Hace 4 años | Por --274795-- a m.facebook.com
Publicado hace 4 años por --274795-- a m.facebook.com

La Policía me ha parado paseando a Trufa por primera vez en esta cuarentena. Esto es lo que ha pasado.

Comentarios

JackNorte

#1 a mi con opera no y no tengo cuenta.

Nitzen

#1 A mí también me pide eso. En mi caso con Firefox

CC #2

W

#2 #3 A mi sí, y uso Firefox, como #4.

editado:
Quita la m al principio de la URL y entonces irá en Firefox (estoy en PC)

CC #4

D

#1 A mi tampoco

D

#10 "¿Con qué derecho estos dueños de mascotas se creen que pueden sacarlos a pasear?"
¿Hace falta responder a esto?

"Lo siento, no luego concebir que mis niños miren por la ventana como la vecina pasea a "Trufa". Vamos, no me jodas. miren por la ventana como la vecina pasea a "Trufa". Vamos, no me jodas."

O también puedes ponerle una correa a tus niños y les dices que caguen en la puerta. Seguro que ellos entenderán la idea y te harán caso, y de paso tú tomas un poco de oxígeno, que tampoco te vendrá mal. Eso sí, que mantengan la distancia de seguridad con Trufa. Por si las moscas...

H

#11 Yo estoy con #10.
Cuando llueve bien que los sacan cerquita a cagar.

babuino

#11 tú eres de los que le ponen un jersey de esos tan mono al Husky, no se vaya a resfriar, ¿no?

E

#10 bien dicho!

C

#10 No tengo perro precisamente por lo que dices. Dicho esto te puntualizo una cosa: lo que la chica del vídeo dice no es que el perro necesite ejercitarse fuera de la casa, de hecho literalmente dice que comprende y está de acuerdo con que en esta situación tiene que adaptar a su perra a hacer ejercitarse en casa. Lo que dice es que un perro no caga si no se mueve. Precisamente es todo lo contrario a humanizar al animal. Es comprender que un animal tiene un comportamiento animal que es marcar territorio con su orina y heces.

Sí, cómo ya he dicho estoy de acuerdo contigo en que un piso no es un lugar adecuado para tener ese tipo de mascotas, ¿pero que pueden hacer los dueños de perros ahora mismo? ¿sacrificarlos en masa?

babuino

#15 por supuesto que no vamos a un mascoticidio en masa. Me refería a lo paradójico y desigual de la situación. Las mascotas pueden mover los intestinos en casa y, con la tripa ya apunto, bajas a vaciarla en la puerta.
Esto debería servir para reflexionar sobre animales, humanos, ciudades y espacios públicos... para la próxima que venga.
Ningún animal dañado en esta producción.

C

#19 Ya hombre, estaba exagerando para mostrar mi punto. El tema es que los perros son muy cabrones. Da igual el tiempo que lleve sin salir, lo mismo les da por ponerse a cagar en tu puerta que se tiran 10 minutos sin ni siquiera mear según estén oliendo las marcas de otros perros. Tal vez se puedan adiestrar para hacerlo de otra manera, pero a la mayoría de la gente no les había hecho falta hasta ahora. No es un tema fisiológico.

Es que es justo el motivo por el que no quiero adoptar un perro viviendo en la ciudad, a la vez me da pena por el perro y me desespera tener que pasearlo para que cague.

ailian

#10 Los niños pueden ser vectores de contagio, los perros, no.

Ahora vas y lo cascas.

babuino

#16 los niños, en casa. Los papás de los niños, en casa con los niños. Y los "papás" y las "mamás" de los perritos, también EN CASA, con los perritos. Porque, oh sorpresa, los Paseantes De Mascotas también son vectores de contagio.
Ahora vas y lo cascas.

provotector

"Me dice el agente: Usted tiene que sacar el perro lo justo y necesario, no pasearlo. Y yo le respondo: Ya se que tengo que sacar el perro lo justo y necesario pero..." ¿Como que pero? Hay unas normas, las cumples y punto. Tus "peros" no importan, lo que importa es la ley. Luego, después de decir que scaba al perro a 7 metros de su casa (que luego dice que son 5), comenta "cuando veo que viene alguien me cambio de calle" por lo que demuestra ella misma que de véz en cuando se da un "paseo por las calles" y no solo eso, sino que va de "ofendida" con el comportamiento de la gente (que no del suyo propio). "No se trata de quedarnos en el árbol de la puerta de nuestra casa, ni tanto ni tan calvo" Pues si, se trata de eso y menos. Debes sacar al perro en la puerta de tu casa, ni siquiera ir al árbol. "El perro necesita pasear un poquito" Poco me importa tu perro cuando a los humanos se nos han prohibido terminantemente los paseos por que de ello dependen las vidas de mucha gente. Prefiero ver muerto a tu perro antes que a un ser humano. "A nivel estatal se ha dado la orden de que se den paseos cortos" Mentira. Se ha dado la orden de que no se den paseos, que se saque al perro lo justo y necesario, tu misma dices que el agente te ha dicho eso y tu le desobedeces y publicas un mensaje contrario en las redes sociales. No solo me ofende tu comportamiento, sino que encima critiques a los demás por hacer cosas que tu misma haces... deplorable y muy poco respetable tu actitud. Estamos todos sufriendo una cuarentena y un confinamiento y esta señora se queja y va de "ofendida" por que no puede darse paseos más largos de los que ya se da a diario, a modo de exigencia. Cuando el resto estamos en casa sin salir en toda la semana para salvar la vida de la gente.

babuino

#17 estoy completamente de acuerdo. Confinamiento para todos. Porque todos somos fuentes de contagio. Adultos y niños. Y los adultos paseando perros entran en la categoría de "adultos".
Que pongan a sus mascotas un circuito de ejercicios en casa.

D

A ver es un poco click-bait. No ocurre nada, es un mera reflexión.

D

Pide contraseña o iniciar sesión, pero yo no uso Facebook porque me parece una aplicación espía.

a

Pero qué noticia es esta ?
Spoiler:
No ha pasado nada !!!

D

#7 ¿Y quién ha dicho que se trate de una noticia? ¿Has visto el icono video junto al titular?

a

#8 Señalo la luna y te fijas en el dedo, vale me has pillado con un tecnicismo.
Sorry por usar la palabra inadecuada, es que nunca se como llamar a las cosas principales que se postean en meneame, que son ? Post se usa más para las respuestas no para la noticia/no-noticia inicial.
Y estaba respondiendo al clickbait de la no-noticia de la entradilla que dice:
"Esto es lo que ha pasado"