www.eldiario.es/zonacritica/ipad-disco-duro-justicia-fisc... por
Aloriel el 13-10-2012 12:07 UTC publicado: 13-10-2012 16:35 UTC
Alguien entró en el edificio de la Audiencia Nacional, fue al despacho de uno de los fiscales, y
se llevó el disco duro externo en el que se guardan muchos informes, incluyendo algunos relativos al llamado «caso Faisán». Después se dijo que no había documentos secretos, ni conversaciones intervenidas, que también hay copia de seguridad de casi todo, incluso que ha podido ser un extravío. Hace tiempo se pidió disponer de portátiles cifrado, ligeros y con lector de huellas, pero no hubo dinero para ellos; sí para las iPad de los políticos.
etiquetas: justicia, informática, crisis, fiscalía, audiencia nacional negativos:
4 usuarios:
264 anónimos:
457
es.wikipedia.org/wiki/Real_Decreto_1720/2007,_de_21_de_diciembre_de_de
Yo llevo una partición cifrada en mi portátil donde van los datos de mis clientes y los de mi empresa.
Coste: 0€ de licencia.
Se llama LUKS
es.wikipedia.org/wiki/LUKS
Y es una opción extra al instalar el portátil (Solo hay que marcar la casillita de "Quiero tener mi Home CIFRADO")
Y no soy paranoico, simplemente es que en este pais se extravian demasiada informacion de casos en los juzgados y droga en las comisarias.
Por otro lado, me parece que el arguemnto de que alguien entre en la Audiencia Nacional y se lleve el disco duro, lo ha proporcionado algún amante del Metal Gear.
absurdo como el caso del ácido bórico.
Salu2
desaparece todo lo que tiene que desaparecer.
www.pixfans.com/el-interior-de-un-disco-duro-de-los-chinos/