1167 meneos

La sobredosis de programación religiosa en TV tuvo menos audiencia que el "porno" de La Sexta

El programa” Todos a 100″ calentó más que las procesiones y la enésima reposición de “El Coche Fantástico” tuvo más audiencia que Ratzinger dando el Urbi et Orbi.La televisión pública nos ha querido contagiar a todos el fervor que sienten unos pocos saturando la parilla hasta convertirla en una penitencia.

negativos: 4   usuarios: 420   anónimos: 747  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Captain Obvious al Rescate !!!
    61  votos: 6   link
    el 14-04-2009 07:11 UTC por Neuromancer Neuromancer
  2. #2   Es obvio entre programación religiosa y cualquier otra cosas siempre ganará cualquier otra cosa, y si es porno ya ni te digo. xD
    107  votos: 10   link
    el 14-04-2009 07:12 UTC por yoma yoma
  3. #3   Hombre comparar a Ratzinger dando el Urbi et Orbi con una buena sesión de sexo ... yo me quedo cn Ratzinger :-P !!!
    14  votos: 0   link
    el 14-04-2009 07:18 UTC por dunachio dunachio
  4. #4   biba el pr0n!!!!
    32  votos: 2   link
    el 14-04-2009 07:19 UTC por vigatana vigatana
  5. #5   A que no sabeís en que se parecen ambas programaciones....

    ----En que ambas están programadas para poder "dar por culo"------
    68  votos: 7   link
    el 14-04-2009 07:21 UTC por Herumel Herumel
  6. #6   Oye que el "Todos a 100" es un programa de divulgación, tiene Pr0n si, pero totalmente justificado xD ... aunque pensandolo bien el pr0n siempre esta justificado :-)
    29  votos: 2   link
    el 14-04-2009 07:24 UTC por Cato Cato
  7. #7   Otra ventaja de no ver la TV... xD Si es que no aprenden... si montaran la parrilla fijándose en lo que la gente busca por internet, la cosa cambiaría, pienso yo claro!
    16  votos: 1   link
    el 14-04-2009 07:30 UTC por GpoNsU GpoNsU
  8. #8   pr0n >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> religión
    16  votos: 1   link
    el 14-04-2009 07:33 UTC por --51021-- --51021--
  9. #9   #2 Es obvio, entre el porno y cualquier otra cosa, siempre ganará el porno.
    34  votos: 3   link
    el 14-04-2009 07:33 UTC por Kroki Kroki
  10. #10   religiowned
    31  votos: 2   link
    el 14-04-2009 07:34 UTC por ElBrujo ElBrujo
  11. #12   #11 claroo por eso las televisiones locales que emiten porno tienen millones de espectadores :roll:
    61  votos: 7   link
    el 14-04-2009 07:41 UTC por --51021-- --51021--
  12. #13   #11 Dejate de lios que las mismas pelis sobre la vida de Jesus que ponen todos los años, la retrasmisión de procesiones (que es lo mismo todos los años, cornetas, tambores y nazarenos a tutiplen) son un coñazo... y cada vez somos menos los que preferimos abandonar dicha penitencia.
    Y como pienso, porque en este caso es p0rn y todos con la coña, pero si ponen formula1, futbol o cualquier otra cosa le habian dado a ese rollo por igual.
    53  votos: 4   link
    el 14-04-2009 07:42 UTC por Rogero Rogero
  13. #14   #11 "
    Lo que pasa es que ir de ateo vende, y claro todos los psudoprogres se apuntan al carro. Por otro lado, estan es su derecho igual que yo estoy en el mio de pensar así."

    Con ese comentario ya decía yo, que eras nuevo por aquí...

