_Caffarel
Si hay alguna escena "incomoda" para Echenique, serian las de 1957, año de la serie que se rodaba cuando el es presidente. Si se elimina algo es antes de emitir un capitulo.
Juers... Aznar, aféitate los lados de esa merdeta que te cuelga del labio superior, que tus jugend's no dan pie con bola!
Ah, añado que a TVE se la tiene que pelar la audiencia, total no tiene anuncios, que pongan contenido cultural de calidad y se dejen de competir con las privadas en una guerra absurda pagando fútbol o producciones hollywoodienses, por lo menos con mis impuestos, que me cuesta mucho trabajo ganar un sueldo digno todos los meses
Ni me meto en la audiencia, de la que se que estás totalmente equivocado, ni en la temática de esta ficción, de la que no tengo NPI. Lo que tengo claro es que no conoces el que debe ser propósito/objetivo de una tv pública. Te pongo pistas: No es ni la F1, ni la liga, ni el mundial, ni eurovisión ni nada parecido....
Si no hay para dependencia/medicamentos/educación/etc....... cortamos tb la Tv, pero el que no conoce el poder (que no es intrínsecamente malo) de la tv, es que no sabe en que planeta vive...............
Y si, acepto cualquier interpelación no "ad hominem"...
Amar en tiempos revueltos fue líder de audiencia en su franja durante bastante tiempo y, según me han comentado algunas amigas, una serie bastante cojonuda.
TVE tenía intención de llevar la grabación de esta serie al centro territorial de Sant Cugat del Vallès.
LOL
Para mi podrían prescindir del culebrón latino pq eso debe costar una pasta
Tan poca gente la veia que A3 se la ha llevado.
Esa serie era líder en su franja de audiencia. Discutamos el gasto, pero no digamos tonterías.
Yo apoyaría el modelo BBC. Si hay que pagar algo para tener una tele pública de calidad, prefiero pagar.
¿cual es el presupuesto actual de RTVE?
¿cuantos empleados tiene rtve?
¿cual es el indice de gini de rtve? (distribucion de sueldos en rtve)
¿cual es la productividad de los empleados de rtve?
¿cuantos empleados tiene subcontratados rtve?
¿que es calidad? (para algunos calidad es una buena relacion por el precio pagado)
Porque las series españolas huelen a muerto antes de empezar. Hubo un tiempo que al menos las series comicas eran graciosas, pero ahora son la copia de la copia de la copia de una que triunfo hace 10 años...Con lo que no tienen ni gracia.
Eso si, Kira Miro me derrite
¿Y dónde dices que puedo dejar de pagar esa tele pública decente?
Tardamos en pedir presupuesto para comprar unas guillotinas monas....
¿No queríais buenos gestores? ¡Toma dos tazas!
Como cuando el PSOE y ZP se gastaban nuestro dinero ( y sin publicidad ) en actos religiosos
RTVE se gastó casi tres millones en emitir programas religiosos
RTVE dedicó 785.088 euros a cubrir la visita del Papa
Los espacios y retransmisiones religiosas en TVE alcanzaron en 2011 un valor económico de 3.973.557 euros
ocio.laopiniondezamora.es/tv/noticias/nws-140526-rtve-gasto-casi-tres-
recortarracionalizar los salarios de los trabajadores de RTVE, tienen demasiados privilegios y no hay dinero".(De los altos cargos no, por supuesto.)
¿Cuanto se gastó RTVE en actos religiosos en 2012? Ese dato no lo has puesto
Yo no he dicho "y tu mas". Yo he mostrado lo que hace el otro partido.
Eres tu el que identifica el sacar los trapos sucios del PSOE como una defensa al PP
La reedición de material audiovisual no es nada extraño por otra parte, se hace en Estados Unidos con películas que se vuelven a emitir en ciertas cadenas o se venden en Walmart, eliminando escenas o diálogos.
Todo lo que tocan los fachas se convierte automaticamente en mierda.