Hace 5 años | Por --508782-- a francis.naukas.com
Publicado hace 5 años por --508782-- a francis.naukas.com

Ciertos periodistas y divulgadores en medios se han especializado en el clickbait («cebo de clics»). No hay otra explicación posible para la última boutade de José Manuel Nieves, “¿Son los pulpos una forma de vida extraterrestre?” ABC, 30 Abr 2018; perdona por omitir el enlace, pero si aún no lo has leído prefiero que no lo leas, porque su respuesta es un sí..

Comentarios

l

Es lo que tiene juntarse tanto con Friker Jimenez y el maestro Frayrrique de Vicente, Pero vamos que eso unido a JL, el reptiliano del Parcerisa y el lerdi de Iván Martínez tenemos un grupo de lo más chuli. (... y Rafapal pero ese esta en otra dimensión ya...)

squanchy

#1 O el ver vídeos porno japos.

D

A ver, que igual algo de razon pueden llevar , pero no como creen.
Me explico : hay algo que esta comprobado que nos cae del espacio exterior con bastante frecuencia , y son los rayos cosmicos , particulas de alta energia procedentes de remotos cataclismos. Estas , al impactar con la atmosfera terrestre , suelen crear cascadas de radiacion , que , en algunos casos , podrian favorecer las mutaciones en la biosfera.
Una catastrofe cercana en tiempos remotos podria perfectamente explicar la explosion cambrica, como un efecto secundario de continuas cascadas de radiacion durante decadas. Pero igualmente lo podria explicar un comportamiento anomalo del sol , un afloramiento de material radioactivo del manto , o alguna reaccion que no conocemos de sistemas quimicos complejos.
Lo que si que no me trago es que lluevan pulpos del espacio exterior... a no ser que incluyamos los escritos de Lovecraft en el canon cientifico lol

D

ABC, BBC, Actualidad RT, Huffingtonpost, PlayGround... los reyes del clickbait y el sensacionalismo.

D

En abc hacen periodismo serio, no como villatoro, que lo que hace es posverdad

;S

s

Claro que sí. Los pulpos son de mar, no de tierra.

HaCHa

#8 No sé yo...

D

"Pero muchos periodistas y divulgadores confunden evidence (que en inglés significa indicio) con evidencia (que en español significa «certeza clara y manifiesta de la que no se puede dudar»). "

"Evidence" significa indicio en español?

https://www.google.es/amp/s/dictionary.cambridge.org/es/amp/ingles/evidence

D

#5 Es que evidence singnifica más bien "pruebas", pero en el sentido que le darías en un juício: cosas que podrían demostrar algo. Eso no es una evidencia en español. Una evidencia es cuando no hay posiblidades alternativas.

Creo.

Mistico2

#5 #9 La evidencia científica es resultado del proceso completo de obtención del conocimiento científico por medio del método científico (valga la redundancia).
Parte de la "plausibilidad" de la hipótesis y los mecanismos conocidos que la sustentan, continúa con el diseño de la investigación, incluyendo la minimización de los sesgos, la implementación del diseño en cada etapa del estudio (sobre todo en las mediciones), el análisis estadístico y la presentación del los resultados.
No es extraño que, dada la complejidad del proceso, la evidencia científica se pueda ver afectada por errores en cualquier etapa del diseño, errores que no serán detectados en un informe. Por eso se hace necesario replicar los estudios en distintos centros y por distintos equipos investigadores. Los meta-análisis, que analizan los datos de un conjunto de investigaciones, tienen el mayor nivel de evidencia.
La evidencia científica no es incuestionable y tiene niveles de credibilidad.

D

#5 Evidentemente... Hay indicios de que has dado en el clavo.
Evidencias en cristiano-español-científico es "indicios".

Datos que evidencian... pronostican... se intuye de ellos...
Ejemplo: Indicios de cocaina en los billetes de 500...

j

he leído el artículo del ABC y esta incompleto, no explica nada de como llegaron los cachelos, pero todos sabemos que aveces llueven ranas, puede que lo de Esperanza tenga un origen galáctico.

f

¿Pulpos con genes extraterrestres? He leido suficiente hentai como para saber como acaba.,..

D

Omitir el enlace con el rollo que lleva el Menéame y colgar tu artículo es muy

D

El ABC es un clickbait para paletos.

TrolB612

Yo vi una vez un ovni saliendo del mar y .. tenia tentaculos.