    meneame.net/user/larmenius
    54  votos: 6   link
    el 14-04-2009 07:46 UTC por Herumel Herumel
  14. #15   Pues qué suerte los que no podéis ver las autonómicas valencianas, Canal 9 y Punt 2. Esas estuvieron machacando durante todo el día durante todos los días.
    17  votos: 1   link
    el 14-04-2009 07:51 UTC por Peri Peri
  15. #16   Aunque lo genial fue un reportaje que hicieron el sábado en la 2 sobre chamanismo... justo antes de dar paso a la iglesia.
    32  votos: 3   link
    el 14-04-2009 07:52 UTC por Peri Peri
  16. #17   Podían aprovechar que es Semana Santa y poner pelis de esas de monjas que se aburren mucho en el convento... les subiría la audiencia, los feligreses y todo lo que les tiene que subir jejeje xD
    50  votos: 4   link
    el 14-04-2009 07:55 UTC por powerrangerrojo powerrangerrojo
  17. #18   Pues a mi me gustan las pelis de romanos y aprovecho para verlas en Semana Santa. Pero vamos, que la Semana Santa es para todo menos estar en casa viendo televisión.
    75  votos: 5   link
    el 14-04-2009 07:59 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  18. #20   Pero, ¿alguien esperaba lo contrario? :-P
    9  votos: 0   link
    el 14-04-2009 08:27 UTC por panzher panzher
  19. #21   A mi no me molesta que emitan Ben-Hur o Quo Vadis (enorme Peter Ustinov como Nerón) que al menos es cine en condiciones, mas allá de lo visto que esté.
    Lo que me cabrea es la cobertura que se le da a las misas o a las procesiones.
    ¿No tienen una cadena de televisión propia?. Pues que la usen, que para eso está.
    Eso, o que la 2 vaya emitiendo también festividades musulmanas, y judias, y de las demás confesionesd de este país. Si emiten las católicas los demás también tienen derecho.

    #18

    Es lo que yo digo. Además este año han puesto Gladiator, que es de romanos sin tema católico de fondo.
    174  votos: 18   link
    el 14-04-2009 08:33 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  20. #22   el amarillismo de la noticia es sin duda superlativo
    ¿Amarillista en grado superlativo? Humildemente discrepo. A parte de los datos de audiencia (que son hechos) la noticia expresa la opinión del autor solo en determinados puntos. Curiosamente coincido en la opinion del autor.
    49  votos: 3   link
    el 14-04-2009 08:39 UTC por bradbury9 bradbury9
  21. #23   Y mira que el porno de la sexta es malo de cojones xD
    15  votos: 1   link
    el 14-04-2009 09:07 UTC por Shikamaru18 Shikamaru18
  22. #24   11 el coche fantastico es también porno?, a alguien le pone michael night?
    6  votos: 0   link
    el 14-04-2009 09:08 UTC por Ryouga_Ibiki Ryouga_Ibiki
  23. #25   Grab your dick and made double click for porn, porn, poooorn :-D
    13  votos: 1   link
    el 14-04-2009 09:10 UTC por Enking Enking
  24. #28   pues yo los sabados voy a un pub que ponen el "todos a 100" despues del futbol y la audicencia alcanza limites insospechados, vamos, todos los degenerados entre los q me encuentro... y el pub es grande...
    26  votos: 2   link
    el 14-04-2009 09:16 UTC por xolo_hector xolo_hector
  25. #29   Mamachichos en T5 ---> baboso, denigrante, penoso, vomitivo

    Mamachichos en La Secta ---> ¡biba el pr0n, se joda la iglesia!
    66  votos: 6   link
    el 14-04-2009 09:16 UTC por --36237-- --36237--
  26. #30   #21 No será tan malo cuando yo vi Ben-hur en el cine, y no soy tan vieja. :-)

    La televisión para mi ha pasado a un segundo plano, soy creyente, pero los discursos papales me aburren.

    Creo en la gente que ayuda a los demás desinteresadamente sin darse a conocer, dentro de esas personas está realmente la Verdad que proclama la iglesia, no en las otras mamarrachadas.

    Eso sí, tengo que reconocer que el porno es más divertido.
    32  votos: 3   link
    el 14-04-2009 09:19 UTC por Vir_sola Vir_sola
  27. #31   Evidente! Lo que me tiene aturdido son las 500.000 personas de las procesiones de sevilla el jueves. Esos se ve que no preferían el pr0n xD
    43  votos: 3   link
    el 14-04-2009 09:22 UTC por --123720-- --123720--
  28. #32   Y ?? Por mucho que a los ateos les duela, la religión mayoritaria es el catolicismo y hay una población que pide que se retransmita esa retransmisión. Por cierto, Francia, el país de la laicidad por excelencia, la programación religiosa también es retransmitida por la tv pública.
    15  votos: 3   link
    el 14-04-2009 09:25 UTC por andresrguez andresrguez
  29. #34   #29 Es que nos gustán las cosas claritas...
    Este finde tuve visita en casa de mis cuñados, y a mi cuñada le encanta el famoseo y el sabado noche tuvimos que ver T5.
    La entrevista fue a una actriz porno que se sacaba perlas de donde todos sabemos.
    Eso es una mierda, esconder un programa de entrevistas con una actuación semierotica en vivo. (no se vieron ni los pezones)

    Ahora tu me pones un programa con un tipo camionero vestido, poco, solo un arnes, de cuero y otro tipo con una perilla del 15 y un consolador en la mano, y lo prefiero.

