38 meneos

Sobre menéame y la desaparición de los «via»

"No sé si os habéis fijado de algo muy curioso: desde que apareció menéame han ido desapareciendo los blogs de «vias», aquellos que únicamente se dedicaban a agregar noticias de otros sitios, haciendo copy-paste y añadiendo al final «via: (el blog original)»" [...] "Si a esto añadimos el “karma” o “prestigio” producido por enviar buenas noticias, vemos que para los enlazadores es mucho más productiva una cuenta de menéame que una cuenta en blogger."

negativos: 0   usuarios: 29   anónimos: 9  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   > Aun con todo, mi impresión es que no se vota la calidad del artículo sino su relevancia dentro de la comunidad: no se vota el “es bueno” sino el “me gusta lo que dice”, y que conste que lo comento como observación, no me parece algo negativo pero hay que tenerlo en cuenta.

Totalmente cierto.
    64  votos: 5   link
    el 20-09-2007 12:21 UTC por DZPM DZPM
  2. #2   xD xD Yo ahora pongo "Via meneame" y me da mas visitas Microsiervos pero lo que dice es interesante.

–-
    El mercado de la ironía esta en quiebra ¡Compra ironía!
    10  votos: 0   link
    el 20-09-2007 12:21 UTC por MarioQuartz MarioQuartz
  3. #3   Para algunos el karma (su aumento, vamos) en vez de un añadido por enviar noticias parece más bien su objetivo, sólo hay que ver lo que pasa con algunas noticias, enviadas incluso antes de sucedan, como pasó por ejemplo hace unos días, con la final del Eurobasket.
    33  votos: 2   link
    el 20-09-2007 12:31 UTC por Galdor Galdor
comentarios cerrados

menéame