Hace 5 años | Por xpectral a microsiervos.com
Publicado hace 5 años por xpectral a microsiervos.com

En la guerra santa de los «espacios vs. tabuladores» no debería haber ningún ganador – al menos «económicamente». Sin embargo el año pasado un análisis de David Robison afirmó que quienes programan indentando su código con espacios ganaban más dinero de promedio que quienes usaban tabuladores – sin que estuviera muy claro el porqué. El caso es que tras analizar miles de datos Robinson vio que la diferencia no era muy grande: un 41,8% prefería los espacios frente a un 40,7 por ciento os tabuladores, usando un 17,5% ambos indistintamente.

Comentarios

garuse

Pues de ser cierto, le dices al Notepad++, que TAB=4 espacios y listo.
Y a cobrar más lol

Black_Diamond

#5 Un tabulador, cuatro espacios... todo el mundo sabe que dos espacios son suficientes.

Liet_Kynes

#14 También eran suficientes 640K

b

#15 Mi primer disco duro de 2GB tb era suficiente...sic.

Liet_Kynes

#19 El mío fue de 105 MB y creía que no podría llenarlo ni aunque viviese 100 años

b

#20 Eso me recuerda al IomegaZIP que tenia en la universidad, con sus 100MB parecía que no lo ibas a llenar nunca.

pip

#19 qué jovencillo, mi primer disco ni siquiera era duro.

b

#21 Eso fue mi primer ordenador actual. El inicial fue un Amstrad CTM de disco con pantalla a color y convertidos en televisión. Lo mas de lo mas!

skaworld

Sin cebolla en la tortilla, sin tabulador en el código, esta gente es así, miserable y ruin.

b

#2 Yo tomo la tortilla sin cebolla como dios manda. Aparte he arrancado el tabulador del teclado y solo uso el espacio. Que hay que meter 1000 espacios? Pues se meten a mano, como todo hijo de buen vecino!

skaworld

#9 Pensar que el dinero de mis impuestos puede ir destinado a pagar la dependencia de gentuza como tu, en vez de rescatar una autopista, me da arcadas.

b

#12 Viniendo de alguien que pone cebolla al manjar que es una tortilla, no lo voy a tener en cuenta lol

De todas formas puedes estar tranquilo que tus impuestos no pagan nada mio. De eso se encargan los holandeses jajaja

skaworld

#16 Desde que perdimos Flandes, en esas tierras no hay más que ponzoña... No me extraña que alberguen una comunidad de miserables sincebollistas.

b

#17 Hay que mantener el statu quo de alguna manera.

Para compensar mi presencia, les hago paellas (de las de verdad, no arroz con cosas)

PCavero

6 Meneos, 25 (26) comentarios sobre tabuladores y espacios.
#FreakWorld lol Por lo menos no todo es densidad sucio-política

anxosan

El único argumento a favor de usar espacios es que se leerá igual en cualquier otro equipo; para lo demás gana el tabulador (es más rápido y ocupa menos).

dgranda

#6 "Spaces vs Tabs" Silicon Valley - s03e06

snowdenknows

#6 es un debate chorra, en sublime puedes cambiar de una cosa a otra desde el menú, incluso puedes hacer que al teclear tabulador se esriban X espacios, sería otro bando este? lol

m

#6 Je... Eso es lo que yo creía hasta que aprendí python:

https://legacy.python.org/dev/peps/pep-0008/#tabs-or-spaces

pkreuzt

Y los que programan con Emacs ganan más que los que programan con Vim, por razones obvias

b

#7 Siempre ha habido clases y saber estar.

D

¿Realmente hay alguien con tanto tiempo libre como para hacer estudios tan estúpidos, irrelevantes y falsos?

xpectral

#1 Cuando yo estudiaba, habia un cura que nos daba clases de sociales y siempre nos decia "en este mundo hay de todo porque de todo hay en la viña del Señor" aunque mi padre solia decir "siempre hay un tonto para todo"

Homertron3

¿Pero es que alguien pierde el tiempo indentando?

En mi caso Visual Studio se ocupa de ello y por defecto lo hace con espacios, así que así se queda.

PD: si algo se desajusta usas el atajo Ctrl+K + Ctrl+D y todo colocadito.

pip

#11 en muchos proyectos se tiene una configuración de GNU Indent estándar para que todos los programadores se atengan a ello, porque uno que cada uno usa el editor que le da la gana, y dos que no está bien que un pull request tenga reformateo innecesario.

D

#Sí, empresas amigas de políticos de mano egípcia.