    Las cosas claras, que no vengan de puritanos con una entrevista, lo que querían era enseñar cacho y morbo con lo que dijera la tipa del striptease. Los otros van de cara... no nos gusta que nos embauquen.
    74  votos: 6   link
    el 14-04-2009 09:32 UTC por Herumel Herumel
  30. #36   #32 Pues por una como otras tantas cosas en la vida, me gustaría superar a Francia en algo.
    Y por cierto, "Por mucho que a los ateos les duela, la religión mayoritaria es el catolicismo"
    1-. ¿Eso como se mide con los bautismos que no permiten que se pueden borrar?
    2-. ¿La legitimidad te la otorga el número? Luego los cojos no han de tener derechos algunos por que son minoría.
    44  votos: 4   link
    el 14-04-2009 09:37 UTC por Herumel Herumel
  31. #37   Creo que también confundís un tanto las cosas, sin ser creyente y sin sentir ninguna "emoción", creo que las procesiones tienen un indudable interés cultural y folclórico, son resultado de muchos años de usos y costumbres de las diferentes regiones, imbuidos de un sentimiento religioso muy poderoso, es verdad, pero al fin y al cabo eso es de donde venimos, es la cultura de nuestros ancestros de la que somos producto, y creo que es algo que hay que cuidar, aunque sólo sea por el mero interés antropológico. Que es cierto que va acompañado de muchos excesos y hasta cierto grado de fanatismo, pero a mi me daría pena si con el tiempo se fueran perdiendo, creo que el sinfín de fiestas populares y tradiciones que hay en España (toros y fiestas salvajes con animales aparte) es una riqueza que hay que cuidar, aunque sólo sea para saber de dónde venimos, para saber de dónde vienen muchas de las tradiciones, expresiones, refranes y sabiduría popular en general con la que convivimos.
    6  votos: 0   link
    el 14-04-2009 09:39 UTC por emilius emilius
  32. #38   #29

    No es lo mismo ni mucho menos. El programa de la sexta es un programa sobre cine pornográfico y curiosidades, que en ningun momento pretende ocultarlo.
    Las mamachichos no eran mas que una forma barata de mostrar carne en televisión generalista y en horario normal.
    38  votos: 2   link
    el 14-04-2009 09:41 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  33. #39   aquí estan las evidencias que tanto ladran los catolicos...
    15  votos: 1   link
    el 14-04-2009 09:47 UTC por Bloodperra Bloodperra
  34. #40   #21 Claro, eso es como decir que no solo pongan fútbol, sino todos los deportes por igual. Que se dedique el mismo tiempo al fútbol que al balonmano, por ejemplo, para que la gente que prefiere el balonmano no se sienta discriminada. Pero bueno, a mi me da igual el deporte y las religiones, yo estaba viendo la sexta :P...
    8  votos: 0   link
    el 14-04-2009 09:55 UTC por asaberyo asaberyo
  35. #41   Lo que tenemos que hacer es dejarnos de tanta tele y salir a la calle o leernos un buen libro!
    15  votos: 1   link
    el 14-04-2009 10:02 UTC por raubn raubn
  36. #42   Pues yo me monto mi propia programación con pelis alternativas.

    El miercóles pasado cayó Jesucristo Superstar.
    El jueves la Última tentación de Cristo
    Wl viernes Jésus de Montreal
    Y el sábado la Vida de Brian
    20  votos: 1   link
    el 14-04-2009 10:08 UTC por --13330-- --13330--
  37. #43   Es que tira más esta pasión que la de Cristo xD
    1  votos: 1   link
    el 14-04-2009 10:09 UTC por IP_anonima IP_anonima
  38. #44   ¿A lo de la Sexta se le puede llamar porno? xD
    9  votos: 0   link
    el 14-04-2009 10:11 UTC por CuaC CuaC
  39. #45   #32 Porque es televisión publica. Por mucho que les duela a los católicos (artículo 16, punto 3):
    www.la-moncloa.es/NR/rdonlyres/79FF2885-8DFA-4348-8450-04610A9267F0/0/

