blog.meneame.net/2010/01/13/sobre-los-presuntos-requerimi... por corso el 13-01-2010 13:28 UTC publicado el 13-01-2010 13:40 UTC
Queremos informar brevemente sobre una serie de correos electrónicos (27) remitidos de forma masiva en supuesta representación del popular polemista Jose Ramón Julio Martínez Marquez conocido como “RAMONCÍN”.
Estas amenazas totalitarias manchan la legítima defensa de los derechos de autor por la que tanta gente se ha sacrificado y que muchos (todavía más totalitarios y contrarios a los Derechos Humanos) por estos lares no entienden.
#5 Que se aguante Ramoncín. En serio, después de defender claramente a la SGAE y pedir que se cierre el canal de Youtube de El Jueves, me parece de locos que él exija que se retiren comentarios en su contra despues de lo que ha hecho.
#8 Un fragmento de Apocalipsis Now de F.F. Coppola (1979)
Coronel Walter E. Kurtz (Marlon Brando): ¿Alguna vez has pensado acerca de la verdadera libertad? La libertad de opinión de otras personas... ¿hasta la libertad de que uno pueda opinar?.
#12 Normalmente, cuando uno quiere que dejen de hablar mal de él, suele hacer algo para arreglarlo, o como poco dejar de hacer lo que está haciendo, para que, progresívamente, vayan dejando de hablar mal de ti.
No creo que dedicarse a censurar a todo el que habla mal de él sea bueno o productivo a largo plazo. Ramoncín desde luego anda sembrado.
#13 Curioso que un señor que con el tema de la LES, Sinde y cía, había pasado practicamente al penúltimo plano, salte(o vuelva a saltar) ahora con esto, empiezo a pensar que lo que quiere o necesita es que se hable de él.
#16 Pobre Ramoncín un incomprendido jajajajaja Se le ve en la cara que ha sufrido mucho Esa carita de perro callejero y lo que pierde el tiempo en tonterías, debe tener su autoestima por el suelo.
PD: Necesita 100 vidas para borrar todas las webs que dicen "VERDADES" que duelen de él, el 99% de las páginas que denuncie, no va a sacar lana ni para una pelota, porque es un vendido y un pringado, con lo que las cosas que dicen no son mentiras, ni injurias Que bien nos lo vamos a pasar.
EL REY DEL POLLO FRITO
www.youtube.com/watch?v=q0gqO740U8M
MARICA DE TERCIOPELO
www.youtube.com/watch?v=N53y0xHPqWQd
#17 Desde cuando este tipejo se arroga la función de cortar la libertad de expresión, que buen papel habría hecho en el equipo de censura de la época franquista?
#22 En el supuesto de que fuera una marca registrada y por tanto tuviera la "propiedad intelectual" de la misma, ¿podría aplicarse la ley de los 4 días de Sinde y las SS para cerrar una web? Por que según su texto, entiendo que sí.
#27#1 Yo lo digo sin "presunto". Me parece un impresentable ("que no es digno -merecedor de algo- de presentarse ni de ser presentado en un grupo social", en concreto en los grupos sociales a los que pertenezco), y un mafioso (mafia: "grupo organizado que trata de defender sus intereses"). Y además es tonto ("dicho de una persona: pesada, molesta")
#29 Este es un ejemplo del uso de la propiedad intelectual como mordaza, como suelen hacer la cienciología, políticos polémicos, compañías en escándalos etcétera.
Y esperad a la comisión de Sinde, que bastará con enlazar a otro que diga "Ramoncín".
#36#34 Seguro que sí, y si no es así se modifica la ley para que lo sea. Si enlazar contenidos es igual que distribuirlos, no veo por qué votar positivo no será lo mismo que haberlo dicho
20minutos.es se ha puesto en contacto con varios de los titulares de sitios webs apercibidos por los abogados de Ramoncín, pero éstos han declinado hacer manifestaciones públicas de momento así como dar a conocer el nombre de sus páginas.
"Meneame":
Nuestros abogados han requerido al supuesto firmante de los mensajes para que indique si se hace responsable de los mismos y proporcione datos sobre la fuente de la que obtuvo las direcciones de correo electrónico a las que se remitieron los correos automáticos y sobre las personas que han intervenido en dicho tratamiento de datos. Así mismo se están estudiando las acciones administrativas y judiciales que pudieran ejercerse por nuestra parte ante tal irregular actuación.
Pues yo creo que se ve bien clarito que Menéame no se esconde
#45 A este supuesto señor Ramoncín le ha pasado/va a pasar lo mismo que a Mr. Quisling en la Noruega ocupada por los nazis, que por su actuación su nombre va a pasar a formar parte del vocabulario popular para designar determinado tipo de actuaciones y/o formas de ser.