    3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

    Desde mi punto de vista esto va mas allá de 'relaciones de cooperación' debido a que no se tienen esas concesiones (emision de sus eventos religiosos) con otras religiones.
    44  votos: 4   link
    el 14-04-2009 10:18 UTC por bradbury9 bradbury9
  40. #46   no me creo que haya gente que aguante sermones del papa o peliculas de cristo de tres y cuatro horas,no hay mente humana preparada para recordar despues semejante monton de mierda
    6  votos: 0   link
    el 14-04-2009 10:23 UTC por enteroclisma enteroclisma
  41. #47   La verdad que viendo las imágenes de las procesiones de semana santa me hace recordar a la españa rancia del nacionalcatolicismo impuesta por ese enano con voz de pito, franco. Es curioso que antes de la dictadura se quemasen iglesias, entre otras cosas, por que el pueblo estaba harto de curas, monjas y demás parásitos. Después de 70 años seguimos viendo el poder que tiene la iglesia en este estado ¿laico?, las procesiones nos la meten por todos los lados, retransmisiones en directo de procesiones, noticias en todos los medios... ¿y que pasa con los ateos? ¿o con los musulmanes, budistas, mariachis,...? ¿por que tienen que retransmitir en la 2, televisión pública pagada con el dinero de todos, entre ellos el mío, unas frikadas de una gente que cree que una mentira?.
    Estado laico, me río yo del estado laico.
    9  votos: 2   link
    el 14-04-2009 10:24 UTC por israsturcan israsturcan
  42. #49   #46 Si ves mis comentarios, no solo los de esta noticia veras mi forma de pensar. Ahora en respuesta a tu afirmación te driría que...
    Lamentablemente...mi madre.
    Tiene 68 años, ferviente devota, no ve mucho la tele, no le gusta, algo bueno me fué a dejar ;), pero las peliculas como ella dice de su época, le encantan, las de Sofia Loren más... y luego un poco de procesiones para ver las andas, los palios, etc...
    Ella no lleva nada bien mis ideas ateas, pero me entiende, y que leches... es mi madre.
    29  votos: 2   link
    el 14-04-2009 10:48 UTC por Herumel Herumel
  43. #50   Pues yo me chupé todas las procesiones habidas y por haber, soy así de friqui.
    5  votos: 0   link
    el 14-04-2009 10:58 UTC por elzo elzo
  44. #51   Pero que laicos somos... xD
    6  votos: 0   link
    el 14-04-2009 11:00 UTC por Cyberdemon Cyberdemon
  45. #52   Lo de las procesiones no es religioso. Es puro folklore patrio rancio como la romería del rocío y todas esas mamarrachadas. Y tan ridículo como la religión de adoración a Maradona.

    PD: Viva el pr0n!!
    15  votos: 1   link
    el 14-04-2009 11:04 UTC por Topota2007 Topota2007
  46. #53   Pues yo estoy con la semana santa (de Sevilla) y con el porno jeje
    21  votos: 1   link
    el 14-04-2009 11:06 UTC por --111601-- --111601--
  47. #54   Yo lo que no entiendo es por qué Canal+ deja de emitir cine X todos los viernes santos. ¿Tanta influencia tiene la Iglesia para que Canal+ (PRISA) se baje los pantalones y deje de emitir su cine X en viernes santo? ¿Por que lo hacen, se acojonan? Es algo que nunca entendí y me parece, sinceramente, dar la mano a torcer a los moralistas apolillados.
    31  votos: 2   link
    el 14-04-2009 12:07 UTC por Aunios Aunios
  48. #55   Para empezar, las procesiones se hacen con pasos que valen una burrada... cuando una de las (originales) bases del cristianismo es la pobreza.
    15  votos: 1   link
    el 14-04-2009 12:26 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  49. #56   "Programación religiosa"

    if (pecado)
    {
    Infierno = true;
    }
    else
    {
    if (ateo)
    {
    Infierno = true;
    }....

    xD
    43  votos: 3   link
    el 14-04-2009 12:31 UTC por alexwing alexwing
  50. #57   ¡¡¡¡¡Viva el Porno!!!!!
    7  votos: 0   link
    el 14-04-2009 12:53 UTC por --73404-- --73404--
  51. #58   Lo bueno es que si emitieran una celebración del Ramadán en una mezquita de Mataró, todos esos que les parece normal que emitan procesiones católicas saltarían a comentar en contra como hienas.
    9  votos: 2   link
    el 14-04-2009 13:12 UTC por Topota2007 Topota2007
  52. #59   #0 Está mal, por favor, qué incultura. Es "Todos ahhhh cien". Me pregunto cómo se pronunciará...
    10  votos: 0   link
    el 14-04-2009 13:48 UTC por --114464-- --114464--
  53. #60   Sin duda, deberían programar "Jesucristo cazavampiros" o "Doraemon gladiator", seguro que tienen hasta más audencia que el porno. xD
    7  votos: 0   link
    el 14-04-2009 13:50 UTC por nosoyrosana nosoyrosana
  54. #61   Eso, o que la 2 vaya emitiendo también festividades musulmanas, y judias, y de las demás confesionesd de este país. Si emiten las católicas los demás también tienen derecho.