#46 Pero este tío esta volado del todo? Desde este momento convierto mi nombre en marca también, ea. Hay que ser jilipuá!
Al escritor (escritor?) y cantante (cantante???) sr.Martínez Márquez (será esto marca también?) se le ha ido la olla, por favor que alguien se lo diga.
#51 Es relativamente fácil evitar el problema, se elimina la referencia a la "marca comercial registrada" y se pone el nombre "José Ramón Julio Martínez Márquez" con un enlace a cualquiera de sus biografías, o a su web (lo mismo se colapsa), para que se sepa quién es sin tener que recurrir a su "apodo", que es lo que está registrado o pendiente de registro.
Por cierto, la marca está pendiente de registro, habrá que ver si se la conceden por algo tan genérico como el diminutivo de un nombre.
Hay que señalar, que está diciendo que es más fácil lograr las cosas mediante la Ley de la Propiedad Intelectual que por otros medios jurídicos.
#59 Ramoncín, deberías tener más autoestima, deberias respetarte más. ¿No te das cuenta que a cada paso que das te estás hundiendo más en la miseria???
#60#44 Teniendo en cuenta que el envío a menéame se realizó a las 13:28 UTM (es decir, las 14:28, tras la nota de Ricardo meneame.net/notame/erlang/342426), es obvio suponer que:
a) La hora de los comentarios del blog está mal.
b) Es casi imposible que le diese tiempo a plagiarlo.
Es más, si compruebas nuevamente el enlace de 20minutos, verás que ahora pone una hora distinta, porque es el momento en el que editan.
Estas amenazas totalitarias manchan la legítima defensa de los derechos de autor por la que tanta gente se ha sacrificado y que muchos (todavía más totalitarios y contrarios a los Derechos Humanos) por estos lares no entienden.
meneame.net/story/sobre-presuntos-requerimientos-ramoncin-exigiendo-el
Coronel Walter E. Kurtz (Marlon Brando): ¿Alguna vez has pensado acerca de la verdadera libertad? La libertad de opinión de otras personas... ¿hasta la libertad de que uno pueda opinar?.
No creo que dedicarse a censurar a todo el que habla mal de él sea bueno o productivo a largo plazo. Ramoncín desde luego anda sembrado.
PD: Necesita 100 vidas para borrar todas las webs que dicen "VERDADES" que duelen de él, el 99% de las páginas que denuncie, no va a sacar lana ni para una pelota, porque es un vendido y un pringado, con lo que las cosas que dicen no son mentiras, ni injurias
EL REY DEL POLLO FRITO
www.youtube.com/watch?v=q0gqO740U8M
MARICA DE TERCIOPELO
www.youtube.com/watch?v=N53y0xHPqWQd
Que hostia tiene en toda la boca
www.youtube.com/watch?v=ljUpN7_6_JU
i.imgur.com/x6VGpl.gif
Y esperad a la comisión de Sinde, que bastará con enlazar a otro que diga "Ramoncín".
La ley de "Sinde-rechos", por Ramoncín & co.
Al señor José Ramón Julio Martínez Márquez no lo conozco personalmente, por lo que no puedo opinar.
20minutos.es se ha puesto en contacto con varios de los titulares de sitios webs apercibidos por los abogados de Ramoncín, pero éstos han declinado hacer manifestaciones públicas de momento así como dar a conocer el nombre de sus páginas.
"Meneame":
Nuestros abogados han requerido al supuesto firmante de los mensajes para que indique si se hace responsable de los mismos y proporcione datos sobre la fuente de la que obtuvo las direcciones de correo electrónico a las que se remitieron los correos automáticos y sobre las personas que han intervenido en dicho tratamiento de datos. Así mismo se están estudiando las acciones administrativas y judiciales que pudieran ejercerse por nuestra parte ante tal irregular actuación.
Pues yo creo que se ve bien clarito que Menéame no se esconde
NO TENEMOS MIEDO!!!
#42 yo ya no se que pensar
abogados FAIL!
Al escritor (escritor?) y cantante (cantante???) sr.Martínez Márquez (será esto marca también?) se le ha ido la olla, por favor que alguien se lo diga.
Seguro que también lo tiene registrado a su nombre
Por cierto, la marca está pendiente de registro, habrá que ver si se la conceden por algo tan genérico como el diminutivo de un nombre.
Hay que señalar, que está diciendo que es más fácil lograr las cosas mediante la Ley de la Propiedad Intelectual que por otros medios jurídicos.
Ramoncín mafioso, estafador cabrón hijo de puta
Ramoncín, CAPULLO.
COME MIERDA, COME
a) La hora de los comentarios del blog está mal.
b) Es casi imposible que le diese tiempo a plagiarlo.
Es más, si compruebas nuevamente el enlace de 20minutos, verás que ahora pone una hora distinta, porque es el momento en el que editan.
Solo era por aclarar eso