    Esos programas existen en la programación dominical de La 2. El judío creo que se llama "Shalom".
    12  votos: 0   link
    el 14-04-2009 13:51 UTC por MrMaracas MrMaracas
  55. #62   ¡Ojalá pusieran porno en La Sexta! Todavía estoy esperando a que repongan el Hentai los fines de semana, que solo les duró dos sábados porque la gente se empezó a quejar.
    13  votos: 0   link
    el 14-04-2009 13:53 UTC por abotargao abotargao
  56. #63   Yo vería el teletienda y el yes extender ese antes que a ratzinguer xD .
    6  votos: 0   link
    el 14-04-2009 14:34 UTC por arguez arguez
  57. #64   #64 Yo vería la estática cuando no hay señal, antes que a Razinguerr....
    28  votos: 2   link
    el 14-04-2009 14:53 UTC por damocles damocles
  58. #65   Yo no he visto la TV, estaba muy ocupado practicando lo que habia aprendido de la Sexta :-P
    6  votos: 0   link
    el 14-04-2009 15:12 UTC por jsianes jsianes
  59. #67   #56 if (pecado || ateo)
    {
    Infierno = true;
    }

    Vago que es uno...
    19  votos: 1   link
    el 14-04-2009 15:58 UTC por bradbury9 bradbury9
  60. #69   Retransmitir tanta programacion religiosa catolica tiene tan poco sentido como retransmitir una ceremonia de la cienciologia hoy en dia.

    Por que no cambian la Semana Santa por unos dias de descanso normales y corrientes independientemente de las creencias de la gente?
    19  votos: 1   link
    el 14-04-2009 16:41 UTC por theother theother
  61. #70   ¿El programa Todos ahh 100 es un programa cómico con reseñas de pelis X verdad? Por que hombre si con eso nos ponemos es que la cosa está muy mal pero que muy mal. Llamar "porno de la sexta" a eso...si casi se parece a esos (infumables) de A3 tipo "momentos calientes" o T5 "El observador" o algo asín que es un refrito de vídeo comprometedores....
    26  votos: 1   link
    el 14-04-2009 16:46 UTC por tocameroque tocameroque
  62. #71   además, en el metro de madrid,no paran de inundar músicos que sólo tocan el avemaría, el padrenuestro y en varios sitios concurridos, una y otra vez, te puedes encontrar hasta 3 músicos con la misma cancioncita. Ya les he echado la bronca más de una vez, me parece que deberían de tocar eso en las iglesias, no en el metro, donde no tengo más remedio que pasar.

    También en las calles con el periódico la farola, de corte tan reaccionario como el papa, dirigido a la gente que aún confía en ayudar a los pobres y que no ha desarrollado el sentido crítico. Me molesta el engaño, la manera de "evangelizar" que tiene la religión más impositiva de españa, y la intención de aprovecharse de la democracia. Si hay que dar oportunidad a todos de expresarse....¿porqué siempre a ellos los primeros? creo que otros aún no han tenido nunca voz y se lo merecen más que los sotanos negros.

    esto es lo que yo pienso.
    17  votos: 1   link
    el 14-04-2009 17:46 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  63. #72   #68 ; ups perdona.

    Yo creo que tambien la deberían poner
    11  votos: 0   link
    el 14-04-2009 17:47 UTC por --13330-- --13330--
  64. #73   [SPOILER]
    #68 Sí, es una peli con el argumento cuidado hasta el más mínimo detalle, en la que, después de colocar los malos gas Arín en un cristo, y una bomba en medio de un paso, el jefe malote se meta dentro de una virgen cargado de explosivos y a nadie se le ocurra siquiera mirar dentro (y la gente tan pancha viendo el paso).
    17  votos: 1   link
    el 14-04-2009 17:55 UTC por --4976-- --4976--
comentarios cerrados

menéame